Multi test y "freeride" en Ordino.

Multi test y "freeride" en Ordino.
Queridos amigos, de nuevo el fin de semana estuvimos de aventuras por la nieve. Y fueron una aventuras de lo más entretenidas.

Para empezar, el viernes, acudí al pase de la película "Between" presentada por Peak Performance en el cine de L'Illa en Andorra y que me dejó totamente alucinado. Por todo. Por la calidad de la imagen, por el sonido, por el contenido y, como no, por los momentos de esquí. No sé cuántas veces la voy a ver, pero ya os digo que una vez al año mínimo. Fue especialmente emocionante recordar a Matilda Rapaport, qué gran esquiadora y, por lo que dicen los que la conocieron, una chica estupenda. Recuerdo que en verano escribí una entrada en este blog a propósito del accidente que le costó la vida. Descanse en paz, qué pena.

(*) Os dejo abajo del todo un enlace con la película. Recomiendo verla con calma, creo que vale la pena. A pantalla completa y con sonido. No he encontrado la versión subtitulada en español.

A primera hora del sábado me presenté en la estación de Ordino-Arcalís (Vallnord). No serían las 9’15 cuando ya había bastante movimiento y gente, pues había un montón de marcas con sus estands preparados. Con muchos esquís de las nuevas colecciones, juguetes nuevos para el deleite de los aficionados.

Siempre que acudo a un test abierto al público procuro que las marcas sean conscientes de que les agradecemos mucho este tipo de eventos. Es muy importante para el esquiador “normal y corriente” el poder acceder al material antes de comprarlo. Y, además, como es lógico, las marcas saben que somos muy “golosos” y que cuando probamos algo que nos gusta no tardaremos en acudir a una buena tienda para comprarlo. El que ha probado un esquí que le gusta ya no se lo puede quitar de la cabeza.

Así pues: muchas gracias a las marcas y a Vallnord por organizar un evento así. 

Pues bien, como os decía, me presenté bien temprano, y lo primero que vi fue el estand de Rossignol y Dynastar, en esta ocasión muy bien atendido por Robert Matthew Lindsay y Cristina Sau. Como es lógico mi primera mirada fue para los nuevos Rossignol Soul 7, que me tienen enamorado desde que vi las primeras imágenes de ISPO. Bueno, lo mismo que los SKY7, hermanos casi gemelos.

 

Se puede pinchar en la imagen para ampliarla. 

Además, estaban los nuevos Legend de Dynastar, uno de los modelos que tuve la suerte de probar el pasado fin de semana bastante a fondo.

No sé si recuerdo todas las marcas de esquís que vi, pero creo que eran: Rossignol, Dynastar, Elan, Armada, ZAG, Blizzard, HEAD, Scott, Majesti y Cervi.

Nada más llegar me encontré con este chico, muy conocido por todos vosotros, pues tiene un blog espectacular en esta casa y tiene la simpatía y el cariño de todos nosotros, no en vano es ese niño al que hemos ido viendo crecer hasta convertirse en un hombre con toda la barba. Un pedazo de esquiador y una persona estupenda. Siempre amable, es un placer encontrárselo año tras año. Álvaro Robledano.

Ordino
Se nos está haciendo mayor este niño. A pesar de su edad tiene muchísima experiencia y me llevé algún buen consejo.
.
Ordino
Álvaro con "Guijafreerider" forero de Nevasport, en el estand de Scott, muy bien representado. Una pena no haber podido probar nada de Scott, se me hizo corto el día. Pero viendo cómo van en los pies de "Dando" no hace falta más: van de lujo.

Pues en cuanto hube saludado a unos cuantos conocidos y me quedé un poco libre me dispuse a probar, e iba a empezar por los más deseados: los Soul 7. Una buena dosis de pista que me sirvieron también para calentar, para buscar posición y pendiente, para pisarlos un poquito y para ver, en definitiva, cómo reaccionaban con sus nuevos cambios. No me voy a extender hoy, pero ya os digo una cosa: me gustan más ahora que antes, y antes ya me gustaban. Y, encima, estéticamente me alucinan. Que será cierto que la estética no es fundamental, pero también cuenta a la hora de hacer un desembolso importante. ¿O no? 

Ordino
Por aquí me hice algunas bajaditas, probando los Soul 7 y los SKY7. Un buen terreno para probar.
.
Ordino
Me tienen loco...
.
Ordino
... Hasta que entran en escena estos hermanitos suyos... ¡Difícil elección!

También busqué fuera de pista para probarlos, quizás no era la situación ideal, pero sí que te haces una idea de cómo van, y en algún sitio hasta pillé un par de giros sobre polvo.

En segundo lugar probé a sus hermanos pequeños, aunque creo que ya voy a dejar de llamarlos así, porque los SKY7 es un esquí con una personalidad propia y bien definida, que, de no existir sus hermanos mayores serían, casi sin duda, uno de los mayores súper ventas del mercado. 

Si con el Soul 7 estaba contento, y sorprendido, de su comportamiento en pista, podéis imaginar con este SKY7. Pues todavía más. ¿Y en el fuera de pista? Pues en el fuera de pista que hice (el mismo que para el Soul) ¿qué queréis que os diga? Pues creo que me gusta más el SKY7. Pero, como os digo, no quiero entrar mucho ahora en valoraciones.

Con tanta gente conocida como había se me fue pasando la mañana y cuando me di cuenta de la hora que era ya sabía que llegaba tarde para probar todas las marcas. Así que me fui al estand de Elan a ver qué tenían de nuevo para mí. Y me encontré con este pedazo de bicho, el hermano mayor del Ripstick 96 del que hicimos una prueba la temporada pasada y que tanto me gustó.

Ordino
Elan Ripstick 106, hermando mayor del probado la temporada pasada y que tanto me gustó.  

Comando Gas.

Pues con el Elan de 106 en los pies me dispuse a esquiar con el “Comando Gas”.

Con Álvaro Robledano (Dando), Guijafreerider, Salvita y Ed! (todos ellos foreros conocidos por vosotros) iba un grupo variado de esquiadores muy, pero que muy potente. Yo los voy a llamar el “Comando Gas”, porque constantemente se iban diciendo “gas”, vamos “gas”, y cosas así. Y sí, ya os lo digo, iban a todo “gas”.

Me invitaron a ir con ellos y lo primero que les dije es que soy un esquiador turista, pero Dando, me dijo que estaba en buenas manos, que tranquilo. 

Ordino
Guijafreerider, Ed! y Salvita, foreros de Nevasport y muy buenos esquiadores. Un placer conocerlos personalmente.

Y pasé un buen rato, el mejor rato del día y unas de las mejores bajadas de la temporada, y eso que esta temporada está siendo buena. Íbamos a ir a “Tristaina”. Una zona que conozco de ir en verano con la familia y que les encanta a mis hijos. Pero sabiendo cómo es en verano no veía cómo la podíamos esquiar en invierno. -Tranquilo, -me dijeron-, y tranquilo fui, pero estaban las mariposillas revoloteando por el estómago.

Ordino
Con Guija y Dando. Juventud sana.

Tras unas cuantas transiciones en las que vi cómo esquiaban estos chicos, llegamos a una pala con bastante pendiente y con, aparentemente, una nieve bastante buena. Y Alvarito ya me avisó, -hoy te vamos a sacar un poco de tu zona de confort- Pero yo me sentía en buenas manos y sí que me dio un poco de respeto, siempre me lo da la pendiente en los fuera de pista, pero no tenía miedo. Álvaro me dio un consejo “-disfrútalo, olvídate de las fotos y de todo, esta pala es para que la disfrutes- Y, cuando llegó mi turno la disfruté. Y, lo mejor de todo, esa pala era solo una intermedia que nos llevaría a otra mejor. ¡Qué gozada! La nieve estaba muy bien, los esquís iban fenomenal en ese ambiente, el grupo era de nivelazo. Solo una cosa no me estaba gustando, y es que se hacía un poco tarde.

 

(Se puede pinchar en la imagen para ampliarla). En la primera foto Dando, en la segunda Salvita, en la tercera parte del "Comando Gas", y en la cuarta Guijafreerider. Las fotos no son muy buenas, pero no había mucho tiempo para sacar la cámara.

La segunda pala me gustó más todavía, con más confianza, mejor nieve, la adrenalina por las nubes se me antojó una pala ideal para los que, como yo, están en ese proceso de aprendizaje del fuera de pista y se tienen que quitar algunos miedos y, en general, soltarse un poco. Si hubiera habido un remonte ahí mismo la hubiera hecho mil veces después de hacerla la primera. Pero no solo no lo había, sino que el retorno no era fácil ni corto. Menos mal que estos chicos sabían por dónde había que ir.

(Se puede pinchar en la imagen para ampliarla). En la primera foto Dando, los nombres de los demás no los recuerdo, ellos serán para mí el "Comando Gas". ¡Cómo le pegaban las chicas! En la cuarta imagen una de ellas.

Ordino
Reunión pensando en la siguiente bajada

Una vez allí pensé un poco y me di cuenta de dónde estaba realmente, como os digo, lo conozco de los veranos . ¿Cómo es posible que estuviera allí, y que hubiera esquiado por donde lo había hecho? La Naturaleza es caprichosa y Grande, Grande con mayúscula. ¡Impresionante!  

No conozco los nombres de todos los chicos y chicas del “Comando Gas”, pero quiero darles las gracias porque me hicieron pasar un rato excelente. Lo recordaré y volveré allí en cuanto pueda. Muchas gracias chicos, seguid disfrutando del esquí, de la juventud y de la vida. ¡Quién tuviera ahora su edad y su nivel de esquí!

Efectivamente, el tiempo se nos había echado encima y todavía quedaban muchas cosas por ver y por probar. Pero antes quise charlar un rato con Stefi Troguet, a la que sigo desde hace un tiempo en las redes sociales y a la que tenía muchas ganas de conocer en persona. En sus fotos parece siempre que sea muy simpática, pero en la realidad lo es mucho más. Me encantó charlar un rato con ella. A ver si un día me da un paseo por su estación y me enseña a esquiar un poco.

Ordino
Encantado de haber conocido a Stefi, tengo ganas de esquiar un día con ella.

Y, por fin, estuve un buen rato con los chicos de CERVI, una de las marcas de esquí que más curiosidad ha despertado en mí en los últimos años y que tenía muchas ganas de ver en persona. Fue una suerte tener allí a sus responsables y un lujo atender a sus explicaciones. Tienen un material de primerísima calidad con un nivel de acabados espectacular. Os digo de verdad que creo que van a llegar muy lejos y así lo deseo, porque se lo trabajan mucho y muy bien.

Ordino
Súper interesante hablar con Guille, Fer y Pablo. A parte de las cosas que me enseñaron de sus esquís te das cuenta de la pasión que sienten. Con esa pasión y su magnífico trabajo llegarán lejos. Seguro.
.
Ordino
Además, la estética de los esquís me encanta y sus magníficos acabados.

Como era última hora solo me dio tiempo a probar un modelo, el más pistero que tenían, pero me quedé con muchísimas ganas de probar todos los demás y seguro que habrá otra ocasión, porque no voy a perderles la pista. Quiero darles las gracias por atenderme tan bien y desearles la mejor de las suertes. En otra ocasión os contaré, como de los demás modelos que probé el sábado, mis sensaciones con sus esquís, pero ahora quiero dejaros este video (**) para que veáis qué se puede hacer con ellos en los pies y con un buen esquiador encima. Es el primer video que vi de CERVI y  desde ahí surgió mi curiosidad y los sigo por todas las redes. Os recomiendo que los sigáis y podáis ver también su trabajo.

Ordino
El modelo que probé yo (izquierda) es el más pistero de la gama, los de la derecha los llevaba Pablo, que volvía de su lesión, esperemos que poco a poco se ponga al 100%, sin prisa pero sin pausa.

La verdad, me daba no sé qué irme de la estación sin hacer un par de bajaditas más, así que cogí mis esquís y me hice un par de bajadas. Aún me metí en un rincón que tenía algún trocito sin pisar, así que pude flotar de nuevo en un par de giros.

En el momento que yo estaba esquiando se estaban entregando los premios del FWT que se había celebrado durante la semana, pero había alguno de los participantes que no estaba allí, porque iba yo en la silla tan tranquilo admirando una linea de esas que se ve en las pantallas y pensando en que era muy difícil o prácticamente imposible bajar por allí. Cuando de la nada sale un esquiador, con un esquí súper fluido, hace unos giros se “casca” un mortal de espaldas, recibe a la perfección, y sigue esquiando como si tal cosa hasta que dejé de verlo. Impresionante, y si estaba allí quiere decir que no había ganado nada. Fue bestial. Lo justo me dio tiempo de respirar.

Las 16’30, llevo unos día que se me hace tarde esquiando. Es cierto que había estado mucho de “cháchara”, pero si ahora tuvierais mis piernas puestas os daríais cuenta de que las agujetas están conmigo por alguna razón.

Saludos a todos, quiero agradecer de nuevo a Vallnord, a las marcas que allí había y a toda la gente con la que estuve el sábado el buenísimo día que me hicieron pasar. Nos vemos pronto de nuevo.

 

(**) Os dejo aquí el video de CERVI, el primero que vi:

 

(*) Y aquí os dejo el enlace a la película de Peak Performance. Espero que os guste como me gustó a mí. Y ya os digo, vedla sin prisa, cuando la podáis disfrutar: Between

 

 

 

 

Artículos relacionados:


39 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:01
    #1
    Otro gran reportaje, en una de las mejores estaciones de esquí para hacer freeride. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:04
    #2
    Por cierto, ¿para cuando la segunda parte del heli-esqui en baqueira? :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:12
    #3
    Como siempre mal acompañado,con mala nieve y con malos esquis :lol2: :lol2: Lo tuyo es un no parar!!!!
    Lo bueno es poder coincidir con foreros locales con los cuales ,aparte de el nexo de nevasport,el grado de camaradería y la pasión por esquiar hacen que las jornadas sean cortisimas

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:17
    #4
    #3

    ¡Muy cortas! Van a tener que abrir las estaciones mientras haya luz.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:18
    #5
    #2

    Uffff. Estoy en ello. Pero la actualidad no me deja...

    En cuanto esté del todo se publica. :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:49
    #6
    Uno del comando gas por aquí! (casco y chaqueta azul) Un placer compartir la bajada contigo!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:52
    #7
    #5 ja, ja a este paso la segunda parte la sacas en Abril.

    Que ganas le tengo a esa estación y que gran compañía tuviste.

    Te has dejado a Majesty, una marca que me llama mucho la atención.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:53
    #8
    Lástima no coincidir el sábado todo y correr por pistas!
    Aunque miedo me hubieseis dado con lo de dar gas. :diable:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    13/02/2017 22:54
    #9
    Vaya reportaje Álvaro!!! Te superas cada día!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    13/02/2017 23:15
    #10
    #9 por cierto, ya sabes cuando puedes volver a Ordino :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    14/02/2017 07:23
    #11
    Gran reportaje!! :+:

    Benditas agujetas :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    14/02/2017 09:19
    #12
    Qué bueno tocayo! Me alegro de que pasaras buen día. Arcalís nunca defrauda, ya lo ves :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    14/02/2017 10:20
    #13
    Pedazo de repor y de dia!!! Y encima fuiste con guia de lujo para Arcalís con Salvita!!!
    Mañana creo que me toca a mi :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    14/02/2017 10:25
    #14
    Urzaiz, bonito reportaje, un placer conocerte en persona y esquiar juntos.

    Como ya te dije, déjate caer más por Arcalís y te enseñaremos sus rincones siempre que quieras.

    Saludos! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    14/02/2017 12:02
    #15
    Espectacular reportaje!. Yo tengo los Sin 7 (ahora sky 7). Dendi el primer par que tuve y me volví a comprar otros exactamente iguales :lol2: :lol2:
    los nuevos me parecen totalmente espectaculares así que igual repito... en cuanto a Scott creo que es una marca muy en alza, no son baratos pero puede que merezca la pena probar...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #16
    Fecha comentario:
    14/02/2017 12:35
    #16
    Alvaro, tu siempre bien rodeado. Así da gusto esquiar y aprender cada día un poco mas :+:
    Me ha encantado tu frase de quien prueba un esquí y le gusta ya no se lo quita de la cabeza. A mi me ha pasado con dos que se me han "metido en la sangre" (un Stöckli Laser SL y un Blizzard GS)y no parare hasta tenerlos!!!
    Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    14/02/2017 14:49
    #17
    comando gas ? ni que hubieran comido fabada :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    14/02/2017 16:50
    #18
    Lo que yo digo, tienes el poder de la omnipresencia. Allá donde haya algo interesante de esquí, ahí estás tu. Además, no se como te las ingenias, pero siempre acompañado de grandes esquiadores y mejores personas.

    Y si ello fuera poco, nos lo haces vivir a los demás como si estuviéramos allí contigo. ¡¡¡¡Grande!!!!

    Anda, que te quejarás de la temporadita que estás teniendo. :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    14/02/2017 16:53
    #19
    Donde vas, encuentras siempre buena compañía. Salvita, Dando, bien remajos que son. :) Y que bonitos rincones que te llevan a ver. :+:

    Siempre me pregunto: Si me llevara alguien de la manita, ¿iría yo a esos sitios lejos de las pistas?

    ¡Ah!, yo también he disfrutado de ski test este fin de semana, he probado el Head Joy por curiosidad (aunque no sé cual de los tres), y el Rossignol Hero LT que también tenía ganas. ¡Vivan los skitest!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:04
    #20
    #6

    ¡Igualmente! :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:05
    #21
    #7

    Lo puse al ver tu comentario. Me quedé con ganas de probarlos, pero no pudo ser.

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:05
    #22
    #8

    Nooo. Yo soy tranquilo. ;) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:06
    #23
    #10

    Bueno, lo tengo en la cabeza... Pero no sé. Depende de muchas cosas.

    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:07
    #24
    #11

    Muchas gracias.

    Leves, pero ahí estuvieron. Pero me da cierto placer tenerlas. :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:07
    #25
    #12

    ¡Cierto! Habrá que volver. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:08
    #26
    #13

    ¿Y qué tal? ¿Cómo ha ido?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:08
    #27
    #14

    Como le digo a Dando. Volveremos seguro. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:09
    #28
    #14

    El placer fue mútuo. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:10
    #29
    #15

    Me gusta mucho el SKY7. Creo que va a ser la gran duda para la temporada que viene. Soul-SKY.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:13
    #30
    #16

    Muchas gracias.

    ¡Menudos pepinos! La verdad es que sí, que cuando te entra un esquí... Y los que dices es normal que te gusten, el GS lo veo pepino-pepino.

    :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:13
    #31
    #17 :lol2: :lol2:

    ¡Eres la bomba! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:18
    #32
    #18

    Muchas gracias. No me quejo, no.

    El tema de la compañía es lo mejor. Estar bien rodeado no tiene precio.
    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    14/02/2017 22:21
    #33
    #19

    Me cuidaron muy bien. Si vas en buena compañía puedes ir donde quieras.

    ¿Y cómo te fue con ellos? Ya me contarás.

    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    16/02/2017 08:31
    #34
    Os jartasteis no??!! :lol2:

    Arcalís no defrauda nunca, y si le añades la compañía ya ni te cuento, corre una muy buena fauna por allí!

    Por cierto, los Soul 7 muy guapos, pero, desconociendo las cotas del esquí, me da la sensación que sigue siendo el mismo modelo de hace 5 años, solo cambiando la tapa

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    16/02/2017 10:08
    #35
    #26 En Arcalís siempre va bien :diable: :diable: :diable: , disfrutando de polvo a primera hora, luego viendo los maquinas del fwt y para terminar hemos ido al patatal de Tristaina, digo patatal porque se esquiaba encima de purgas y avalanchas, no habia ni un trocito de montña aprovechable, imagina como estaba todo aquello

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    16/02/2017 10:21
    #36
    Muy buen reportaje!
    Que envidia sana me has dado... :diable:

    Por cierto... Alguien sabe donde puedes informarte de quando y donde hacen estos ski test abiertos al público... Debes apuntarte antes? :hein?:

    Siempre he tenido curiosidad de participar en alguno pero nunca he tenido la suerte de encontrarlo en ninguna estación...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    16/02/2017 14:41
    #37
    #36

    En esta ocasión yo me enteré por amigos.

    Pero las marcas suelen tener en sus páginas las fechas de test.

    Si eres de Madrid, Patrick Sport hace un test anual que suele ser el más grande de España. Abierto al público y con muchas marcas. Este año es en marzo, creo, pero no sé la fecha concreta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    18/02/2017 16:54
    #38
    Grande alvaro la proxima mas y mejor :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    12/04/2018 12:21
    #39
    Se me había pasado este comentario y ahora lo veo casualmente. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: