Agencias asociadas

Ofrecer sus viajes en el mayor y más activo portal de nieve de la red ya es posible para su agencia de viajes. Buscamos a las mejores agencias especializadas en viajes a la nieve para que nuestros visitantes puedan reservar y planificar sus viajes.

No existe ninguna plataforma mejor para que sus ofertas y promociones sean conocidas. Nuestro precios son los más asequibles del mercado y el impacto es inmediato.

Ventajas para las agencias registradas:

  • Publicación ilimitada de ofertas mediante API o desde el panel de profesionales de nevasport.com
  • Las ofertas aquí publicados estarán visibles en todas las secciones de nevasport.com.
  • Formar parte del programa "organiza tu viaje de esquí", ofreciendo sus ofertas destacadas a los visitantes que busquen información sobre una estación o una zona concreta.
  • Posibilidad de generar miles de visitas directas a su página web desde las ofertas publicadas en nevasport.com
  • Mejora de posicionamiento en los motores de búsqueda ya que todas las ofertas implican un enlace directo a su página web

 

Lista de agencias asociadas:


 

Hazte agencia asociada

Ser una agencia registrada es muy sencillo, solo tiene que rellenar esta solicitud de registro y mandarnos la información que le solicitamos. Una vez enviada dicha solicitud, le enviaremos la información necesaria para acceder a su cuenta de agencia registrada, así como tarifas de mantenimiento de la cuenta.

 

Solicitud de cuenta de agencia registrada

El número de agencias que pueden acceder al servicio aquí expuesto son limitadas, y Nevasport.com se reserva el derecho a seleccionar a las agencias que considere más adecuadas de entre todas las candidatas. Puede consultar las condiciones y tarifas (PDF)

 

Publicidad