Quedada Nevasport 2017

Quedada Nevasport 2017
Pues por fin llegó la Quedada, uno de los fines de semana que más esperamos los seguidores de Nevasport. En esta ocasión en Port Ainé, una estación a nuestra medida.

Los habituales de Nevasport ya sabéis que "La Quedada" es uno de los fines de semana más esperados en esta casa. Entendéis de qué va y cómo se desarrolla. Para los que no sois tan "Nevasporianos" trataré de explicar qué es. Aunque no es fácil.

La Quedada es un evento en el que nos juntamos unos cuantos apasionados de la nieve en un ambiente festivo, distendido y divertido para pasarlo bien en torno a la nieve. Bueno. Eso, realmente, puedes hacerlo muchas veces al año. La diferencia, creo, es que básicamente a ese evento vamos "foreros". ¿Y qué es un "forero"? Bueno, eso es más difícil de explicar. Un forero es una persona (iba a poner "normal y corriente", pero no sé si eso cuadra con la mayoría de foreros, muchos somos un poco "frikis"). Pero sí, podría ser una persona que vive apasionadamente la nieve y se relaciona en los foros que hablan de ella.

Pero claro, si pones a muchos apasionados hablando de nieve sin límites (uno foro son 365 días al año, 24 horas abierto), y durante mucho tiempo, se crean vínculos. Y esos vínculos son los que te llevan a una quedada. En este caso a "La Quedada".

Por eso no es fácil explicar a quien no sepa qué es esto, la alegría que me da dar un abrazo a nuestro querido Abuelo Carver, o a Carme, o a Miri, Aeon, Coto, Teresa, Dieguito, Manuel, Ratón ... Y así hasta más de 200 personas, imposible nombrarlas una a una, pero todas ellas muy importantes. Y todavía te puedes preguntar "pero ¿quién es esa gente?" Pues esa gente son personas con las que compartes, conversas, aconsejas y te aconsejan, debates e incluso discutes temas que tienen que ver con el esquí, que a ellas les gusta y a ti también. Y las tienes ahí, a toque de teclado. Esperándote, para lo que quieras. Al principio solo para esquí, pero luego para muchas cosas más. Alguno para todo. 

Pues me presenté en cuanto pude. Calculo que sobre las 8 de la tarde del viernes, con cuatro gotas de agua estropeando mi peinado especial para una tarde noche especial. Y sí, las vi caer con recelo, y no solo por el pelo sino porque al día siguiente había que esquiar. Y, encima, tratar de hacerlo bien, porque te está viendo lo más cotilla de Nevasport.

Quedada Nevasport 2017
Mis compañeros de aventuras y de habitación. 
.
Quedada Nevasport 2017
Cenando con Nacho, Pierre nodoyuna, Olasnieve y Soto.
.
Quedada Nevasport 2017
Después de cenar nos encontramos con esto.

Sé a quién saludé primero y segundo, tercero, cuarta y quinto y puede que sexto. Pero ya no sé más. ¡Tanta gente! Y todos con tantas ganas de vernos que es imposible recordar todo. Pero iba a haber tiempo para todos. 

Muy pronto la cena, muy rápido se terminó y más pronto todavía cerraron el bar. Todo había durado demasiado poco, así que había que estirar un poco el reloj para dar rienda suelta a las conversaciones pendientes durante tanto tiempo. No me extenderé mucho en este punto. Je,je. Que me da la risa. Y es que nos lo pasamos muy bien. 

Quedada Nevasport 2017
Compañeros ya en varias quedadas, da gusto celebrar con los amigos.
.
Quedada Nevasport 2017
Dando, Miriski y Rafa no se pierden una. Y espero que así sigan mucho tiempo.
Quedada Nevasport 2017
Aeon, venida como siempre desde Italia y dispuesta a pasárselo bien.
.
Quedada Nevasport 2017
Desde todos los sitios de España. No conocía a Zd, y eso que hace años que nos leemos. Una sorpresa agradable.
.
Quedada Nevasport 2017
Pepe, mezclar trabajo con diversión se puede hacer, y él es un artista en eso.
.
Quedada Nevasport 2017
Risas todo el rato. (Por cierto, se impone mucho la barba entre los esquiadores, me lo tendré que pensar... Bueno, no.
.
Quedada Nevasport 2017
Terminamos en la habitación hablando... ¿De qué podíamos hablar 6 locos? Casco sí, casco no, ¿tú que piensas? 

El sábado había que esquiar. Y, además, como os digo, tratar de hacerlo bien. Empezamos algo más tarde de lo habitual, pero las 10 de la mañana no es mala hora. Quizás no la mejor para llegar a esa nieve nueva que había caído, pero la mañana podía ser muy larga y dar mucho juego.

Y dio mucho juego. 

El hecho de esquiar con foreros ya es, solo por eso, divertido. Pero además estaba la carrera con "final feliz" para el que quisiera, que fueron unos cuantos. Yo no me atreví, y me arrepentí inmediatamente. ¡Era divertido! Espero que pronto cuelguen las fotos y poder ponerlas aquí.

Sí os puedo decir que participó mucha gente con resultados muy distintos, todos divertidos, eso seguro. 

Después seguimos esquiando y disfrutando mucho, porque la nieve empezó a transformar pero se mantenía buena. Descubrimos una pista que bajaba hasta abajo y la hicimos unas cuentas veces seguidas. A fondo. Una gozada. Consultados mis asesores de esquí, decidieron que lo mejor era llevar esquís de gigante y ya sabéis qué pasa con los esquís de gigante. No van despacio.

Además, y para mi suerte y la de mis compañeros, vino a vernos Marina, una chica encantadora con muy buen esquí (no en vano es profesora de esquí en Baqueira). Disfrutamos mucho con ella, e incluso aprendí a esquiar un poco mejor, y algún truco más. Como por ejemplo, que si llevas buena ropa te puedes tirar a la piscina con el teléfono en el bolsillo sin que le pase nada. Truco que no voy a hacer, o por lo menos eso espero, durante un tiempo.

Enseguida se nos hizo la hora de comer, pero primero teníamos que tomar algo en la terraza. Al final, a la quedada vas a ver a los amigos y la nieve ya no estaba para tirar cohetes. 

La comida, fue dentro, en el restaurante. Estaba previsto que fuera en la terraza, pero creo que, con buen criterio se decidió hacerla dentro para estar mejor.

Tras la comida las tertulias y muy buenas conversaciones con gente a la que le gusta el esquí. Y tras las tertulias el campeonato de futbolín. Yo aproveché para ducharme y asearme un poco, y también para coger un poco de fuerzas por si la noche se alargaba un poco. 

Quedada Nevasport 2017
Da mucha alegría ver familias en la nieve.
.
Quedada Nevasport 2017
Foreras y foreros muy conocidos en casi todas las subidas. Casi una estación para nosotros solos.
.
Quedada Nevasport 2017
El día y la nieve estaban muy bien.
.
Quedada Nevasport 2017
Marina se unió a nosotros y subimos un puntito el nivel de esquí.
.
Quedada Nevasport 2017
Toda la mañana muy bien.
.
Quedada Nevasport 2017
Aeon disfrutando del momento tras pasar por la piscina.
.
Quedada Nevasport 2017
Olasnieve dispuesto a salvar a quien cayera al agua.
.
Quedada Nevasport 2017
Como me quedé con ganas de pasar por la piscina repetí la carrera con Marina.
.
Quedada Nevasport 2017
No es la silla más larga del mundo, pero sí una de las que más dura...
.
Quedada Nevasport 2017
La estación es muy acogedora. Buenos ratos de esquí en buena compañía.
.
Quedada Nevasport 2017
Tras el esquí el momento de la terraza. Con el Abuelo Carver es obligado tener buenas charlas. Se aprende.
.
Quedada Nevasport 2017
Más foreros con sus "armas".
.
Quedada Nevasport 2017
Buen rato de terraza para hacer nuevas amistades.
.
Quedada Nevasport 2017
La comida fue muy animada y estuvo bien. Jairo & friends, un grupo siempre muy agradable.
Quedada Nevasport 2017
Este rato es de después de comer. No lo parece, pero hacía un frío tremendo. Estos jóvenes unos valientes.
.
Quedada Nevasport 2017
Aquí sí se aprecia el frío y la nieve cayendo. Teresa, llegada desde Mallorca, no está tan acostumbrada, pero ahí estaba, pasándolo bien.

 

La tarde, la cena, el discurso de Pepe, la entrega de premios,... Todo transcurrió como siempre. Y como siempre es sin que me toque nada a mí. Jeje. Le iba tocando a casi todos los de mi alrededor, pero no me tocó nada. Eso sí, pedí un excelente libro que yo ya he leído (y que repaso de vez en cuando) para un amigo y, muy amablemente, me lo regalaron. Ahora mi amigo ya no tiene excusa para esquiar tan mal como lo hace. Jaja, ya os diré para quién es.

Quedada Nevasport 2017
Por la tarde vino a vernos el flamante ganador de las 12 horas de HEAD que compartimos un par de semanas atrás: Juli Sala. En la foto con nuestra mallorquina.
Quedada Nevasport 2017
Tato, Diego y Pepe ultimando la puesta en escena.
.
Quedada Nevasport 2017
Pepe se sigue poniendo nervioso en el discurso. Da igual que vayan 13 ó 25, se seguirá poniendo. Pero es un momento muy emocionante para él y lo sabemos.
Quedada Nevasport 2017
El libro que pedí para un amigo que está aprendiendo. Muy amable Tato de Kustom. Yo tengo este libro y lo recomiendo a todo el mundo al que le guste el esquí. Está escrito por Carolo y Nes, de lo mejor de esta casa.
.

Pues después de la cena, y como ya es tradición, se hizo la foto de la quedada. Esta vez con unos felices copos de nieve cayendo sobre nuestras cabezas.

Quedada Nevasport 2017

Y tras la foto vino el rato de tomar algo con los amigos. Con los viejos y con los nuevos, porque en las quedadas conoces gente, recuerdo a Luz, a Lucio, a Pablo, a Pili, a Miguel, a "a mi bola",... Y da gusto saber que esto se renueva, que no es una cosa estancada ni cerrada, que Nevasport fluye y que sigue atrapando a más gente, y que vienen con ganas, ideas, alegría y fuerza.

Lo pasamos bien. Quizás se hizo corto, pero siempre se hace corto.

Quedada Nevasport 2017
Momento karaoke de Miriski y Zd. Tremendo.
.
Quedada Nevasport 2017
Pepe no deja de tener ideas, es un nervio y está siempre dándole vueltas a la cabeza. Los ojos le delatan, es un hervidero por dentro.
.
Quedada Nevasport 2017
El momento karaoke de Coto fue buenísimo. Siempre animando la fiesta, siempre buen humor y siempre bueno Coto.
Iván, que lleva 30.000 noticias colgadas en Nevasport, disfrutando un día (y noche) grande.
,
Quedada Nevasport 2017
Este es el momento en el que Dando, nuestro joven "freerider" nos anunció lo que nos esperaba a continuación...
.
Quedada Nevasport 2017
Los artistas después de su actuación estelar.
.
Quedada Nevasport 2017
Siempre me gusta ver a Pierre. En este momento echando la penúltima.
.
Quedada Nevasport 2017
Soto gana mucho con casco y ropa de esquí. Jajaja. Carol siempre de buen humor y siempre animando. 
.
Quedada Nevasport 2017
Parece el grupo serio de la noche, pero disimularon para la foto.
.
Quedada Nevasport 2017
Por la noche se puede encontrar de todo. Soto probando "look".
Quedada Nevasport 2017
Miri también encontró el suyo...
.

Un poco más tarde de lo que la prudencia aconseja me metí en la cama. El domingo había que hacer muchas cosas todavía. 

Y, tras un buen desayuno y un café más largo de lo habitual, volvimos a calzarnos las botas e intentamos disfrutar de nuevo de la nieve. Y quizás la primera no fue la mejor bajada, pero enseguida lo disfrutamos un montón, tanto como el sábado. Un poco menos rato, porque sobre las 13'30 lo tuvimos que dejar, con el tiempo justo para despedirnos de los amigos. Algunos hasta el año que viene, otros espero que hasta dentro de poco.

Quedada Nevasport 2017
El domingo también estaba el día muy bien. Quizás hacía un poco de sueño, pero esquiando se te pasa.
.
Quedada Nevasport 2017
Coordinación a la hora de posar. Es lo que tiene el pasar muchas jornadas juntos.
.
Quedada Nevasport 2017
Un café no está de más a media mañana.
.
Quedada Nevasport 2017
Muy bonitos algunos rincones de la estación.
.
Quedada Nevasport 2017
Diferentes actividades se pueden practicar en Port Ainé.
.
Quedada Nevasport 2017
Buen día y buena nieve.
.
Quedada Nevasport 2017
Buenos esquiadores y buenas bajadas que nos pegamos juntos.
.
Quedada Nevasport 2017
Este trozo de la estación es precioso. Lo recordaba de hace más de 18 años que estuve con mi mujer, novios entonces.
Quedada Nevasport 2017
Miguel, el capo de Infonieve, disfrutando de la mañana en una de las mejores partes de la estación.
.
Quedada Nevasport 2017
Tato, de Kustom, que es de los que no falla a las quedadas.
.

 

Gracias a todos los que han hecho posible estos dos días tan buenos.

 

 

Queridos amigos, nos queda poco de temporada, pero es una época en la que se puede disfrutar todavía mucho. ¡Vayamos a la nieve! ¡Disfrutemos del esquí! Pronto será demasiado tarde, vayamos a nuestras estaciones preferidas y pasémoslo bien.

 

 

Artículos relacionados:

  • Momentos Publicado el 09/08/2017
  • 15 Aniversario de Nevasport Publicado el 14/11/2016
  • Quedada Nevasport 2016 Publicado el 04/04/2016

58 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2017 19:31
    #1
    Buen repaso y resumen de esta estupenda kdd, Álvaro :+:

    Igualmente fue un placer para mi compartir esos ratos, que siempre saben a poco, a ver si en la próxima también podemos hacer alguna bajada juntos, en ésta fue lo que nos faltó.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2017 19:57
    #2
    Peazo reportaje.

    Como siempre un placer. Tenía que ser más veces al año. :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2017 20:01
    #3
    Un placer coincidir contigo y poder echar el parlao, ahora estamos enfermos, como un viernes noche se puede acabar hablando de casco si o casco no, ja ja.

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2017 20:28
    #4
    Que gran resumen! Siempre un placer coincidir de nuevo contigo y con toda la familia ;) :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/04/2017 20:59
    #5
    Muy buen reportaje y resumen de la Kdd.
    Me han encantado las últimas palabras del reportaje:


    "Queridos amigos, nos queda poco de temporada, pero es una época en la que se puede disfrutar todavía mucho. ¡Vayamos a la nieve! ¡Disfrutemos del esquí! Pronto será demasiado tarde, vayamos a nuestras estaciones preferidas y pasémoslo bien."

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/04/2017 21:05
    #6
    Miri, Garbi, Dafa, Dando, Urzaiz, Coto...esa sensación de ver un report de una KDD que nos has ido y ver caras de amigos pasándolo genial no tiene precio. ains con solo ver las fotos ya uno empieza a cruzar los dedos para no perderse la siguiente. Un abrazo a todos!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/04/2017 21:32
    #7
    Te superas eportaje tras reportaje Álvaro. Esa habitación triple respiraba calidad en cada bajada, menuda envidia.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/04/2017 21:34
    #8
    Por cierto, me gusta la camiseta que lleva PP, la de la kdd Andorra 2015, se nota que lo paso muy, muy bien :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    06/04/2017 22:12
    #9
    Qué grande Álvaro!

    Es siempre genial verte, y siempre sonriendo, que nos haces sonreir a los demás!! Tú si que no puedes faltar a ninguna, eh!! :)

    Ahora, tenemos que repasar (otra vez) el concepto censura :lol2: :lol2:

    Por favor, promete una cosa, que el año que viene nos hacemos una foto en la nieve, no ya esquiando, aunque sea en la cola del telesilla! :lol2: :lol2:

    #6 Te echamos mucho de menos! :frown:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    06/04/2017 22:12
    #10
    Mira yo no estuve allí más que de paso pero leyendo el artículo ya me siento cómo si hubiera estado allí. Blogueros y foreros, Port Ainé mola!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    06/04/2017 22:42
    #11
    Una pena no haber estado , como es habitual el repor muy bueno :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:16
    #12
    #1 Sí. Algún día tendremos que hacer una bajadita junto. Espero que pronto.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:17
    #13
    #2

    Sí, pero la logística es complicada. Y cada vez tenemos menos edad de estar a tope todo el fin de semana. ;)

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:18
    #14
    #3

    Me encantan esos "parlaos". Ya sabes cómo son esas conversaciones, las carga el diablo.

    Un placer.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:19
    #15
    #4 Te digo igual que a #1 , cualquier día tendremos que hacer alguna bajadita. ¿No?

    Un placer, como siempre.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:20
    #16
    #5

    Sí, es que tenemos que aprovechar. Y, de paso, ya que aquí nos lee la gente, intentar concienciar para que vayan a esquiar, para que las estaciones sigan abiertas, para que podamos seguir esquiando...

    Disfruta de la primavera en la nieve. :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:21
    #17
    #6 Te echamos mucho de menos. A la próxima tienes que ir. Nos tomamos algo por ti. ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:22
    #18
    #7 y #8

    Nos acordamos de ti. En esa habitación había mucha calidad. Y cuando vinieron Coto y compañía más.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:22
    #19
    Muy buen report! Vaya foto chunga que me sacaste... la próxima la reviso... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:23
    #20
    #9 El concepto censura es que lo llevo mal. :lol2: Pero estás muy guapa.

    La foto del año que viene ya se verá. Ahora por lo menos sé que has estado con los esquís puestos, porque te vi.

    :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:25
    #21
    #10

    Poco rato pero casi te quedas mucho en la silla, con la mochila :oh!:

    Estuvo muy bien. Y sí, se puede ir a Port Ainé, yo hacía mucho que no iba, pero me ha gustado hacerlo.

    Nos vemos pronto.
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:26
    #22
    #11 Bueno, el año que viene.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:27
    #23
    #19 Te tenía que haber hecho una con los telemarks y sin palos. Otro año te saco mejor. Pero tengo otra todavía pero. :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:33
    #24
    #19

    Ya te he puesto otra que se me había olvidado. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:34
    #25
    Eras uno de los asistentes que yo más esperaba, ¡que rabia que luego no me salieran las palabras!, pero ahí estabas, compartiendo el momento. :) :) :)

    Muuy buen resumen, y digo resumen porque como sabes la KDD es graaande. :lol2:

    ¡Un placer! ^^

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:38
    #26
    #25

    Ya sabes que a ti también se te espera siempre con mucho cariño. ¡Esta vez ha sido una pasada! Hemos tenido de todo, por poco hasta constipado. ;)

    Como te dije al despedirme, ya tengo ganas de que sea la próxima quedada.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    06/04/2017 23:44
    #27
    #26 ¡Gracias! :)

    Un baño caliente te quita todos los males. :lol2:

    Y ve apuntándome ya en la agenda: Próxima KDD hora 10:00 - Un par de bajadas con Aeon. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    07/04/2017 00:04
    #28
    #27 ¡Eso está hecho!



    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    07/04/2017 00:21
    #29
    #17 para la próxima tengo que cuadrarlo como sea!!!!! Sentí esa copita de refresco con misterio jajajajajaja

    Un abrazo Álvaro

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    07/04/2017 00:49
    #30
    #12 A ver si pudiera ser a finales de abril, por el sur... ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    07/04/2017 02:25
    #31
    No se si te he comentado que cada día me caes peor!!
    Con las ganas que tiene uno de poder asistir un año y toma report para darme más envidia aún.....
    Da gusto veros, coño!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    07/04/2017 08:50
    #32
    #17 #9 muchas gracias!! este año no será porque no lo intenté :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    07/04/2017 09:03
    #33
    Álvaro, eres un fenómeno como reportero :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    07/04/2017 09:37
    #34
    Buen report!! Jajajajaja

    Pero que bien que lo pasemos!! Las fotos hablan por si solas.

    Con ganas de la próxima kdd!!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    07/04/2017 09:46
    #35
    Álvaro, un magnifico resumen de una Kdda inmejorable. Lo hemos pasado de autentico lujo, y ha sido un placer poder compartir un rato contigo y con el Abuelo. La próxima en pistas, eso espero, a ver si voy recuperando un poco la forma y soy capaz de seguirte.

    Te haré caso, efectivamente queda poco, pero la nieve primavera tiene algo especial, habrá que ir a por la cremita de S.N. y pasarlo bien.

    Pronto por la XIV !!!!

    karma del mensaje: 69 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:12
    #36
    muy completo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:31
    #37
    Me dáis mucha envidia. Pero mucha!! En fin, me alegro que lo pasarais tan bien. Y en la próxima, estaré.
    Un abrazo. :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:31
    #38
    Perfectament explicado!!!!
    Cuando lees esto y no has estado nunca en una quedada piensas (almenos a mi me ocurría) : qué pasada!!! Qué buen rollo!!! Cuánta gente reunida, apasionados del esquí, y pasándolo genial en todo momento... y sobretodo: YO NO PUEDO PERDERME ESTO!!!!!!
    Y si, este año me decidí, fue mi primera vez y quedé encantada, espero que le siga una larga lista de quedadas y poder conocer a más “frikis” del esquí como yo, y continuar con las amistades estrenadas estos dos días... me lo pasé genial !!!!!
    Un saludo Álvaro, un saludo a todos y seguid disfrutando del esquí !!!!

    karma del mensaje: 96 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:35
    #39
    :+:

    No digo que vaya a ir a la siguiente ya que ese es uno de los objetivos antes empezar toda la temporada, pero si diré que !vaya envidia!.

    A ver, a aver si puede ser la próxima...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:39
    #40
    Magnífico repor!!! Después de no sé cuantos años por aquí y todavia no me he decidido a venir a ninguna kdd. Espero que sea el año próximo que me anime y veros a todos. Que tengo muchas ganas de coincidir y esquiar con vosotros!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:47
    #41
    Menudo resumen que has hecho de la KDD, creo que trasmites perfectamente lo que sentimos todos los "FOREROS" cuando nos jutamos !!

    Gracias por las fotos !!

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    07/04/2017 10:51
    #42
    Buen resumen Alvaro, una pena no poder haber subido

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    07/04/2017 12:25
    #43
    #42 Espero que tengas una buena excusa, porque se te echó de menos !!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    07/04/2017 12:34
    #44
    ¡Qué envidia tío! Al menos me deleito con las 'afotos', jaja ¡Gracias! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    07/04/2017 15:18
    #45
    #44 Menos envidia y más venir. :grrr!: ;)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    07/04/2017 16:56
    #46
    Magia, eso es lo que tienen las KKD`s, y tu la transmites como nadie. Y es que, para un viejo usuario de las tablas, estar rodeado de tanta sana juventud es un chute de optimismo; de compañerismo y de alegría.

    Seductora estación Port Ainé, simpática y muy juguetona para disfrutar en agradable compañía. De nuevo un placer volver a vernos en el medio que más nos gusta.

    Quedamos emplazados para la XIV; XV; XVI; XVII; XVIII; XIX; XX; XXI; ............. KDD.

    Un fuerte abrazo

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    07/04/2017 18:40
    #47
    como te gusta lo de escribir y como lo haces de bien condenaooo si esquiaras igual ya seria la hostia :lol2:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    07/04/2017 18:51
    #48
    Un placer haberte conocido.
    Salgo junto con mi hijo en una de las fotos. con el abuelo en el centro.
    Slds

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    07/04/2017 20:46
    #49
    #45 Es mi eterna promesa incumplida. Pero de verdad que en cuanto me libre de este lío en el que estoy metido voy :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    07/04/2017 21:25
    #50
    #49 ¡Porfaaa! :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    07/04/2017 23:24
    #51
    Que gran resumen amigo!
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    08/04/2017 08:14
    #52
    Veo que lo pasasteis bien eh!!!

    Me alegro! A ver si el año que viene se alinean los astros y se dan las condiciones para que pueda unirme de nuevo!

    ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    08/04/2017 12:35
    #53
    Estupendo resumen de los hechos acontecidos. Algunos documentos gráficos, pueees, bueeeenoo, enfiiiin, mejor no comentarlos. hay cosas que no deberian verse.

    Gracias por la compañía los buenos ratos.

    SL2, ratón.

    P.D. Al final, hubo jamón, eso no lo cuentas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    09/04/2017 21:22
    #54
    Lo siento Alvaro pero te llamaré "Tato "
    De la famosa frase " No faltaba ni el Tato "
    No te pierdes ni una :lol2: :lol2:
    ( Un día te contaré la historia del Tato )

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    10/04/2017 12:48
    #55
    #9 Esto es como el dia de la marmota, todos los años el mismo propósito....asúmelo Miri, nunca aparecerás esquiando en una kdd :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    10/04/2017 12:50
    #56
    Buen repor Alvaro :+: Gracias por compartir para los que este año no hemos podido ir. Que buena gente se ve en las fotos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    10/04/2017 13:05
    #57
    #55

    Qué ataque más gratuito!! :lol2: :lol2: :crying:

    Pues esta vez, el sábado Carol y yo nos pegamos a Pepe y Cia como lapas, así que, salvo que Paben me elimine del "director's cut", aunque sea de fondo y haciendo figuración creo que salgo :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    12/04/2017 16:51
    #58
    Un buen resumen. Este año me he quedado con las ganas de ir, espero cambiarlo el proximo año.

    Saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: