Los lunes al POW

Los lunes al POW

El domingo, mientras esquiaba con mis hijos, me encontré con David. Fue un encuentro breve. “Estate atento, hay alerta”. -Me dijo- y desapareció por las pistas.

El domingo, mientras esquiaba con mis hijos, me encontré con David. Fue un encuentro breve. “Estate atento, hay alerta”. -Me dijo- y desapareció por las pistas.

Seguí con la familia, hice mis recados, todo parecía normal, pero no lo era. En mi interior empezaban a moverse las mariposas del estómago, esas que te dicen que algo está a punto de pasar.

Y, mientras descansaba de tres días de esquí intenso, recibí el mensaje del jefe de los NWPD: “Powder alert! Powder alert!” Y empecé a preparar la mochila, revisar botas, elegir la ropa, … Comienza el ritual imprescindible para que al día siguiente todo vaya bien. 

A la hora prevista y en el lugar indicado se presentó este esquiador turista con algo de nervios y muchas ganas. Elton, David, Javi y Joan, junto con Amalia estaban desayunando muy tranquilamente. ¿Qué pasa, no vamos? Y Javi, que lleva muchos días de nieve polvo en su cuerpo, levantó la vista del café y me dijo muy sereno: “tranquilo”. Al rato Elton hablaba con gente de la estación y se enteraba de las condiciones previstas. “10 minutos y nos vamos”.

lunes al pow
Entrada a la estación algo más tarde de lo normal. Hay mucho día, tranquilo.
lunes al pow
Esquiadores curtidos, equipos específicos, calma.

En otras ocasiones había esquiado con casi todos los del grupo, excepto Joan, local de Pas de la Casa, Sergi y Mar.

Soplaba el viento ya en la base de la estación. Mala señal.

lunes al pow
David lleva para los días fríos unas plantillas con mando a distancia. No le falta de nada.

 

Los lunes al POW
Mar y Sergi, la familia que esquía unida permanece unida. Muy majos.

Decidieron los que mejor conocen “los rincones secretos” que iríamos a los bosques de Soldeu, yo soy más de calentar en pista primero, pero me tocó sufrir el calentamiento a lo bestia. Si yo estaba frío la nieve estaba casi perfecta, así que una cosa por la otra. Si toca sufrir un poco se sufre, los demás iban como entre nubes, ¡qué nivel de esquí! Me tengo que poner las pilas, porque yo quiero esquiar como ellos, estamos mejorando, pero me falta un puntito para soltarme en esos terrenos tan complicados para mí pero que tan buena nieve tienen. Poco a poco.

Los lunes al POW
Sergi y Alex en el bosque. 

En las primeras bajadas se me atragantaba la pendiente. No era poca.

Los lunes al POW
Mar muy valiente, no se aprecia la pendiente que hay. Era bestial.

 

 

lunes al pow
En las primeras bajadas Elton entra en calor rápido. Aquí mostrándome la calidad de la nieve.

En la primera bajada Javi, David y Joan ya se animan con saltos y jueguecitos entre pinos y pequeñas canales, Elton no se corta tampoco, Sergi, Mar y yo estamos más parados, pero me da la impresión de que no será por mucho tiempo.

Sin título
Hay quien no necesita calentar
Sin título
David le pega que da gusto verlo. Además te aconseja, lo cual le agradezco.
Sin título
Joan pasa más tiempo en el aire que en la nieve. Y lleva unos pepinos tremendos, está encantado.
Sin título
Mar no necesitó mucho rato para sentirse bien.


En la silla te das cuenta de que la adrenalina de todos está por las nubes, ha sido un buen comienzo y vamos a buscar más, tenemos mucho tiempo por delante, pero no podemos parar ni un instante, no hay casi gente, los sitios seleccionados no estarán “trillados”, hoy es un “lunes al pow”, no un sábado o domingo de los que te “petan" la estación antes de las diez de la mañana. Además, las zonas elegidas son menos accesibles y la mayoría de la gente no las conoce.

Los lunes al POW
Nieve buena, ya la estoy echando de menos

 

Sin título
David aprovechando un saltito. Son capaces de mucho más.
Los lunes al POW
Joan no pierde ocasión de volar, pero cuando los esquís están en la nieve es imparable. 


Yo quiero subir a Encampadana, la zona fuera pista por excelencia de El Tarter, pero hace viento y el instinto y el conocimiento de la estación de estos chicos nos lleva a otros sitios igual de disfrutones.

En esta ocasión hacemos una pala ancha y limpia. ¡Qué maravilla! Sin duda el esquiar nieve polvo te proporciona algo que no te proporciona ninguna otra actividad, al menos de las que se puedan contar aquí, y, además, abriríamos un extenso y complicado debate que seguro que habéis tenido con vuestros compañeros de esquí. Je, je. Como os decía, que os perdéis enseguida, la nieve polvo te da algo que nadie sabe qué es, pero que está muy próximo a la felicidad. En este tipo de palas abiertas y con buena pendiente sí puedo disfrutar de los giros y de la flotabilidad y disfruto como un niño el día de su cumpleaños. ¡Qué sensaciones! Además, el llevar delante a gente que esquía muy bien me ayuda a conseguir un buen ritmo y una cadencia que hace que los giros vengan uno detrás de otro, casi no has terminado uno y ya estás flotando hacia el siguiente.

Los lunes al POW
Dice el refrán: a nieve revuelta ganancia de esquiadores. ¿No era así?
Los lunes al POW
Iba pasando la mañana pero la nieve no mermaba en calidad.


En este tipo de palas se abre también un debate que existe a raíz de los nuevos materiales. ¿Giro amplio o giritos cortos? Yo no tengo duda, prefiero el giro corto y la sensación de flotabilidad, ese subir de los esquís hacia arriba que te lleva a la gloria y ese hundirte en la nube sabiendo que no vas a tocar el suelo. Yo me veo ahí, y ahí quiero seguir, aprendiendo un poco más para encadenarlos mejor. Pero en el grupo hay esquiadores experimentados como Alex y Joan con sus patines de 122 y de 132 en los esquís, ellos prefieren giro amplio y esquiar a fondo, la verdad es que lo disfrutan al máximo, lo saben hacer y es lo que quieren, quizás a mí me falte todavía más experiencia y me tenga que quitar miedos, pero creo que lo que estoy gozando ahora mismo, en esta pala, es difícilmente superable.

Los lunes al POW
Me gusta esta foto de David, velocidad, nieve polvo, buena posición...
Los lunes al POW
Siempre había querido tener una foto con nieve flotando a mi alrededor
Sin título
Javi es bachero y especialista en canales estrechas y pinos juntos. Tiene una técnica difícil de encontrar. También me aconsejó, a ver si seguimos aprendiendo.

Transcurre la mañana y no sé ni qué hora es. No tengo frío, no tengo hambre, no hay nada que me moleste a mi alrededor, todo se centra en ir a por la próxima bajada. No sé si será la misma u otra, pero no me importa porque ninguna es nunca igual.

En las sillas se aprovecha siempre para hablar de bajadas, de material, de ropa de esquí, de marcas, también tienes ratos para conocer mejor a los del grupo. La nieve une mucho, cuando estás con la adrenalina a tope estás receptivo a todo, y te das cuenta de que el grupo es muy heterogéneo, cada uno tiene una vida distinta, edades diferentes, trabajos que no tienen nada que ver, y, sin embargo, una pasión idéntica. No sería capaz de decir quién es el que más está disfrutando, ni quién tiene más ganas de hacer la siguiente bajada. Ahí sí que el grupo es homogéneo, todos queremos lo mismo, y lo vamos a seguir disfrutando.

Sin título
Alex (de amarillo "vintage") sale poco en las fotos porque andaba medio trabajando.
¿Quién tira? ¡Todo está bueno!

Con la salida de unos rayitos de sol nos vamos hacia la zona de Llosada, quizás valga la pena subir a Encampadana, desde luego yo lo estoy deseando, pero me fío de mis compañeros, ellos conocen mejor la estación. Además el sol desaparece enseguida, está bien que esté, pero tampoco lo echo de menos. 

Poco a poco se acercan las dos y media de la tarde. Algunos de estos chicos han pospuesto sus obligaciones hasta después de comer y tarde o temprano la realidad llegará a nosotros y nos quitará la nieve polvo de debajo de nuestros esquís para introducirnos de nuevo en nuestra auténtica vida, pero hasta entonces repetimos la pala a la que llamamos “la disfrutona”, no será la más difícil ni la más escondida de la estación, pero el nombre lo dice todo, así que esa es la bajada con la que me quiero despedir de este lunes al “pow” que este grupo me ha regalado. Solo me queda dar las gracias a todos por una mañana de esquí inolvidable Desde ahora mis pensamientos están con esos copos tan caprichosos que vienen cuando quieren a cumplir nuestras ilusiones y nos roban el corazón hasta la próxima vez que decidan que podemos jugar con ellos. Espero que el día que los copos vuelvan suene mi “powder alert” y este grupo me vuelva a dar aunque sea la mitad de satisfacción que hoy.

Hay muchas fotos del día, pero sin duda me gusta mucho esta:

Los lunes al POW
Elton sacrifica mucha bajadas para que los demás tengamos un recuerdo. Muchas gracias.
Si queréis ver más fotos del día, y de otros días, porque los NWPD tienen muchos, podéis suscribiros al Facebook de No Working on Powder Days. Os lo recomiendo. Es muy divertido y os enteraréis de muchas cosas.
Los lunes al POW
Al menos yo le pude echar una foto bonita. El hombre y la montaña, paz, tranquilidad, amor por la naturaleza y el esquí. Cada vez me gusta más la filosofía NWPD.

Ya en el coche me fijo en la furgoneta de Elton, ¿no os gusta?

Los lunes al POW
Estética de otro tiempo para un esquiador de hoy. 

¿Pero no te vas?

Se me había olvidado por completo que tengo unos nuevos esquís de boreas y que están con los cantos recién hechos. ¡Todavía tengo dos horas para probarlos y la nieve está magnífica! Solo deciros que son dos misiles nieve-nieve, van de fábula y las pistas están perfectas para probarlos. Mis sensaciones con ellos os las contaré otro día, pero os adelanto que la pista FIS Aliga de El Tarter es un lugar de lujo para sacar su potencial. Además, como tenía muchas ganas me quedé hasta el final en la estación, no quedaba más que el personal encargado de su cierre y yo. Me valió la pena apurar hasta el final.

Los lunes al POW
Cambio de "chip", patín estrecho y cotas marcadas.
Los lunes al POW
Los técnicos FIS revisando la calidad de la nieve para la próxina Copa del Mundo. Seguro que es un éxito.
Los lunes al POW
De canto a canto, un placer también esquiar en pista, los nuevos boreas dos pepinos tremendos.
Los lunes al POW
Una pista de competi para mí solito
Los lunes al POW
Súper amable siempre el personal de GradValira. Estos chicos tenían ganas de irse, y yo de quedarme. Muchas gracias por vuestra labor.
Los lunes al POW
Cuando dejas una estación de esquí con este gesto es que ha sido un día memorable.

Un abrazo a todos, nos vemos en las pistas, o, mejor todavía, fuera de ellas. Sed prudentes, llevar el equipo adecuado y, sobre todo, sabed por dónde esquiáis y con quién.

 NOTA DE ÚLTIMA HORA: Me comunican que hoy también ha habido sesión y me mandan dos fotos de Alex, David y Javi, creo que tampoco hoy han perdido el tiempo. 

Hoy también han sufrido estos @#¢∞¬“”, perdón, suertudos



(*) Muchas de las fotos de este artículo son propiedad de NWPD, les agradezco la gentileza de dejármelas.

Nota del autor: Las fotos aquí publicadas no son "demostraciones de escuela" y no tienen la intención de servir como modelo, sino como mero refuerzo gráfico para el texto. Tengan en cuenta que el autor no es un profesional del esquí y que tanto las ideas vertidas como las ilustraciones sólo muestran la visión y el estilo personal del autor. El esquí es un deporte complejo y que puede ser arriesgado; su aprendizaje y perfeccionamiento es un proceso continuo en el que todos, y por supuesto el autor, estamos inmersos permanentemente; el lector debe interpretar estos artículos según su mejor criterio de prudencia.

 

 

Artículos relacionados:

  • Es de bien nacidos ser agradecidos. Publicado el 19/05/2017
  • Sorteo Publicado el 20/02/2017
  • Esquí en familia Publicado el 31/01/2017

43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2016 17:53
    #1
    Mamma mía !!

    No me jodas y quítate ya ese cartelito de "simple esquiador turista" !! :oh!: ;) ;) ;)

    Días como esos ya no son aptos para un simple turista !!

    Sin duda has pasado el listón ! :diable: :+: :+:

    Abrazo

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/02/2016 17:57
    #2
    C
    A
    B
    R
    O
    N

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/02/2016 18:03
    #3
    mola! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/02/2016 18:13
    #4
    :oh!: :oh!: :oh!: ¡¡¡¡Qué envidia!!!! más mala :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/02/2016 18:49
    #5
    vaya mamón... a ver si me escapo un sábado o un domingo de POW...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/02/2016 18:50
    #6
    Babeando ahora mismo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    16/02/2016 18:57
    #7
    :+: :+: :+: qué guay :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    16/02/2016 19:10
    #8
    Esta vez me has dejado sin palabras. Disfrutas tu el momento, y luego, nos lo haces disfrutar a los demás.

    ¿Así que te falta adaptarte al powder?. Pues quién lo diría. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    16/02/2016 19:41
    #9
    GGGrrrrrrr!!!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    16/02/2016 19:51
    #10
    Alvaro menudo fichaje que has hecho. Ese equipo es de Champions. Ya vi tu foto en su FB. Me alegro que lo pasaras tan bien.

    Espero que te hayas aprendido bien. Lo recorridos que en unos días intentaremos estar por allí.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    16/02/2016 19:52
    #11
    Eres un artista! se me ha puesto la piel de gallina porque yo no podría explicarme mejor! Esos sentimientos son mutuos!

    Larga Vida al Pow y a la gente tan cordial como tu!

    Elton
    NWPD

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    16/02/2016 20:45
    #12
    C O L O S A L ;) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    16/02/2016 21:09
    #13
    #1 , #2 , #3 , #4 , #5 , #6 , #7 , #8 , #9 , #10 , #11 , #12

    Muchas gracias a todos, perdonad que hoy no os contestende uno en uno, pero no llego a todo, hoy había trabajo por hacer.

    Sois muy amables. Espero que diafrutéis de días así todo lo probto que podáis.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    16/02/2016 21:49
    #14
    Ya montar la quedada así de improviso tiene que dar subidón, más luego encontrarse esas palas...

    Tela. :lol2: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    16/02/2016 23:26
    #15
    Pillaste bien!! It's a powder day!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    17/02/2016 00:16
    #16
    Enhorabuena, siempre es fantástico leerte pero en días de trabajo para la gran mayoría levanta muchas envidias y NADA SANAS!!! Te deseo mucho lunes al pow!!

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    17/02/2016 08:39
    #17
    Juer, oye, tiene mérito eso de pararse a hacerle fotos a los compañeros :+:

    También me ha encantado la Cuatro Latas ¡Legendaria reina de los todoterreno! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    17/02/2016 10:17
    #18
    #14 , #15 , #16 y #17

    Gracias por los comentarios. Os deseo a todos que pilléis pronto un día de los buenos y que lo podáis disfrutar.

    :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    17/02/2016 10:18
    #19
    #18 Yo también pillé bien... :diable:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    17/02/2016 12:25
    #20
    Que nivelazo!!!
    Y que civismo, jeje.
    Con mis amigos hay ostias para ser el primero en abrir huella.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    17/02/2016 15:34
    #21
    #1 Ya sabes que el listón se mueve siempre. Llegas a un punto y vas a por el siguiente. Se mejora, pero queda mucho.



    :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    17/02/2016 15:35
    #22
    #8 Sí. falta todavía. En verdad he tenido muy pocos días, pero poco a poco. Como sabes muy bien, con la práctica se consigue todo. (O casi todo).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    17/02/2016 15:58
    #23
    Que envidia :crying: precioso report :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:02
    #24
    #11 tengo una invitación de gv y necesito un guia :lol2: :lol2: :lol2:

    magnifico urdaiz estando en Arcalis y me dais una envidia que no puedo con ella :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:06
    #25
    #24
    Muchas gracias.

    Pues yo este fin de semana tengo un compromiso, pero te recomiendo la visita. Aunque no creo que por ahí estéis muy mal.

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:06
    #26
    #23

    Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:08
    #27
    #20

    Muchas veces ocurre igual. Pero Elton, sobre todo, es muy generoso con el tema de las fotos. También es que tienen la suerte de disfrutarlo más veces.

    Si ves las fotos de ayer y de hoy te mueres. Recomiendo la entreada en su Facebook, aunque reconozco que, a veces, puede ser un moco masoquista el meterse a ver a los demás disfrutando.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:09
    #28
    #16

    El único día laborable del invierno que tengo fiesta. ¡Tenía que aprovecharlo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:13
    #29
    #25 yo este tampoco estaré y el próximo igual voy antes de hacer el curso con Carlos y algún Rusians mas pero ya seria jueves o viernes supongo pues sabado y domingo tienen el curso freeride en Arcalis ..
    a ver si coincidimos un día :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:37
    #30
    #29 Sí, a ver si sí.

    Entre semana imposible. He tenido el único día de la temporada. No me quejo, pero me gustaría que hubiera más ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:41
    #31
    Esos días los pillamos contados. Ojala fueran mas.
    Una suerte, pasar un día así y buenas fotos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    17/02/2016 16:44
    #32
    #31

    Gracias. Lo de las fotos tiene su historia. Casi todas son de NWPD, que me las ha prestado, pero yo también hice muchas y te tienes que parar, quitar guantes, abrir bolsillos, sacar cámara...

    Vamos, que es un jaleo... Pero normalmente vale la pena.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    17/02/2016 17:39
    #33
    Castaña de nieve, un asco. Prefiero el Xanadu
    :crying: :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    17/02/2016 19:14
    #34
    los lunes al pow :lol2: :lol2:

    Buena :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    17/02/2016 21:26
    #35
    Con ganas de irnos, si!!! pero pk nos esperava un martes de mas pow solete i sin viento!!!! ????????

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    17/02/2016 22:49
    #36
    Que bueno Urzaiz !! , :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    18/02/2016 00:02
    #37
    #35

    ¡Eres Pere de acollida!
    :+:

    Muchas gracias por vuestra labor. Saludos a todos los trabajadores de GrandValira.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    18/02/2016 00:02
    #38
    #36

    ¡Gracias!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    18/02/2016 11:20
    #39
    Discúlpame Rakitic (tu parecido es más razonable) :lol2:
    Pero, en un día de pow te pongas los SL... :za!ar: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    18/02/2016 12:18
    #40
    #39

    ¡Me lo han dicho otras veces! Lo de Rakitic :lol2: Yo espero que no.

    Pues un rato sí los llevé, tenía muchas ganas de probarlos y eso que estaba ya bastante cansado, pero aguanté de 3 a 5 dándolo todo. (Ayer tenía bastantes agujetas después de los 4 días de caña).

    :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    18/02/2016 18:17
    #41
    :+: :+: :+: :+: :+:
    Y muy bien relatado...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    18/02/2016 19:00
    #42
    #41

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    18/02/2016 20:55
    #43
    #11

    Por cierto, se me olvidó comentar de dónde sale el título, pero la gente ya se imagina que esas ocurrencias son tuyas.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: