Recién salidos del horno

Recién salidos del horno
En los últimos días han salido a la venta dos nuevos videojuegos para diversas plataformas. "Stoked" y "Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno" llegan dispuestos a darte horas de diversión.
En los últimos días han salido a la venta dos nuevos videojuegos para diversas plataformas. "Stoked" y "Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno" llegan dispuestos a darte horas de diversión.

Stoked
El pasado 25 de septiembre salió a la venta en España "Stoked" por un precio que ronda los 40 euros. El videojuego se encuentra en exclusiva para XBox 360 y como ya informamos en artículos anteriores (ver articulos relacionados más abajo) este juego es la competencia directa de "Shaun White Snowboarding".



- Características:
· Cambio de clima y ambiente en tiempo real que determina donde puedes esquiar y como.
· 72 kilometros cuadrados de un paisaje incomparable en el que podrás descubrir zonas de salto que de otra forma serían inaccesibles.
· Un sistema de "prestigio" que hará que cuanto mejor reputación tengas el resto de esquiadores en la montaña imiten tu estilo y hasta tu forma de vestir.
· Multijugador.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

El pasado 16 de octubre recibimos este nuevo juego el cual encontraremos a un precio de 60 y 40 euros Nintendo Wii y Nintendo DS respectivamente.
Desarrollado por SEGA of Japan, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, más nuevos personajes incluidos esta edición. Esta nueva experiencia de juego incorpora eventos totalmente nuevos de los juegos olímpicos de invierno de la competición oficial, que incluirán esquí alpino, patinaje de velocidad, snowboard, patinaje sobre hielo, bobsleigh y hockey sobre hielo entre otros.



El juego para Wii ofrecerá una experiencia multijugador aún más enriquecida con juego cooperativo y competitivo, mientras que la Nintendo DS incorporará un intenso elemento competitivo gracias a la capacidad inalámbrica de la consola. Además, una de las nuevas características de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la inclusión de la Wii Balance Board™, que se podrá utilizar en algunas pruebas de la versión para Wii, dando lugar a una experiencia de juego más interactiva y realista.

Artículos relacionados:

  • Stoked Rider - Que baje el termómetro Publicado el 23/06/2009
  • Mario y Sonic en los JJ.OO de invierno Publicado el 14/02/2009

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Virtual Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: