diciembre 04, 2016

¿Quieres tener tu plaza de parking reservada junto al telesilla?

Aalquila una plaza de aparcamiento para toda la temporada, o por semanas ubicada en primera línea.

Ahora que arranca la temporada, es buen momento para organizar todos los detalles de tus visitas a las estaciones. Con Viajes Aramón puedes gestionar tus viajes y actividades. Y si, además, quieres planificar dónde dejar tu coche durante tus jornadas de esquí o snow, te gustará saber que puedes alquilar una plaza de aparcamiento para toda la temporada, o por semanas. Y no hablamos de una plaza cualquiera, sino de una ubicada en primera línea, justo al lado de los remontes. Además, siempre tendrás reservada la misma plaza, sin necesidad de buscar dónde hay un sitio libre.
De esta forma no tendrás que madrugar más de lo necesario, ya que tu plaza estará disponible para ti llegues a la hora que llegues; ni caminar con tu equipo al hombro durante largas distancias, ya que siempre estarás al lado del remonte. Será tan fácil como bajarte del coche e, inmediatamente, subir al telesilla. Tienes la opción de hacerlo en Formigal-Panticosa y también en Cerler.

No tendrás que madrugar, ya que tu plaza estará disponible para ti llegues a la hora que llegues; ni caminar en exceso con tu equipo al hombro.
No tendrás que madrugar, ya que tu plaza estará disponible para ti llegues a la hora que llegues; ni caminar en exceso con tu equipo al hombro.

En todos los casos, estas plazas de parking ocupan las líneas del aparcamiento más próximas a los respectivos remontes. En Formigal hay dos parking VIP: uno de ellos en Sextas -en el espacio que va desde el edificio principal hasta la silla de Sallent-, que puedes alquilar por 575 euros para toda la temporada-; y otro en Anayet -parking VIP ubicado frente al edificio principal de servicios de Anayet-, por 495 euros. Es muy cómodo para las familias que van con niños y los van a llevar al Jardín de Nieve, que está justo al lado. Si prefieres alquilar tu plaza de aparcamiento por semanas, puedes hacerlo por 120 euros en temporada baja y 150 en temporada alta.
En el sector Panticosa dispones de un parking VIP junto a la base del telecabina, por tan solo 450 euros para toda la temporada, y desde 100 euros por semana. Si vas con niños, tienes la ventaja de acceder al telecabina sin necesidad de cargar con su material hasta el Jardín de Nieve que está arriba.
En Cerler dispones de dos parkings, uno en Molino y otro en Ampriu -muy cómodo para los usuarios del Jardín de Nieve-, ambos en primera línea.
Reserva ya tu plaza llamando al 699 889 668