Novedades Briko 2017-18

Novedades Briko 2017-18
Hoy voy a mostraros un avance de lo que podréis ver este invierno en pistas...
Spyder
Briko
Rossignol

Como muchos habréis notado al moveros por las diferentes estaciones de esquí del país, Briko lleva unos años con un crecimiento imparable, cada vez vemos más esquiadores (corredores y recreativos) con cascos Vulcano, Faito, Slalom en cualquiera de las múltiples combinaciones de vistosos colores que la marca ofrece...

 

 

Y la verdad es que creo que es ahí donde reside parte del éxito de Briko en los últimos años, han conseguido una gama de cascos colorida, atrevida, de muy buena calidad y con un precio contenido (en comparación con las otras marcas de primera línea).

Para esta temporada han introducido como cada año nuevos colores y modelos, hoy hablaremos de uno de ellos: el Canyon.

 

CANYON

 

Saliéndome un poco de lo que sería la descripción más técnica del casco, os puedo decir que es muy cómodo, muy ligero, con buena ventilación (tema clave en primavera...), y que se adapta perfectamente a nuestra cabeza gracias al ajuste roll-fit 3D

De modo que, desde mi punto de vista, se trata de un muy buen casco, a un precio muy muy contenido (menos de 90 eur.) pero con todo lo que se le puede y debe pedir a un elemento de seguridad tan importante.

 

 CANYON

 

Y como la mayoría sabréis, un buen casco necesita siempre una adecuada pareja de baile: una buena máscara que se le adapte.

Este año Briko presenta también una evolución de la máscara Nyira del año pasado, en este caso es la Nyira 7.6'': mucho ángulo de visión, doble lente esférica, perfecta adaptación a la cara y casco y, por supuesto, ¡colores para todos los gustos!

¡Una máscara pensada para el esquiador recreacional pero derivada de las que los corredores Briko usan en alta competición!

 

nyira

 

Así que si no tenéis aún casco (mal hecho, pensad que cabeza no tenéis más que una y hay que protegerla) o si estáis pensando en renovarlo, no dejéis de darle un vistazo a la gama Briko, ¡seguro que encontraréis lo que estáis buscado!

 

 

Winter is coming!

www.nevasport.com/winteriscoming/

www.facebook.com/blogwinteriscoming/

www.instagram.com/samsuarez_nevasport/

 

Sam Suarez, 

Técnico deportivo superior

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2017 11:54
    #1
    Hace muuuuchos años usé un modelo que llevaba el gran Tomba y no me fueron nada bien, supongo que tuve mala suerte y con los años habran mejorado. Los modelos son bonitos :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/11/2017 12:47
    #2
    Muy buen material. Todos mis cascos de esquí, excepto uno, han sido BRIKO. :+:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/12/2017 11:22
    #3
    Bochornosa entrada publicitaria.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Sam Ski Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: