Es de bien nacidos ser agradecidos.

Es de bien nacidos ser agradecidos.
El pasado mes de febrero hicimos el sorteo de una camiseta de NWPD. La suerte quiso que fuera albertoremacha el afortunado, y él ha escrito un reportaje en el que se puede ver cómo le llegó la camiseta y cómo la estrenó.

Queridos lectores, como recordaréis, el pasado mes de febrero hicimos el sorteo de una camiseta de NWPD, el primero, para los lectores de El blog de Urzaiz. (Aquí está el artículo).

La suerte quiso que fuera albertoremacha el afortunado, y él ha escrito un reportaje en el que se puede ver cómo le llegó la camiseta y cómo la estrenó. Pero no se queda ahí la cosa, Alberto estaba en racha y fue el feliz ganador de otro concurso. Muchas veces no nos apuntamos a cosas porque creemos (y en algunos casos puede que sea verdad) que los sorteos no se realizan o que no tiene ganadores. Pero vemos que no es así.

Aquí os cuenta con sus palabras Alberto cómo fue, a mí me ha encantando leer su experiencia, y por eso la he traído aquí para todos vosotros:

...

Bueno, no sabia muy bien como hacer este mi primer reportaje, el caso es que este año he tenido la suerte de que me toquen dos sorteos por Internet, el primero alguno ya lo sabréis, la camiseta que Urzaiz sorteó a través de su blog y tuve la suerte de que me tocara, gracias de nuevo a Urzaiz y a NWPD.


Me apunto a un monton de sorteos, siempre que sean faciles de rellenar y gratis, como el de Blizzard Quattro.


Un día de marzo, me llega un mensaje a través de Messenger, que yo no utilizo habitualmente, donde me daban como ganador del concurso, el mensaje lleno de faltas de ortografía, ¿será verdad? Será mentira, pero era de la pagina de Blizzard ski, donde me pedían mi correo y mi numero de teléfono, bueno yo se lo envíe, y a los días recibo un mail de Blizzard, donde Bárbara de departamento de comunicación del grupo Técnica me comunican que sí que he ganado y que en primavera me voy a Munich a vivir la Audi Driving Experince. A partir de ahí todo nervios, investigar el circuito, los coches, cómo me llevarán...

Bárbara me mando varios mail mas donde fuimos concretando todo, los vuelos, qué pagaban ellos, la estancia y los traslados, todo gratis, excepto el traslado al aeropuerto de Bilbao, era lo de menos.
Llegó el día 2 de Mayo y ahí estaba yo en el aeropuerto de Bilbao, con mi mochila, viajando a Munich.
En el Aeropuerto de Munich me reciben Carlo y Silvia del grupo Blizzard Quattro, ahí las presentaciones, estábamos parte del grupo, dos chicos franceses, dos italianos, un checoslovaco y yo, le pregunto a Carlo, cuántos ganadores estábamos, y me dice que estamos 10 cuando en principio éramos unos 22, 12 han fallado entre ellos un español, bueno pienso, él se lo pierde, y yo me quedo sin poder hablar en castellano, all in english, mas vale que me defiendo un poco.
Le pregunto a Carlo la pregunta que me estaba haciendo hace días, ¿Qué coche voy a conducir?
Sabía que había varios coches para dar los cursos, y todos malos je je, estaba el Audi S4 de 385 CV, el Q7 de potencia parecida, el TT de 400 CV, el A8 de 450 cv y la bestia parda el R8 de 610 CV.
Y sí, me tocó la lotería, mi coche seria el Audi R8 V10 plus 5.2 coupé, alucinante, flipante, 3 horas dándole caña a un superdeportito, ¡a disfrutar!


Traslado al circuito de Neuburg a 60 km del aeropuerto, llegar allí alucinante, unos cuantos coche Audi de lo mejorcito en una exposición, y parte del staff del grupo Blizzard, nos unen con el resto del grupo 2 alemanes y 2 austriacos ya estábamos todos.
Como era la 1 hora de comer, en el propio circuito con vistas a el, un menú tipo bufete, pero sin cerveza, luego había que conducir.
Después de comer, pequeña charla acerca de la colección de blizzard quattro y su comparación con la suspensión de Audi Quattro



ahi en medio estaba yo en la foto


, interesante, y lo mejor me enteraba de todo con mis ingles de la EGB mas vale, porque luego vino el profe de Audi a enseñarnos el manejo de la Bestia.
También nos explicaron que en un principió este premio iba a ser para 5 personas y a los demás regalarles esquís pero al final decidieron que todos el mismo premio, Mejor.


Interesante , el coche , con cambio automático o manual , con levas en el volante , como no derrapar y como salir de las curvas bien , y tras 25 minuto de charla , a los coches a mi me toco con el checo Tomas, mediamos mas o menos lo mismo y hablábamos ingles igual de mal ,eso si ninguno de los dos queríamos conducir primero, impresiona y mucho , yo lo máximo que he conducido han sido coches de 180 CV pequeñeces con la bestia que tenia delante.



Arrancas el coche y... ¡cómo ruge! Impresionante, pongo cambio manual y con las levas pongo primera, suavemente acelero, acojonado sigo al profesor Marcus, despacito bueno el coche no se encabrita voy siguiéndole una primera vuelta de reconocimiento dando bien las curvas, está todo marcado con unos conos donde dar las curvas, bien el coche de maravilla, pero ¡Ay la segunda vuelta!, el profe acelera y yo le tengo que seguir, pues nada, a darle caña al coche y vaya que si anda que aceleración, brutal el coche se pone de 0 a 100 en 3,4 segundis más o menos, más vale que la recta del circuito no deja acelerar a mas de 180 Km./h pero increíble, cada dos vueltas dejábamos pasar a los demás coches, íbamos en grupos de 4 coches, a las 8 primeras vueltas paramos, bajamos de los coches y Marcus me pregunta si no le entendía las ordenes que nos daba a través de la radio, yo le contesto que sí que le entendía perfectamente pero que estaba acojonado, todavía me temblaban las manos, impresiona y mucho llevar ese coche a toda pastilla o eso pensábamos.
Después de dar 16 vueltas a uno de los circuitos volvemos a las otras, otras 16 vueltas, cambiando cada 8 de conductor.
Parada técnica los mecánico de Audi repasan los coches y nosotros tomamos un refrigerio, nos ponemos pasamontañas, casco y a dar vueltas enteras al circuito que era la suma de los dos que habíamos echo y ya conocíamos, así que a darle zapatilla otras 8 vueltas yo y otras 8 vueltas mi compi Tomás. Otro pequeño descanso revisión de neumáticos, cambian un par de coches y otras 8 vueltas cada uno.











¡Impreionante! Acabamos todos cansados pero llenos de euforia, nos dieron los títulos de haber hecho el cursillo y regalos varios, agenda, Boli de carbono del R8, visera, mochila de Blizzard,...


Nos dieron de cenar allí mismo una ensalada, un solomillo de ternera con verduras y patatas y Mouse eso si con 2 cervezas, que no había que conducir.
Después de acabar nos llevaron al hotel en el centro de Munich ,ahí ya despedida del staff del grupo blizzard y donde los chicos austriacos los alemanes y yo nos fuimos a tomar una cerveza en un bar cercano al hotel PROST.



Al día siguiente desayuno y visita rápida por el centro, eso si ya solo y a las 3 de la tarde vuelo de vuelta a Bilbao.
Día y medio súper intenso, lleno de emociones y para repetir

De aquí agradecer a todo el grupo Técnica, toda la maravillosa atención

Y no os olvides NO mandéis nada a los concursos de Facebok nunca toca (así tengo mas opciones).

...

 

Me alegro de que le haya tocado a Alberto por lo que lo ha disfrutado.

Espero que la temporada que viene alguna marca se anime a darnos algún regalo para los lectores de El blog de Urzaiz. Saludos a todos y muchas gracias a Alberto por su reportaje.

Artículos relacionados:

  • Despedida. Publicado el 11/05/2017
  • Esquiar con campeones. Publicado el 18/04/2017
  • Heliesquí en Baqueira (II). Publicado el 09/03/2017

11 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/05/2017 17:46
    #1
    Todo un caballero... ;) ;) ;) , o dos caballeros... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/05/2017 19:33
    #2
    Unos tanto y otros tan poco...

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #3
    Fecha comentario:
    19/05/2017 21:29
    #3
    Enhorabuena, vaya suerte has tenido :+:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/05/2017 10:50
    #4
    Muchas gracias Alvaro por incluirme en tu blog .
    Esperemos que el año que viene mas :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/05/2017 10:53
    #5
    #4

    Ojalá sí. ;)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    20/05/2017 10:54
    #6
    #3 Desde luego este chico ha estado sembrado esta temporada.

    :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    20/05/2017 10:54
    #7
    #2 Y seguro que tú eres de los que se apunta a todo. Yo también. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    20/05/2017 10:55
    #8
    #1 Muchas gracias. Igualmente. :)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    23/05/2017 13:18
    #9
    De momento, doblete.
    A ver si hace triplete con el sorteo de navidad o la primitiva, que está en racha :lol2:
    Ya lo dije: Algo muy bueno ha tenido que hacer para que el karma le compense así. ;)

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    25/05/2017 16:42
    #10
    Envidia sana de haber podido llevar esa bestia en circuito y lo más importante con gente indicando como ;)

    Si yo he disfrutado el report imagino lo que habrás sentido ;)

    Yo tambien me apunto a los concursos "faciles" pero nunca me toca nada :frown:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • 11 Comentario inapropiado. Ver mensaje
  • #11
    Fecha comentario:
    31/05/2017 08:49
    #11
    "Espero que la temporada que viene alguna marca se anime a darnos algún regalo para los lectores de El blog de Urzaiz"

    Si tan altruista eres compra algo de tu bolsillo para regalar a "tus lectores" que tanto te importan.

    Esperamos con ganas el próximo publirreportaje de Urzaiz, a ver quien es el siguiente que 'pica'.

    Nos aburres Urzaiz, mas de lo mismo.

    karma del mensaje: -50 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: