febrero 23, 2017

Sol, 278 kilómetros de pistas y muchas actividades para festejar el Carnaval

Muchos kilómetros de pistas, sol y un montón de actividades para festejar el Carnaval en Aramón. Ven disfrazado y podrás ganar un forfait o unos esquís.

¿Con ganas de nieve? No puedes perderte el fin de semana que hemos preparado en las estaciones de Aramón con muchos kilómetros de pistas, sol y un montón de actividades para festejar el Carnaval. Ven disfrazado y podrás ganar un forfait o incluso unos esquís. ¿Quieres más detalles? Pues atento a las cifras: 278 kilómetros, 239 pistas y espesores de más de 2,5 metros en el Pirineo. Habrá, además, piruetas en el terrain park de Formigal de la mano de la King of Am, descensos de antorchas en Cerler y carreras sociales en Javalambre.

Cerler
Cerler

En Cerler habrá descenso carnavalero desde Colladeta (12.00) y aprés-ski animado por Máxima FM (15.30 en Remáscaro). En ambas habrá sorteo de esquís entre los participantes. Pero sin duda, el colofón a la fiesta lo pondremos con el descenso de antorchas que se celebrará a partir de las 18.30 en pistas.
También tenemos Carnaval en Aramón Formigal-Panticosa sábado y domingo. Habrá actividades tanto en pistas como en terrazas, y por supuesto, en el local après-ski Marchica con forfait en juego para el mejor disfraz. Además, este fin de semana celebramos la sexta edición de la King of Am, un evento exclusivo para riders amateurs tanto de snowboard como de freeski y que se celebrará el sábado en el snow park.
Y Javalambre ha preparado su Trofeo Social, una carrera para adultos.
Javalambre
Javalambre

Respecto al parte, en Cerler abriremos este fin de semana 75 kilómetros, 64 pistas y 17 remontes. Formigal-Panticosa llega a los 174 kilómetros en 144 pistas a las que se accederán por medio de 36 remontes. Y en Teruel, una semana más, siguen continúan al cien por cien de apertura: Javalambre suma 15,1 kilómetros, 18 pistas y 8 remontes, y Valdelinares, 14,4 kilómetros y 13 pistas.