Review Neon Garage

Review Neon Garage
Esta temporada he estado usando la máscara Neon Garage y estoy muy contento con ella. Descubre un poco más sobre el modelo en este review y además conoce las gafas Thor, unas gafas muy cómodas y grandes y las Jet, un buen modelo para esquiar o hacer otros deportes como Bici o Roller.

Como casi todo el material nuevo que cae en mis manos, estas gafas no iban a ser menos y les toca pasar una review exhaustiva. Llevo ya bastantes días con ellas, no quería hacer el análisis a la ligera y quería esperar a probarlas con todas las condiciones posibles.

Lo primero que me llamó la atención son los colores intensos y potentes que tienen. Lo de Neon les viene que ni pintado porque realmente tienen todo colores fluor, muy vistosos. Si os gusta pasar desapercibidos no son para vosotros. Yo no es que sea muy fashion victim, pero una vez me dijeron que me quedaba bien el azul y desde entonces... 

Estrenando las Neon Garage en Grandvalira con sol
Estrenandolas en Grandvalira

El modelo de lente que llevo es el Mirrortronic Blue. Es de categoría 3 y aunque no es super oscuro es perfecto para días de sol. Tienen un tinte amarillento, que sorprende cuando las pones por primera vez. Parece que está atardeciendo todo el rato, aunque después de un rato te acostumbras y dejas de verlo.

Lo sorprendente es lo bien que funcionan en días de poca visibilidad. No son unas categoría 2, y no van tan bien como unas específicas para niebla, pero ese toque amarillento que tienen resalta bastante el relieve en días oscuros. Un día que se tuerce y se nubla no os van a dejar tiradas teniendo que quitarlas para poder ver algo.

Un día exigente en Canadá
Día oscuro en el que funcionaron muy bien en Canadá

Tengo que reconocer que la espuma de las ventilaciones no me pareció de una calidad extraordinaria en una primera inspección. Sin embargo en cuanto al funcionamiento no hay queja. No se me han empañado en ningún momento, incluso acabando empapadas y con un montón de nieve alrededor tras alguna caída seguían aguantando.

Quizás la única pega que les encuentro es que no se adaptan al 100% a mi casco, las anteriores que tenían eran un poco más grandes y me cerraban del todo en el lateral. Pero bueno, he visto que Neon también tienen cascos así que quizás ya tenga excusa para la próxima temporada.

Y como siempre, os dejo el vídeo con los detalles de la máscara, y de las gafas Thor y Jet que he estado usando también esta temporada.

 

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/03/2017 22:40
    #1
    No conozco la marca pero tienen buena pinta

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/03/2017 12:15
    #2
    #1 yo tampoco la conocía hasta esta temporada y ahora las veo un montón por los Pirineos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/03/2017 21:13
    #3
    Habia leido algo de ellas en revistas francesas e inglesas .

    Pero sinceramente , tal y como han acabado las marcas americanas por decir algo que compraron los italianos (Ray-Ban...... Etc...).

    La calidad de una y otra ,son un huevo y una castaña. Opticas incluidas .

    No te tenido buenas experiencias en nada italiano, ni,ropa, ni skis, nada.

    Asi que ya ireis informando. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/03/2017 21:33
    #4
    #3 esquís y ropa no he probado de los italianos pero sí que tienen una fama por aquí...
    Estas de momento no me han dado ninguno de los problemas que te puede dar una máscara mala.
    Las gafas son plastiquete eso sí, pero bueno, como todas estas personalizables de ahora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    12/03/2017 21:41
    #5
    Yo llevo dos semanas preguntando a los demás si conocen estás mascaras y casco, porque las empiezo a ver a patadas :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    12/03/2017 21:48
    #6
    #5 yo no había visto ninguna por la Cantábrica y zona centro pero hoy en Masella sí que he visto unas cuantas. Se ve que en tiendas distribuyen principalmente en zona de Pirineos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    15/03/2017 15:29
    #7
    #4 Si el plastiquete es bueno y el precio acompaña, pues entonces todo bien. Si falla uno de los dos...

    Son bonitas. Y además me ha servido para ver otro sistema de cambio de lentes. :+: En algún momento tendré que cambiar de máscara y tengo en mente unas con lente intercambiable. Aunque a decir verdad uso las de niebla el 99% del tiempo...

    ¡Gracias!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de 110% SKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x