Esquí de lujo en Baqueira Beret.

Esquí de lujo en Baqueira Beret.
En esta ocasión me acerqué a Baqueira Beret para tener un magnífico día de esquí. ¿Día de perros? Noooo, día de esquiadores. Los que se atreven a esquiar en esas condiciones tienen su recompensa.

Queridos amigos, ¿cómo estáis? ¿Hay ganas de nieve y de esquí? Seguro que sí las hay, y muchas.

Ayer tuve la suerte de esquiar en Baqueira Beret. la estación lleva abierta ya una semana con un número importante de kilómetros preparados para esquiar en perfectas condiciones. El fin de semana pasado se abrió al público y durante la semana también ha tenido afluencia de esquiadores, pudiendo esquiar en muy buenas condiciones. Lógicamente, y por las fechas que son, y con las precipitaciones que hemos tenido, no está al 100 %, pero seguro que lo está en breve.

El día amaneció gris y con una leve lluvia en Vielha, pero preferí no hacer caso a ninguno de los “Whatsapps” que me estaban llegando. Madrugué un poquito, me pegué una ducha y, sobre todo, un buen desayuno. Algo me decía que iba a ser un día grande, y es mejor que te pillen siempre con el estómago lleno. Me alojé en el Eth Pomer, un hotelito súper acogedor, de trato muy familiar y agradable con un desayuno excelente.

BB
El desayuno es espectacular. La tortilla de patatas... digna de concurso.
.
BB
¡Fruta! Es ideal para el desayuno, y no en todos los sitios la ponen.

Saqué el forfait en la cota 1.500, estaba lloviendo suavemente, pero había ido hasta allí y no iba a dejar de esquiar por cuatro gotas ¿no os parece? Con todo, entré en las oficinas a preguntar cómo estaba el tiempo y qué previsión tenían.

En las oficinas me encontré con Xavi Ubeira, Director Comercial de Baqueira Beret, pero que, además, ha sido Olímpico y esquiador de altísimo nivel. Empezamos hablando sobre la lluvia y terminamos hablando de un montón de cosas. Es un apasionado del esquí y un enamorado de Baqueire Beret. Tuvimos una charla amena en la que me explicó lo bien que habían estado esa semana, con suave pero constante afluencia de público, en cómo están preparados para el próximo puente de la Purísima…

BB
Xavi Ubeira. Ha sido de todo en el mundo del esquí: corredor de nivel, pistero, trabajador a pie de pistas, ... Ahora es Director Comercial. En 3 minutos te das cuenta de que rezuma esquí. Es un loco del esquí, me alegra que haya gente así en los puestos de responsabilidad.

Enseguida le reclamó el trabajo, muy activo e involucrado, me acompañó hasta la silla y nos deseamos una buena temporada. Muy majo Xavi, un placer haberle conocido.

Pronto me encontré con mi amgio Juli Sala, de SKI&MORE, lo conocéis por haber sido el ganador de las 12 horas de Masella, pero es, sobre todo, un buenísimo anfitrión y un enamorado del Valle. Enseguida se unieron Joan y Alex, compañeros de Grandvalira. Con Juli nos emplazamos para tomar algo después de esquiar.

BB
Juli Sala,hacía unos días que no lo veía. Siempre una alegría.
.
BB
Con Alex y Joan, con los que seguiremos compartiendo aventuras en Grandvalira

Y nos fuimos a esquiar.

Desde luego no era la condicón con la que has soñado durante toda la semana, pero cuatro gotas en cotas bajas no iban a truncar nuestras ilusiones. Arriba no estaba mejor, pero había la suficiente visibilidad como para esquiar con seguridad y para el agua, nieve, viento, y fresquito ya tenemos nuestros equipazos a los que hay que poner a prueba de vez en cuando. ¿Para qué los queremos sino? Desde luego para estar en el bar no lo necesito y algún día se tienen que ganar lo que cuestan. En mi caso, y en el de mi amigo Joan, creo que les sacamos partido. Y sin ninguna queja, cumplen, y con nota, nuestras expectativas.

BB
Sin filas en las sillas.

Joan debutaba esta temporada, pero es de ese tipo de esquiador al que no se le nota, esquía siempre bien, con la misma energía y con esa fluidez que hace que desaparezca la lluvia y la corta visibilidad. En la primera bajada ya sabía que el esfuerzo había valido la pena.

Y seguimos esquiando.

Ya con las piernas calientes y después de habernos puesto al día en las sillas, quedamos con unos amigos que en otro tiempo fueron compañeros de aventuras en Grandvalira. Y, que a su vez, iban con otros amigos. Todos ellos buenos esquiadores, con buenos equipos y esquís y también con ganas. Éramos pocos esquiando, pero todos muy convencidos. Hicimos una par de bajadas, pero primero tuve el placer de encontrarme con Adria Millán. Seguro que sabéis de quién estoy hablando.

BB
Buen grupo de esquiadores locales. Júlia, Javi, Ramón Rocamora, Xavi, Joan, Pepe, Enric y Juan Carlos.
.
BB
Adria es uno de los "freeriders" con mejor proyección internacional. Foto de Txema Trull.
.
BB
Un placer coincidir con él, muy simpático.

Este verano escribí un reportaje en el que salían tres de nuestros mejores esquiadores de fuera pista “freeriders” como decimos ahora. Adria es uno de ellos, y con él tuvimos una breve charla que os resumo en tres minutos en el siguiente video.

Tres minutos de video con Adria y Joan

Después de haber esquiado un rato más, seguimos el consejo de nuesto amigo Juli y nos acercamos al Moët. El Baqueira Beret Moët Winter Lounge tiene fama de ser un lugar exclusivo y acogedor y, máximo en un día de esquiadores como el que estábamos teniendo ¿quién se niega un capricho?.

Allí nos encontramos con Juli y Juan, que también venían de darle duro. En los días así es cuando se demuestran las ganas de esquiar que tenemos. Yo creo que tenían más que ganada la tapita y la copa.

BB
Juan, Juli, Joan y un servidor. Una charla animada y muy interesante después de una buena jornada de esquí. Un placer conocer a Juan, buen esquiador y, cómo no, loco del esquí.
En la imagen deseando para todos una magnífica temporada.
.
BB
Un capricho que hay que darse de vez en cuando... O siempre que uno quiera y pueda, claro.

El sitio me pareció espectacular y acogedor al máximo, pudimos disfrutar del trato de Jordi y su equipo casi en exclusiva y tengo que decir que fue un auténtico placer. Sin duda habrá que repetir en otra visita, vale la pena.

BB
Muy bien regentada la preciosa cabaña por Jordi. Encantador, espero visitarlo pronto de nuevo.

Con las pilas cargadas seguimos esquiando. En esos momentos éramos muy pocos ya los esquiadores en la estación, y, sin embargo, puede que fueran las mejores bajadas del día. Con mucha mejor visibilidad y un tiempo menos adverso, fue un placer auténtico el disfrutar de la montaña. Quizás no era la condición ideal de la nieve, pues había cogido humedad, pero estábamos esquiando tranquilos y disfrutando.

BB
Joan contemplando la montaña. El esquí te da momentos especiales, cada uno es único, pero hay algunos que permanecen en el recuerdo.

Nos reclamaron ya para ir a comer, pero creo que tanto Joan como yo hubiéramos seguido un poco más. Con todo, y sobre todo en los primeros días de esquí, no está de más ser prudente y saber retirarse a tiempo.

Después de comer estuvimos un rato de tiendas, ya sabéis que es otra de mis aficiones, y, además, en el Valle hay excelentes y variadas tiendas para encontrar lo que necesites… O lo que tienes por capricho, como fue el caso.

BB
Excelente tienda la M+ de Vielha. ¿Caí? ¡Pues claro que caí! Soy muy débil...

Tras haber visitado unas cuantas tiendas, y después de llevar todo el día esquiando y hablando de esquí, todavía seguíamos hablando, hablando y hablando… Y es que, parece que el principio de temporada nos ha pillado con fuerza y con ganas.

BB
Cuado estás hablando de material ni frío, ni noche, ni prisa... Todo puede esperar.

En fin, queridos amigos, día de lujo en Baqueira Beret, y no solo por los placeres del jamón y el champán, hablo más de la compañía, de sensaciones, de entorno y, como no, del placer de haber conocido a personas que comparten, como nosotros, uno de los mayores placeres que nos da la vida: el esquí. Para mí, puede que también para alguno de vosotros, el poder esquiar después de casi siete meses sin hacerlo es eso: un auténtico lujo. Sea cual sea la condición.

Espero que tengáis todos una buenísima temporada, poco a poco han ido abriendo algunas estaciones, ayer lo hizo también Sierra Nevada y, espero, que pronto estén abiertas ya todas.

Yo podré esquiar ya el próximo fin de semana en Grandvalira, y espero poder contaros desde mi base de operaciones unas cuantas aventuras más durante todo el invierno.

Artículos relacionados:


63 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2017 17:48
    #1
    Todo un buen dia, si señor :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/11/2017 18:03
    #2
    Joer, Alvaro, de mayor quiero ser como tú :lol2:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/11/2017 18:37
    #3
    Gran articulo como siempre, y también creo que habiendo nieve y teniendo la oportunidad cualquier día es bueno para esquiar.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    26/11/2017 19:26
    #4
    gracias por la visita!! así son las cosas por "el valle". un abrazo y hasta muy pronto

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/11/2017 19:59
    #5
    No coment .... :frown: :frown: :frown:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #6
    Fecha comentario:
    26/11/2017 20:27
    #6
    Álvaro, tomo buena nota de ese hotelito pues el desayuno impresiona!!!
    La verdad es que días así no importan (incluso apetecen a veces) si la compañía y la estación merecen la pena
    :+:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    26/11/2017 21:44
    #7
    Ahí, aprovechando. Mucha calidad junta!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:06
    #8
    #1 Sí, un día de lujo. En estas fechas da igual que llueva, que haga frío, o como si se hace de noche.¡Hay que aprovechar!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:07
    #9
    #2 Bueno, pocas veces se dan circunstancias tan especiales. Un buen día, sí señor... Pero esperemos tener muchos más esta temporada.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:09
    #10
    #3 Muchas gracias. ¡Y eso es! Ayer no llovió apenas, o nos mojamos muy poco. Pero recuerdo tres esquiadas distintas con lluvia y fueron tremendas. No se me olvidarán.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:09
    #11
    Como te lo montas! Conoces a todo el mundo jajaja menudo crack ;) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:09
    #12
    #4 Espero volver esta temporada, pero seguro que nos vemos antes. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:09
    #13
    Como te lo montas! Conoces a todo el mundo jajaja menudo crack ;) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:10
    #14
    #5 :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:10
    #15
    #6 La tortilla de patata para llevársela entera en un "taper". Increíble.

    :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:11
    #16
    #7 Un día grande sí. Pero me da que esta temporada no va a ser el único.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    26/11/2017 22:14
    #17
    #13 Bueno, lo cierto es que da gusto ir por ahí y ver a gente a la que sigues, a la que admiras, con la que has compartido algo... En definitiva, gente que disfruta del esquí. Es fácil pasar buenos ratos.


    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    27/11/2017 00:48
    #19
    Joder "clasico".... :hein?:
    Champagne Moët & Chandon Brut Impérial Magnum y jamon iberico a full....y encima dices que no paga?
    A mi, lo que me da es envidia! :grrr!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    27/11/2017 09:20
    #20
    #19 Muchas gracias MazingerZ.

    He borrado el comentario de nuestro "amigo", no me gusta que se aprovechen los comentarios para desinformar y crear mal rollo en este blog, ni en otros. Ni en Nevasport en general.

    Uno se cansa ya de la gente que anda siempre con la misma matraca y las mismas tonterías.

    Tú que eres un tío que disfruta el esquí y también, como no, de la vida, aportas eso también aquí: alegría y disfrute. Espero que siga siendo así también esta temporada, y que la tengas muy buena.

    Para cansinos y amargados hay otro tipo de publicaciones. El esquí es vida, no amargura.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 99 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    27/11/2017 10:12
    #21
    Hace mucho que no hablamos de lo de la adopción, cómo van mis papeles!?? :lol2: :lol2:

    Vaya finde chulo que te has pegado, amigo, y yo que me alegro mucho! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    27/11/2017 10:48
    #22
    Estás que no paras!!! Como dice Skitass yo también quiero ser como tú de mayor!!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    27/11/2017 11:10
    #23
    Yo de mayor quiero ser como Alvaro!

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    27/11/2017 11:32
    #24
    Menuda envidia!! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:03
    #25
    Gran report Alvaro...Baqueira siempre mola!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #26
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:16
    #26
    #21 Jajaja ponte a la cola de los que queremos que Álvaro nos adopte :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:24
    #27
    #26 Perdona, pero mi solicitud de adopción ya ha sido trasladada a la juez de instrucción (aka "la mujé"), o eso me dijo Urzaiz... :za!ar:

    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:29
    #28
    #21 Me meo.

    Pues ya sabes que la Justicia va lenta, pero estamos de "black monday" y pasamos tu expediente esta misma tarde. Lo único que tienes que acreditar es que sirves para la juerga y un poco también para el esquí. Requisitos que, me consta, reúnes. Estás adoptada.

    :+:

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:30
    #29
    #22 Bueno, ya sabes que no todos los días de esquí son así, pero... No nos podemos quejar no. :lol2:

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:31
    #30
    #23 :lol2: Ya se sabe que no es oro todo lo que reluce... Pero vamos, no nos podemos quejar de este finde, no señor.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:32
    #31
    #24 :+: :+: Bueno, quedó un día completito, la verdad es que sí. Espero que haya más iguales. :+:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:32
    #32
    #25 Gracias. Sí, está muy bien. Tengo que pillarla un día al 100%, espero que pronto. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:33
    #33
    #26 :lol2: :lol2: Miriski lleva ventaja, pero te pongo a la cola de los papeles. :lol2: :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:34
    #34
    #27 ¡Hecho! :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #35
    Fecha comentario:
    27/11/2017 13:40
    #35
    #33 Pues nos adoptas a los dos y así tienes la parejita ya criada :lol2:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    27/11/2017 14:45
    #36
    buenisimo Alvaro :+: ,qué dotes de periodista...qué buenas entrevistas,qué bueno todo... ;) ,el sábado no subi a pistas,una pena :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    27/11/2017 15:27
    #37
    Pues casi que coincidimos sábado tarde por Vielha :) Subimos para hacer tiendas, noche y ayer domingo inicio de temporada genial en Baqueira :) ! A ver cuándo coincidimos ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    27/11/2017 15:31
    #38
    el capricho era el aperitivo de pedigrí o la chaqueta de Haglofs ? :lol2:

    que gusto da ver gente como tu que disfruta tanto y lo comparte :+: a "mal" tiempo buena cara :)

    espero verte este invierno por GV con mis russians :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    27/11/2017 15:45
    #39
    Ese valle tiene mucho encanto :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    27/11/2017 15:58
    #40
    que suerte tienen algunos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    27/11/2017 16:10
    #41
    Que malos son los lunes despues de leer vuestros fines de semana
    :crying: :crying:

    Disfrutadpor todos!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    27/11/2017 16:37
    #42
    Que envidía (sana) y que ganas (insanas) ... Esto no se hace, hombre :lol2: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    27/11/2017 17:30
    #43
    Como para no ponerle al "mal tiempo" buena cara ;)
    Tú si que sabes!! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:46
    #44
    #35 ¡Pero no dejéis los trabajos eh!!! Que tenemos mucho que esquiar. ;)

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:49
    #45
    #36 Pues sí, una pena. A ver, que si estás allí también el domingo, pues el domingo hizo mejor día de esquí. Y yo solo tenía el sábado, con lo cual... O eso o nada. Y a "eso" hay que intentar sacarle partido.

    La compañía también ayudaba, Joan es espectacular, nunca una excusa, siempre es sí.



    :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:50
    #46
    #37 ¡Bandido! Ya me extrañaba a mí que no empezaras a esquiar tú ya... Pues yo creo que a partir del sábado será muy fácil que nos encontremos.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:53
    #47
    #38 Bueno, pequé en los dos casos. ¡Qué se le va a hacer! :)

    Lo primero no lo suelo hacer, no da el bolsillo para más. Pero lo segundo, pues siempre me gusta intentar comprar bien, luego le sacamos provecho.

    Espero que sí nos veamos y pasemos un buen rato.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:54
    #48
    #39 Mucho. Mínimo una vez por temporada hay que ir. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:56
    #49
    #40 Un día afortunado sí. No todos son así, pero hay que disfrutarlos todos igual, o por lo menos intentarlo.

    Un buen bocata hecho en casa con un botellín de agua, si la compañía es buena, me sabe igual de rico. Y si estoy solo en la montaña también.

    Lo bueno es saber apreciar lo que tenemos en cada momento. :+: :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:57
    #50
    #41 Bueno, el lunes no ha sido fácil, ¡y todavía queda! Pero con alegría y humor, que sin lunes no hay sábados.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:58
    #51
    #42 Bueno, tienes que pensar que ya te queda menos para esquiar :) Ánimo que se pasa pronto.

    :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    27/11/2017 18:59
    #52
    #43 :) Si podemos esquiar siempre es buen tiempo. Lo malo es cuando no se puede.

    :+:

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    27/11/2017 20:43
    #53
    Vaya, un día de lujo si señor. Yo también he catado ya la nieve del Valle de Aran, pero a mi no me hizo falta "probar " la ropa :) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    27/11/2017 20:56
    #54
    #53 :+: :+:

    Muy bien, me alegro, y espero que lo hayas disfrutado.

    Pero a la ropa de vez en cuando es bueno darle un meneo, así nos sentimos bien cuando pensamos que lo que pagamos en su momento valió la pena. :lol2:

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    28/11/2017 10:10
    #55
    Venga va... voy a decirlo ya... con la boca pequeña pero lo digo...

    "# mearrepientounhuevodenohabervenido" Pero me alegro que lo pasarais bien :)

    Pintaba muy chungo el día, pero cierto es que no hay días de esquí malos, los hay mejores o peores, pero jamás malos :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    28/11/2017 11:14
    #56
    #55 Soto, seguro que habrá más días. Y mejores, pero no estuvo naaaaaada mal.

    Y podías haber esquiado con Adria, que lleva una ropa igual que la tuya. :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    28/11/2017 12:57
    #57
    #56 Exactamente, siempre es un lujazo esquiar contigo y Joan, pero me fuese gustado muchísimo conocer a Adrià, enfín, para la próxima!

    Y la ropa, los pantalones son los mismos, pero el anorak el mío tiene de color naranja toda la zona de hombros también :+:

    Vamos va!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    28/11/2017 12:58
    #58
    #57 Se me ha cortado, quería decir que vamos va!! que este finde ya arrancan mas estaciones! Sobretodo la tuya :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    28/11/2017 15:20
    #59
    #58 ¡Síiiiiiiii! Ya estamos ahí.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    29/11/2017 01:23
    #60
    joer joer al final vas a ser mas famoso que los ochoa :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    29/11/2017 09:19
    #61
    #60 Tengo que apuntarme a los JJOO, y entonces ya sí que lo petamos. :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    29/11/2017 12:17
    #62
    #61 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    15/12/2017 21:17
    #63
    Ahora Leonel reportaje completo... jajaja

    Me alegro que te lo pases bien en mi casa :p Te devolveré la visita en enero! Como no se que llevar iré con todo! Así lo podrás probar que tengo dos italianos que te reclaman.

    Un saludo Alvaro!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    16/12/2017 00:11
    #64
    ¡Saludos! Nos vemos en enero. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: