febrero 01, 2016

Viajes Aramón: tu forfait en el hotel, y todas las comodidades que necesitas en tu viaje a la nieve

Si quieres viajar a la nieve con todas la comodidades y facilidades que te mereces, y además, al mejor precio,

Si quieres viajar a la nieve con todas la comodidades y facilidades que te mereces, y además, al mejor precio, sólo tienes que contratar tu viaje con Viajes Aramón.
Porque más allá de las ofertas de alojamiento + forfait al mejor precio, la contratación de estancias a través de Viajes ARAMON te permite acceder a ventajas adicionales, como es el pago fraccionado de la estancia, la garantía de buen tiempo gratuita o el servicio de entrega preferente de forfaits en el alojamiento seleccionado, entre otras muchas… ¡lee con atención!
Secar-ropa-esqui-familia
Este año, el anterior Viajes Aragón Esquí ha sufrido una profunda renovación con el objetivo de proporcionar los más altos estándares de calidad a través de un servicio personalizado. No sólo ha cambiado de nombre, sino que ha mejorado completamente para que tú sólo tengas que preocuparte de esquiar.

Con Viajes Aramón puedes comprar tu viaje cuando encuentres el mejor precio, pero canjearlo cuando estés seguro de que podrás disfrutarlo.

Si vas a esquiar con Viajes Aramón consigues:

Tendrás de forma gratuita el servicio de “garantía de buen tiempo”: Así es. Sólo por contratar un mínimo de 3 días, la garantía de buen tiempo TE LA REGALAMOS. Una forma de poder esquair siempre con cielo azul y sol.

Podrás recoger tu forfait en el mismo hotel en el que te alojes: Todos sabemos que cuando llegamos a la estación, lo primero que queremos hacer es esquiar. Nada de filas, nada de pasar por taquillas. Recibirás tu forfait cómodamente en tu hotel. 

Compra al mejor precio tu forfait+alojamiento, y canjéalo cuando el cuerpo te lo pida. Así es. Porque nunca sabes qué compromisos te pueden surgir cuando contratas tus vacaciones en la nieve, gracias a Viajes Aramón puedes comprar tu viaje cuando encuentres el mejor precio, pero canjearlo cuando estés seguro de que podrás disfrutarlo. 

– Reserva y viaja con la tranquilidad de que Viajes Aramón se encarga de la gestión integral de tu destino. No debes preocuparte por nada, ni buscar en mil portales web, ni volverte loco encajando transporte con alojamiento, ni comparar todas las múltiples ofertas de hoteles. Viajes Aramón se encarga de TODO por ti. Sólo tienes que contratarlo, y dormir tranquilo soñando con tu próximo viaje a la nieve.

– Aprovéchate de las actividades complementarias que podrás reservar durante tu visita. Porque viajar a una estación del grupo Aramón no sólo te ofrece esquí. Cada valle y cada pueblo que rodea a nuestras estaciones te ofrece un sinfín de actividades que Viajes Aramón gestionará para ti.
 
Pago fraccionado. ¿Querías más facilidades? Pues aquí tienes la última. Porque queremos que disfrutes del esquí sin preocupaciones, consigue tu viaje con Viajes Aramón y podrás pagarlo con cómodos plazos y sin intereses.
Y por si todo esto fuera poco, tendrás además a todo el equipo de apoyo al cliente disponible para resolver cualquier duda o necesidad que te pueda surgir durante la contratación del viaje o la propia estancia, ya que se ocuparán de la gestión integral de tu reserva.
¿Te lo vas a perder? ¡Date prisa, que las ofertas vuelan!