Fin de temporada en Grandvalira

Fin de temporada en Grandvalira
Ya está, ya se ha ido. Se ha terminado lo que empezó hace solo cuatro días. Se nos ha acabado la temporada en Grandvalira. Y estoy triste, pero también estoy contento.

Ya está, ya se ha ido. Se ha terminado lo que empezó hace solo cuatro días. Se nos ha acabado la temporada en Grandvalira.

Y estoy triste, pero también estoy contento. 

Estoy triste porque no hay nada como esquiar. Los que me leéis a menudo también sois unos locos del esquí y sabéis a qué me refiero, a todos os pasará más o menos lo mismo. Hoy todavía no, porque, al fin y al cabo, es lunes, un lunes más. Pero el sábado, para los que esquiáis los fines de semana igual que yo, la realidad será muy dura. 

Pero bueno, también estoy contento. He tenido una temporada fantástica, he disfrutado del esquí, he disfrutado de la familia, de los amigos, he conocido gente nueva, he podido esquiar con gente con la que tenía muchas ganas de hacerlo. Podríamos decir que he mejorado un poco y que he aprendido bastantes cosas. He disfrutado de una nieve fantástica muchos días, otros simplemente hemos tenido nieve para poder esquiarla y algunos días la nieve fue como la quieres en tus sueños, por lo menos como yo la quiero en los míos.

Desde el 28 de noviembre se ha podido esquiar con muy buenas condiciones en Grandvalira. Me consta que no en todas las estaciones ha sido así, pero nosotros somos muy afortunados en ese aspecto, se hace un buen trabajo por parte de la estación y se ponen los medios para poder disfrutar al máximo durante todo el invierno. Por poner un pero, me da pena dejar la estación en unas condiciones tan buenas, parece mentira que se pueda cerrar así, pero lo sabíamos desde el principio: el 10 de abril se cerraba. Y el 10 de abril fue ayer. Estoy triste, pero también estoy contento.

Si os digo la verdad, ayer se me caían las lágrimas en el coche, mientras volvía a casa. Y no se me caían por triste, se me caían por contento. Estaba intentando recordar los mejores momentos de la temporada, he tenido cientos, igual exagero si digo miles, pero muchos seguro y pensaba que ya se habían pasado, que ya no volverán, los tenemos en el recuerdo, tenemos algunas fotos, tenemos esas emociones que son imposibles contar y tenemos la certeza, la seguridad absoluta de que pronto, aunque ahora lo veamos tan lejos, pronto estaremos ahí de nuevo, esperando las primeras nieves, encerando los esquís, preparándolo todo, entrenando con entusiasmo para el primer día de la temporada que viene. Ahora, hoy, ya queda un día menos.

Pues la cosa es que iba conduciendo, con mis pensamientos, y escuchando una canción que se ha convertido en el himno del Marchica de Formigal y que me produce cierto desasosiego. No sé si es una canción alegre o una canción triste. Aquí os dejo un enlace para que la escuchéis si queréis, (la podéis escuchar mientras leéis el resto del artículo, creo que la narración gana mucho) la conocéis todos de toda la vida, y yo la relaciono siempre con cosas buenas, con momentos emocionantes. En el Marchica tuve un buen rato este año, pero yo pensaba en toda la temporada en general, no podría elegir cuál es el momento que más me ha emocionado. Y esta canción me hizo pensar en mi amigo Pepe, que no ha podido esquiar esta temporada, y que es habitual de Formigal. Pepe, habrá más temporadas y más años para seguir disfrutando.

Si tengo que elegir un día completo lo tengo muy claro, ha habido día de esquís gloriosos, nunca olvidaré el día de “los lunes al Pow” (gracias Elton), mientras siga viviendo y tenga conciencia recordaré algún giro que me salió del alma y que la nieve y la montaña me regaló, porque los he intentado hacer cientos de veces y casi nunca salen. Y aquel día hubo dos, tres o cuatro en los que podría decir que toqué el cielo. Quizás para muchos de vosotros tres o cuatro giros bien hechos no sean muchos, pero para mí es una sensación que me transporta a otro sitio, todavía no sé a dónde, pero es un lugar dentro de mí al que no me lleva ninguna otra cosa que no sea el esquí.

Pero, como os decía, si tuviera que elegir un día completo, el día que quiero que se repita año tras año y que cada vez será mejor, es uno de los días que tuve con mi mujer y con mis hijos. (Os dejo aquí el artículo). Ese día, como todos los de esquí, lo vivimos con intensidad y con sensaciones muy distintas, desde el ver cómo van mejorando los niños, cómo evolucionan en su esquí, a disfrutar de la montaña con un día espléndido y compartiendo unas tostadas a 2.200 metros de altura con el sol bañándonos suavemente. De repente, en un momento de furia, la montaña con un viento terrible hizo temblar a los niños y activó nuestro instinto de supervivencia al máximo. La montaña es tan especial que no te da dos momentos iguales. ¡Qué afortunados somos! Pues ese día sería el que me querría quedar. Pero en verdad no puedo quedarme con uno y me quedo con todos, con toda la temporada. Con esta magnífica temporada. Por eso se me saltaban las lágrimas ayer.

Semana Santa 2016
Disfrutar del esquí en familia es especial.

Pues el fin de semana, una vez más, ha sido espectacular. Ya de entrada, el viernes cuando llegué, estaba nevando. Luego el sábado no estaba la nieve tan buena como esperábamos, pero sí nos regaló algún fuera de pista, sobre todo a primera hora estuvimos buscando y encontramos algún rincón.

Cierre
Así empezaba la mañana del sábado, con esquís gordos y nieve recién caída
.
Cierre
Buenos compañeros de esquí el sábado.
.
Cierre
Alex y Manu. Buenos esquiadores. Pronto tendremos un artículo de un día de esquí que tuve con Manu probando Liberty.

Conforme fue pasando la mañana nos fuimos alejando del fuera pista para quedarnos en pista, donde la nieve estaba espectacular.

Cierre
Amalia recién terminada una pala de nieve virgen. Ha mejorado mucho esta temporada, tiene que estar muy contenta. 

Es una pena que se cierre la estación así. El sábado había pistas con las mejores condiciones de la temporada. Al final, de un grupo súper grande que estuvimos al principio, nos quedamos tres. Javi, que es un crack, Amalia, que se está espabilando mucho y empieza a disfrutar del fuera pista, y yo, que no hubiera dejado de esquiar en 20 horas, porque estaba buenísimo.

Cierre
Javi disfrutando en el park. Es impresionante cómo vuela.
.
Cierre
Yo intentándolo un poco. Al final me va a gustar lo de saltar. 

Un poco más tarde me fui a buscar los boreas y hacer pista, y me encontré con estos amigos, conocidos foreros. Eché un buen rato de esquí con Moshkis, que suele venir a cerrar temporada en Grandvalira todos los años.

Cierre
Aprovechando hasta el final: Carolina, Óscar, Dani, Fran, Pablo y este que os escribe.

Pero al final, claro, lo tienes que dejar, y a las 4 lo dejé. No está mal terminar la temporada esquiando casi de 9 a 4. Al final va a ser verdad lo que creo desde hace tantos años: la forma física te ayuda, la necesitas. Pues terminé la jornada de esquí de una manera muy especial y que os contaré dentro de poco.

Cierre
Este chico es Joan Verdú, el campeón andorrano y que el año que viene correrá Copa del Mundo. Pronto en El blog de Urzaiz.

El domingo empecé a esquiar algo más tarde, pero también con unas condiciones de nieve muy buenas. Quizás el día no era el que quieres para ser el último de la temporada, pero ojalá la semana que viene estuviera como estuvo este y pudiéramos esquiar. No sabría decir qué daría por eso.

Cierre
¿Qué elegir para el último día?¿Duro o blando? A lo mejor una mezcla.
.
Cierre
Buen día de esquí una vez más. ¿Cuándo no lo es?
.
Cierre
Una argentina, un italiano, un catalán y un madrileño. El esquí nos une a todos.
.
Cierre
Últimos ratos con Pablo y Carolina. Nieve en Grandvalira y poquísima gente.
.
Cierre
David dándole bien. Una estación casi para nosotros solos.

Pues bueno, también fue un día especial, conforme pasaba la mañana mejor me encontraba y más disfrutaba, como pasa tantas veces no lo hubiera dejado, pero el sentido común debe prevalecer y, como todas las temporadas, hay una bajada que es la última. La última de la temporada.

Es muy posible que en más de siete meses, espero que no más, no pueda volver a esquiar en Grandvalira. En esta ocasión mi última bajada fue con David, un chico de Madrid que le pega al esquí de maravilla y que es un estupendo compañero de esquí, aún en la última de toda la temporada tuve en cuenta algún consejo que me acababa de dar y la disfruté como un niño. Me despedí con un abrazo de los que salen del alma porque la última bajada es un momento muy íntimo y me gustó compartirlo con él. Pero, si os digo la verdad, los últimos 200 metros (estábamos en un aparcamiento distinto) los hice desde lo más dentro de mí, sobre una nieve húmeda pero todavía disfrutona, muy suave y muy tranquilo. Y esos 200 metros están conmigo ahora mientras os los cuento, con los pies un poco más juntitos, dando el pecho a la pendiente, con las manos bien adelantaditas, disfrutando de los boreas, de las botas nuevas y esa flexión de tobillos que tan cómoda se me hace ahora, esquiando como se esquiaba hace unos años y que tan bonito y tanto disfrute nos ha dado y dejándome fluir. Y dejándome fluir, y dejándome llevar… Ufffff. ¡Cómo me gusta esquiar!!!

Cierre
También terminaban los monitores la temporada. Joaquín Vena, un crack del esquí y un chico excelente. El último día de la temporada haciendo cuña con unos niños. Todo un súper clase y con una humildad preciosa.
.
Cierre
Dolors con alegría hasta el final. Muchas horas de esquí y todos los días con buen humor. Me encanta encontrármela en pistas.
.
Cierre
Buenos maestros del esquí. Para ellos empiezan unos días de vaciones. ¡Se las han ganado!

Todavía vi a un padre y un niño bastante pequeño que también estaban cerrando temporada, aplaudí al niño con los bastones y se me acabó la pendiente mientras pensaba en todo lo que tiene que disfrutar ese niño todavía. ¡Qué suerte tiene! Pues lo mismo que tiene que disfrutar ese niño de la nieve os deseo a todos vosotros. Un fuerte abrazo, que seáis todo lo felices que se puede ser sin nieve, que es mucho, porque la vida, amigos, hay que disfrutarla, con nieve es mejor, pero sin nieve también es fantástica. Por eso no estoy tan triste, y por eso estoy tan contento.

Cierre
¡Ha sido fantásitco! Gracias a todos los que han compartido ratos de esquí conmigo. Sin vosotros nada hubiera sido igual.

Os dejo un dato curioso y que me reconforta mucho. En el momento que estoy terminando este artículo el blog de Urzaiz lleva más de 100.000 visitas. ¡Muchas gracias amigos!

También podéis visitar mi página en Facebook.

 

 

Artículos relacionados:

  • Despedida. Publicado el 11/05/2017
  • ¡Masella! Publicado el 01/05/2017
  • ¡No estamos locos! Publicado el 28/04/2016

55 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/04/2016 22:05
    #1
    Emocionante, creo que expresas el sentimiento de los que llevamos el esquí en el corazón. Esta temporada ha sido especial, he aprendido mucho y he disfrutado de buena compañía. Hemos despedido muy bien la temporada, una pena no haber podido saludarte.
    Ahora toca esperar, disfrutar de los recuerdos...y del verano un poquito!

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/04/2016 22:15
    #2
    Muy bueno Alvaro como todos y cada uno de los reportajes que escribes. Te dejas el alma en cada línea (ya sea escrita o en la nieve) y eso se nota.

    El año que viene seguro que coincidimos más en GV y tienes pendiente probar los Blueberry gordos, o te los subiré :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/04/2016 22:21
    #3
    Muchas gracias Maria A.

    El verano se hará corto. Seguro.

    #1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/04/2016 22:23
    #4
    #2

    Seguro que sí esquiamos juntos Carlos. Y si se puede nos tomamos algo, como en la kdd.

    Lo de los esquís seguro que sí.

    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #5
    Fecha comentario:
    11/04/2016 23:43
    #5
    ¿no bajas a la Sierra este año?

    pues a ver si coincidimos la próxima

    enhorabuena por todo :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    12/04/2016 00:03
    #6
    #5

    Muchas gracias.
    Precisamente ahora me dice un amigo lo de la Sierra, pero no tengo días. Me encantaría.

    Disfruta lo que te queda, aunque sea trabajo. Un abrazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    12/04/2016 07:13
    #7
    Muy bueno Alvaro! Ahora a pensar en la proxima temporada!
    Por cierto, los niños que llevaba Joaquin eran mis hijos!! Que gran tio Joaquin!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    12/04/2016 08:08
    #8
    #7

    ¡Qué casualidad Jordi!

    Sí, ya pensando en la próxima. Tú has tenido también una temporada magnífica.

    Un abrazo. :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    12/04/2016 09:05
    #9
    Genial Alvaro!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    12/04/2016 09:13
    #10
    buen repaso de la temporada y felicidades por los 100000 :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    12/04/2016 09:50
    #11
    Felicidades...... :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    12/04/2016 09:56
    #12
    ¡Que tengas pues una magnífica salida de la temporada! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    12/04/2016 09:59
    #13
    Joder Urzaiz,casi se me saltan las lágrimas.
    Para mí no ha sido la mejor temporada de mi vida por difrentes motivos,lesiones,trabajo,lesiones en el trabajo.....pero todavía espero remontarla. Aún queda un montón de días para foquear. Ha llegado el momento de calzarse las botas de tele y, con mi inseparable compañera de esquí, montaña y vida, desquitarme de esta temporada tan chunga.
    Un saludo a todos los locos y locas de la nieve y ánimo, que el veranillo también tiene sus cositas
    Salud

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    12/04/2016 10:09
    #14
    Nos volvemos a ver la temporada que viene en Grandvalira! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    12/04/2016 10:11
    #15
    Eres un friki del esqui, de los de bandera... :oh!: de los de raza ;) :+: :+: y mantener éso con los años (ojo, que sigues siendo un xaval!! :lol2: ), es buen síntoma de lo que llevas dentro :+: .
    Me quedo sobretodo, en que te das cuenta de lo afortunado que eres. Es importante no acostumbrarse a lo bueno, y darlo por descontado.
    Espero que la próxima temporada, podamos coincidir.
    Ojalá nos sea corta la espera a todos!!
    Gracias por compartirlo; :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    12/04/2016 10:18
    #16
    #9
    #10
    #11
    #12
    #13
    #14
    #15

    Muchas gracias a todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    12/04/2016 10:41
    #17
    Muchas gracias por compartir con nosotros todos estos sentimientos y hacernos reconocer en ellos , esta mañana al levantarme pensé , ni una lagrima mas por el fin de temporada . pero al leerte ya no ya podido ser , un saludo, y buena primavera , verano ??????????

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    12/04/2016 10:52
    #18
    #17

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    12/04/2016 11:28
    #19
    Sin duda, no conozco a ningún esquiador que tenga la pasión que tienes tú por el deporte blanco !!

    Un placer conocerte y siempre que podemos hacer jornada, o simplemente bajadas, juntos !!

    Nos vemos pronto ! Abrazo

    Cuándo decías que hacemos el Montmalús ;) :za!ar: :lol2: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    12/04/2016 11:38
    #20
    #19

    Me temo que no, pero sí que hay ganas de iniciarse.

    :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    12/04/2016 11:57
    #21
    menudo fichaje bloguero el Urzaiz! :+:

    pepe

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    12/04/2016 12:04
    #22
    da gusto leerte :+:
    son sentimientos compartidos, a los que has sabido poner letra.

    nos vemos la temporada que viene, ya queda un día menos ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    12/04/2016 12:18
    #23
    #22 y #21

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    12/04/2016 13:25
    #24
    Yo quiero ser la mitad de feliz que tú!! :lol2: :lol2:

    No, en serio, que preciosidad de reportaje :+:


    Y muchas felicidades por alegrar 100.000 veces la vida de la gente que por aquí pululamos! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    12/04/2016 13:41
    #25
    #24

    Gracias miriskí. Es un placer cuando a alguien le gusta.

    :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    12/04/2016 13:47
    #26
    Trasmites muy bien la sensacion de tristeza por lo que se acaba y la alegria al recordar los buenos momentos pasados durante toda la temporada

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    12/04/2016 15:16
    #27
    #26

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    12/04/2016 15:26
    #28
    Casi se me salta la lagrimita...

    y lo de los 3-4 giros, lo entiendo a la perfección. A mi me pasa con sólo no haberlo hecho muy muy mal que ya me siento en las nubes :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    12/04/2016 15:44
    #29
    Felicidades por el artículo!! Muy bueno!
    A mi aun no se me han caído las lágrimas, pero todo se andará...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    12/04/2016 15:50
    #30
    #28 y #29

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    12/04/2016 16:52
    #31
    Que ARTISTA!
    Nos vemos la próxima temporada... se que no vas a faltar pero recuerda que pasaremos lista!
    Un abrazo enorme!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    12/04/2016 18:42
    #32
    #31

    ¡Claro que nos veremos!, dispuesto a seguir aprendiendo.

    Un abrazo fuerte.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    12/04/2016 20:32
    #33
    Amigo Álvaro. Es un orgullo pertenecer a ese importante grupo de asiduos lectores tuyos, y es que con reportajes como este, ¿podría ser de otra forma?. A ti no es que te guste el esquí, es que llevas la nieve en tu ADN. Y ello, es lo que motiva que fluyan los sentimientos en cada frase que escribes. Vuelvo a ser reiterativo, pero es un auténtico placer leerte.

    La forma en que narras los últimos 200 metros de la última bajada de esta temporada, es fascinante. Según lo leía, parecía que los estaba esquiando yo.

    En la KDD tuve la satisfacción de conocerte en persona, y conversar algunos momentos contigo -pocos para lo que me hubiera gustado-, y advertí que tus escritos, no son otra cosa que el fiel reflejo de ti mismo.

    No es cierto que la temporada haya terminado, …… ¡¡¡ es que acaba de comenzar la Pretemporada !!!. Y por ello debemos alegrarnos.

    Cumplido el esencial ritual de acicalar nuestro material, para que pase un transitorio -y merecido-, descanso, después de haber sido el responsable de nuestros momentos de satisfacción, entramos en la fase de los recuerdos; de revivir mentalmente los momentos vividos en compañía de la familia y los amigos en las pistas, y de felicitarnos de no haber tenido percances físicos. Aprovechemos pues la oportunidad que nos brinda este intervalo, para mantener y mejorar nuestra condición física, y sobre todo, para disfrutar en compañía de los nuestros.

    Todavía tenemos por delante muchas nuevas temporadas (tu, sin duda, más que yo), para disfrutar nuevamente de lo que nos apasiona. Puedo decir, que esta -mi 57 temporada-, ha sido magnifica, pero creo que mis próximas 32 temporadas, aún serán mejores.

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Un fuerte abrazo

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    12/04/2016 21:10
    #34
    #33

    Querido Abuelo Carver, a ti sí que da gusto leerte.

    Tienes razón en que en la quedada teníamos que haber estado algún rato más. ¡Se hizo tan breve el fin de semana! Pero sí, efectivamente, fue un placer el vernos. Ojalá repitamos el año que viene.
    Ya estamos, fíjate, pensando en la temporada que viene. ¡Estamos medio chalados! Pero me encanta la pasión que le echas, y me anima porque veo que el paso de los años no mermará nuestra capacidad de disfrute.

    Un fuerte abrazo. Eres el mejor ejemplo que tiene esta comunidad.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    12/04/2016 22:25
    #35
    Esta temporada he esquiado poco. Creía que me daría un poco igual pero no. :grrr!: Así que tu artículo me ha puesto tontorrona. :lol2:
    Y aquí estamos, a formar parte de esas 100.000 visitas a tu blog y todo lo demás que tenga que ver con nieve, aunque esté lejos. :lol2:

    Gracias por tus aportaciones. :) ¡Ya esperando el próximo! ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    12/04/2016 22:39
    #36
    Muchas gracias por tus letras, tienes un negativo por pensar en cerrar la temporada ya. Masella abre, Sierra Nevada también, mientras hay nieve hay temporada!

    Tengo una duda: ¿Habrá blog de Urzaiz sin nieve?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    12/04/2016 22:39
    #37
    Muchas gracias por tus letras, tienes un negativo por pensar en cerrar la temporada ya. Masella abre, Sierra Nevada también, mientras hay nieve hay temporada!

    Tengo una duda: ¿Habrá blog de Urzaiz sin nieve?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    13/04/2016 09:21
    #38
    #37

    Seguro que sí habrá blog. Y pondré falta al que no acuda a leerlo.

    ;)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    13/04/2016 09:22
    #39
    #35

    Bueno, si has esquiado poco el año que viene tendrás más ganas. En cualquier caso espero, seguro que sí, que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    13/04/2016 10:59
    #40
    Que emotivo y que sensaciones tan bien descritas ... y compartidas. A disfrutar del verano ... (pensando en la nieve que vendrá) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    13/04/2016 11:26
    #41
    #40

    Muchas gracias

    :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    13/04/2016 13:43
    #42
    Muchas Felicidades Alvaro! Eres un gran descubrimiento!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    13/04/2016 14:21
    #43
    #42


    :)

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    13/04/2016 16:04
    #44
    ¡ Pero que grande eres Alvaro!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    13/04/2016 16:32
    #45
    #44

    :lol2:

    ¡Muchas gracias!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    13/04/2016 20:29
    #46
    Enhorabuena por el relato y por haber cosechado un gran número de seguidores, entre l@s que me encuentro. :+:
    Demuestras ser una persona sensible y sabes transmitirlo muy bien.

    ¡¡Cómo me gusta esquiar!! creo que lo resume todo y además la mayoría lo compartimos.

    ¡¡Felicidades!! :) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    13/04/2016 20:36
    #47
    #46

    Muchas gracias. Sois muy amables.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    14/04/2016 07:55
    #48

    Magnífico como siempre, da gusto leerte.

    Lástima que eches ya la persiana, albergaba la ilusión de encontrarte por estas nieves del sur cerrando temporada.

    Otra vez será

    Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    14/04/2016 09:38
    #49
    #48

    Me encantaría. El año pasado lo pasé genial, pero este año no tengo días. Volveré sin duda.

    Muchas gracias y un abrazo.

    Espero seguir publicando, que el verano también tiene sus cositas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    14/04/2016 13:02
    #50
    Urzaiz, eres un fenómeno y un poeta de la nieve.
    Nos vemos la temporada que viene en GV !!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    14/04/2016 14:30
    #51
    #50

    Muchas gracias.

    ¡Nos vemos!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #52
    Fecha comentario:
    15/04/2016 01:11
    #52
    Impresionante cómo transmites lo que sientes en la nieve. Me ha gustado mucho.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    15/04/2016 09:38
    #53
    #52

    Muchas gracias "yo".

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    15/04/2016 14:04
    #54
    Joder! Me has puesto nervioso! Ya estás haciendo la mochila y subiendote para la Cerdanya que te esperamos con mos brazos abiertos!

    Ya sabes lo que pienso de la manera que tienes de escribir que transmite muchisimo! Y por un momento me has hecho pensar que ya está! Que se acabó! Pero NO! Aún no!

    Buena despedida de GV y enhorabuena por la crecida de tu blog!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    15/04/2016 15:28
    #55
    #54

    Muchas gracias Soto.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: