noviembre 26, 2015

LAS ESTACIONES DE ARAMÓN ADELANTAN SU APERTURA A ESTE FIN DE SEMANA CON PRECIOS ESPECIALES

Las estaciones del Grupo Aramón adelantan la apertura de sus centros invernales a este fin de semana, gracias a la

Las estaciones del Grupo Aramón adelantan la apertura de sus centros invernales a este fin de semana, gracias a la nieve recibida en las últimas semanas.
La estación de Aramón Formigal-Panticosa inaugura la temporada abriendo los valles de Portalet y Anayet. Por el momento, cuenta con espesores de hasta 30 centímetros. En cuanto a kilómetros, de cara al fin de semana se va a seguir trabajando para ampliar el mayor número posible.
Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares también adelantan la apertura de sus instalaciones gracias al trabajo que han realizado los innivadores de última generación de estos centros invernales. Aramón Javalambre dispone de 4 kilómetros mientras que Aramón Valdelinares consigue abrir 7`5 kilómetros.
Las bajas temperaturas junto con las nevadas de las últimas noches están acompañando y en Aramón Cerler, cañones y máquinas pisa-pistas siguen trabajando intensamente para abrir sus instalaciones el 4 de diciembre.
Formigal 26_11 (2)
Aramón Formigal-Panticosa se mantendrá abierta de forma ininterrumpida, mientras que las estaciones de Teruel cerrarán tras el fin de semana para reabrir con el puente de la Constitución.
Los tres centros invernales ponen a disposición de sus esquiadores las áreas de restauración, el servicio de jardín de nieve y los servicios de alquiler de las zonas abiertas, además de la nueva boutique de Sextas. Además, Aramón Formigal-Panticosa también abre el local de AprésSki MARCHICA.
En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte puesto en el próximo puente de la Constitución, fecha oficial de apertura de todas las estaciones del grupo ARAMON.

Precios de preapertura para todos
El grupo ARAMON abre sus instalaciones este fin de semana con precios de preapertura. Así, el forfait de Formigal-Panticosa costará sólo 29 euros, y el de las estaciones de Nieve de Teruel 21 euros.