Novedades Spyder 2015-16, ¡nuevo logo!

Novedades Spyder 2015-16, ¡nuevo logo!
Desde inicios de esta temporada Spyder me proporciona ropa de alta gama para esquiar y hoy me gustaría presentaros algunas de las novedades que tiene preparadas para la próxima temporada y que se presentaron en la pasada Ispo 2015.
Spyder
Briko
Rossignol

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar el showroom de las tres marcas que me sponsorizan: RossignolSpyder y Briko. En estos showrooms pude conocer ya el material que se va a comercializar en la temporada de invierno 2015-16, hoy os contaré cuales son las mayores novedades de Spyder para la próxima campaña.

Lo primero que salta a la vista cuando entras en el showroom de Spyder es el cambio de logo para la próxima campaña. El próximo año las letras que conforman junto con la araña el logo de Spyder cambian de tipo, adoptando una imagen más moderna y atrevida. De hecho ya para esta temporada se modificó la famosa araña en la ropa de chica para diferenciarla de la de chico y darle un aire más 'femenino'

Ropa de chica con su nuevo y moderno logo, incluyendo la nueva araña.

En cuanto a la ropa, creo que es importante destacar dos cosas, por un lado se ha potenciado la línea de ropa de calle, que pretende permitir a los esquiadores seguir vistiendo su marca favorita en el 'apres-ski' o durante los días de descanso entre esquiada y esquiada. Y, por otro lado, cabe destacar también la continuada (y en mi opinión muy acertada) modernización de la línea de ropa de esquí, buscando cada vez diseños, colores y tejidos más innovadores que alejan cada vez más a la marca de la imagen 'clásica' que se suele tener de ella sin dejar de ofrecer ropa y complementos de máxima calidad.

Diferentes modelos de ropa de esquí para hombre con la línea 'de calle' al fondo.
 
Detalle de ropa junior, con clara predominancia del color.

Como podemos ver en las fotos, para la próxima temporada sigue la tendencia de ofrecer tanto chaquetas de plumas (con y sin membranas impermeables) como chaquetas tipo 'anorak' y, además, vemos como predominan los colores vivos e intensos: ¡rojos, azules, naranjas, amarillos y verdes van a irrumpir con más fuerza que nunca en las pistas de esquí!

De modo que ya sabéis, ¡poned una araña en vuestra vida!

 

Winter is coming!

www.nevasport.com/winteriscoming/

www.facebook.com/blogwinteriscoming/

https://twitter.com/blgwintercoming

 

Sam Suarez, 

Técnico deportivo superior

 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/03/2015 18:35
    #1
    Los monos de esquí son tope cañeros. :+: ¡Que te den uno! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/03/2015 19:38
    #2
    #1

    Jajajajaja!

    Si que son molones si, pasa que de momento no tengo intenciones de volver a competir, al menos este año, para el que viene ya veremos que pasa... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/03/2015 20:36
    #3
    #2 Bien bien. Lo tienes en la agenda por lo menos. ;)

    Caso que lo tuviese alguien, ¿te imaginas ir a la KDD con él? :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Sam Ski Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: