
Virtual Snow

rodri2012 » Online, Windows » Publicado el 10/9/2008
Ski Challenge es uno de los pocos simuladores que te pondrá en la piel de un esquiador profesional, haciendote sentir hasta el último centímetro de cada curva. ¿Estás preparado para vivir una nueva experiencia?
El juego sigue un concepto básico. Carreras online en las que deberemos conseguir el mejor tiempo posible.
Una vez has terminado una carrera el tiempo que hayas realizado se transmitirá a una base de datos donde se comparará con los demás corredores, situandote en un ranking. Las carreras se realizan en fechas concretadas en un calendario y para acceder a ellas es necesario estar registrado y pasar una prueba de clasificación en donde debemos realizar el circuito por debajo de un tiempo de corte.
La temporada 2008 terminó el pasado 3 de febrero y se espera que la del 2009 comienze en diciembre. Mientras tanto puedes jugar con SC 08 y tratar de batir tus propios tiempos en el modo entrenamiento. Una vez se sepan las fechas oficiales de la temporada 09/10 las publicaremos en Virtual Snow.

| - Entrenamiento: Modo en el que podrás probar las pistas para entranar de cara a la próxima temporada. - Clasificación: Aquí debes pasar un tiempo de corte para poder competir en la carrera. - Competición: Se trata del modo multijugador, donde podrás competir con todos los jugadores del planeta. |
Después de personalizar el corredor llega el momento de seleccionar uno de los 5 circuitos que se nos ofrecen, la climatología y el tipo de ski que deseas utilizar. Para la primera bajada es recomendable un ski de nivel novato para no tener muchas caidas y reconocer el circuito. Cuando tengas más soltura en el juego puedes ir subiendo el nivel de tus skis hasta llegar a experto, y como su propio nombre indica, necesitarán de toda tu audacia para dominarlos.
Y ya está. Ahora solo falta disfrutar de la bajada.
Para un mayor realismo en la simulación siempre puedes poner un ventilador al máximo de potencia y que te dé en toda la cara, además de colocarte el casco con sus gafas de ventisca.
| Requisitos mínimos: * Sistema operativo: Win98SE/NT/ME/2000/XP/2003/Vista * Procesador: 2,0 GHz * RAM: 512 MB * Vídeo: 128 MB * Espacio libre en disco: 300 MB * DirectX 9.0 Requisitos recomendados: * Procesador: 2,5 GHz * RAM: 1,0 GB * Vídeo: 256 MB * Espacio libre en disco: 300 MB * DirectX 9.0c |