marzo 23, 2015

LAS ESTACIONES DE ARAMÓN RECIBEN MÁS DE 20 CENTÍMETROS DE NIEVE NUEVA

  ¡EMPEZAMOS LA SEMANA CON BUENAS NOTICIAS! Durante la pasada noche, las estaciones del grupo Aramón han recibido una nevada

 
¡EMPEZAMOS LA SEMANA CON BUENAS NOTICIAS! Durante la pasada noche, las estaciones del grupo Aramón han recibido una nevada que ha sumado espesores de entre 20 y 40 centímetros en cotas medias y altas en las estaciones del pirineo, y casi un metro de espesor en Aramón Valdelinares.
Con estos nuevos espesores y sobre todo por la calidad de la nieve recibida, Aramón Cerler, Aramón Formigal-Panticosa, y Aramón Valdelinares aseguran una muy buena recta final de la temporada.

FORMIGAL2
Zona de Sextas, en Aramón Formigal-Panticosa

CERLER
Zona de El Molino, en Aramón Cerler

 
En Aramón Cerler la nevada también empezó a última hora de la tarde y han llegado a caer hasta 30 centímetros en las cotas altas. Aquí, la alegría también es inmensa puesto que la estación se presenta en Semana Santa con unas condiciones inmejorables.
CERLER 2
A los bosques de Aramón Cerler les sienta genial esta nevada

 
El Aramón Formigal-Panticosa empezó a nevar sobre las 19.00 de la tarde para la alegría de todos los tensinos. En los valles altos de Sabocos y Portalet, los espesores han llegado a alcanzar los 40 centímetros, y en zonas bajas, como Petrosos y Sextas, 20 centímetros de nieve polvo que nos han dejado unas bellas imágenes.
02PANTICOSA 23_03_15
La parte de baja de Aramón Formigal-Panticosa, en el valle de Petrosos, también tiene su capa de nieve

FORMIGAL
Y así se ha levantado la terraza de Sextas, Aramón Formigal-Panticosa

En Aramón Valdelinares, la nieve empezó a caer el pasado sábado, y no ha parado desde entonces. Esto se ha traducido en unos espesos de hasta casi un metro de nieve, asegurando uno de los mejores fines de temporada de los últimos años.
Aramon Valdelinares 21 3 2015 NIEVA5
Siempre es una alegría esquiar con nieve nueva. Aramón Valdelinares

De esta forma, las estaciones de Aramón, salvo contratiempos meteorológicos, ofrecerán durante la Semana Santa 231 kilómetros esquiables, todos los snow parks abiertos y 67 remontes.  Y todo ello acompañado de un programa de eventos y actividades para todos los públicos que os adelantaremos en pocos días.
 
¡GRACIAS NIEVE! ¡FELIZ ESQUÍ A TODOS!