Energia Pura: innovando en materia de seguridad para el esquiador.

Energia Pura: innovando en materia de seguridad para el esquiador.
Hoy quiero presentaros algunas de las novedades que la marca italiana Energia Pura presentó en la pasada ISPO y que supone un gran avance en cuanto a seguridad para los esquiadores.
Spyder
Briko
Rossignol

Como muchos ya sabréis, Energia Pura es una marca italiana distribuida en España por NMA Sports (info.nmasports@gmail.com) que provee téxtil, protecciones y accesorios de alta calidad a muchos equipos nacionales (entre los cuales se encuentra la RFEDI desde esta misma temporada).

 

 

Con el objetivo de seguir innovando en materia de seguridad para poder garantizar al máximo la integridad física de los corredores, Energia Pura ha presentado este año en la ISPO dos grandes avances para la ropa térmica y para las protecciones dorsales.

En el primer caso se trata del innovador tejido denominado 'anticutting' que protege a los corredores (y esquiadores en general) de la posibilidad de cortarse con los cantos del esquí a causa de una caída. Este tejido se ha usado ya en algunas prendas interiores de la gama téxtil de la temporada próxima y, además de proteger de cortes como el que podemos ver más abajo (Bode Miller durante los mundiales de Vail del año pasado), son extremadamente cómodas y flexibles.

 

Corte en la pierna de Bode Miller durante el descenso de los mundiales de Vail 2015
  
 



Por otro lado, la marca italiana ha innovado también en cuanto a la seguridad de las protecciones dorsales, éstas además de seguir protegiendo de los impactos, a partir de la próxima temporada, podrán incorporar una nueva tecnología antiperforación.

 

 

Si estáis más interesados en este tipo de productos no dudéis en acercaros a la tienda distribuidora de Energia Pura más cercana y pedir más información.

 

Winter is coming!

www.nevasport.com/winteriscoming/

www.facebook.com/blogwinteriscoming/

https://twitter.com/blgwintercoming

 

Sam Suarez, 

Técnico deportivo superior

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2016 17:16
    #1
    Siempre innovando ...Estos locos italianos, mis marcas tengo,me parece muy interesante!!A ver precios y demás como van!! :+: :+: :

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/03/2016 19:09
    #2
    El mono de Hirscher... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Sam Ski Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: