noviembre 20, 2019

Las estaciones de Aramón están ¡espectaculares! ¿Quién se apunta se apunta este finde?

Las estaciones de Aramón están espectaculares. ¿Te apuntas?

Las estaciones de esquí de Aramón están espectaculares. Solo hay que ver las imágenes que nos han dejado este martes y este miércoles. ¿Quién se apunta este finde? (Los detalles de las pistas que prevemos abrir, ¡más abajo!)

CERLER inaugura abriendo hasta la base de la estación, hasta la cota 1500. También Panticosa se suma a este adelanto sumando, junto a Formigal, más de 100 kilómetros para este fin de semana.

En ambos destinos se abrirán pistas para todos los niveles. Las hay verdes para quienes se inician, pero también azules y rojas para los que tienen más técnicas. Incluso algunas negras en el caso de Formigal-Panticosa para aquellos ‘artistas’ del esquí.

Destacar en Cerler la apertura de 21 kilómetros con espesores y la previsión de apertura de la pista Les Pllanes, la de vuelta a casa, la que lleva a los esquiadores hasta la base de la estación.


 

En Formigal-Panticosa se abrirá todo el desnivel. Los esquiadores podrán llegar sobre las tablas hasta la base de la estación. También podrán disfrutar de las cotas más altas, en Panticosa, de la zona de Sabocos y en Formigal, tanto Tres Hombres con la zona de Izas con Lanuza, Escarra y Huegas. El Snowpark y la Funny Track también estarán en funcionamiento.

Recordad, que el próximo 23 Formigal abre ya de forma continuada. Tanto Cerler y Panticosa, tras la inauguración de la estación este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, permanecerán cerrados entre semana -del 25 al 29 de noviembre- para continuar acondicionando el máximo número de pistas y volver a abrir el próximo 30 de noviembre. En Cerler, además, con todo el desnivel.

El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, abrirán el 30 de noviembre.

ARAMÓN CERLER

9 remontes

18 pistas

21 kilómetros

Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

30 remontes

89 pistas

102 kilómetros

Espesores entre los 25 y 135 centímetros de nieve polvo

Detalle de apertura de pistas en Formigal

Detalle de apertura de pistas en Panticosa