SWS "Racing Events"

SWS
"Shaun White Snowboarding" fue uno de los primeros y más populares videojuegos compatibles con la Wii Balance Board. En noviembre llega "Shaun White Snowboarding: World Stage" y aquí está un nuevo vídeo con el que podréis ver los nuevos añadidos en la personalización de los personajes.
Shaun White Snowboarding fue uno de los primeros y más populares videojuegos compatibles con la Wii Balance Board. En noviembre llega Shaun White Snowboarding: World Stage y aquí está un nuevo vídeo con el que podréis ver los nuevos añadidos en la personalización de los personajes.
El trailer viene bajo el nombre de "Racing Events" y nos desvela las diferentes modalidades de carreras que encontraremos en el videojuego.



Dale color a tu jugador, elije tu estilo y gana puntos para añadir más accesorios a tu equipo, ¡que los auténticos campeones de snowboard no visten cualquier trapito!



El próximo 17 de noviembre lo tendremos en las tiendas, eso si, solo para Nintendo Wii.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Virtual Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: