marzo 20, 2017

¡Descubre la primavera de Aramón!

Más horas de luz para disfrutar, una temperatura agradable y grandes ofertas para que disfrutes de la primavera en Aramón.

Más horas de luz para disfrutar, una temperatura agradable y grandes ofertas para que disfrutes de la primavera en Aramón.
Este martes 21 ponemos a la venta 100 forfaits de 5 días válidos para esta y la próxima temporada por solo 179 euros. Estate atento porque solo podrás adquirirlos desde las 10.00 y hasta agotar unidades,
Los forfaits serán válidos para esta y la próxima temporada. Así, que podrás utilizarlos hasta el 2 de abril en las estaciones de Teruel y hasta el 17 en las del Pirineo. Pero recuerda que el próximo mes (a partir del lunes 3 de abril), para poder ofreceros la mejor calidad y estado de las pistas, pondremos en marcha el habitual horario de primavera: de 8.30 a 15.00.
Y si no gastas los cinco días en lo que resta de esta temporada, podrás disfrutarlos el próximo año.
Tenemos más ofertas para ti. Nuestra agencia de viajes, Viajes Aramón, también ha preparado algunas para quienes organicen con nosotros sus vacaciones. ‘Calentando en domingo’ os permitirá esquiar gratis en la jornada dominical si reserváis una estancia mínima de lunes  a miércoles. Sí, sí, has oído bien. Además, si también has contratado el alquiler, también tendrás gratis el material ese domingo de entrada.
*Excluidos alojamientos tipo albergue.

Completa la jornada de esquí

Y para que todo sea perfecto. Viajes Aramón también te ofrece descuentos en restauración si organizas con ellos tu estancia en la nieve y, para completar la jornada de esquí, podrás contratar otros servicios como la visita a Dinópolis, Biescas Aventura, el Spa de Sallent, jugar al golf o la posibilidad de realizar raquetas en Llanos del Hospital.
No te olvides si eres un fan de la nieve de Teruel que, además, hasta el día 2 de abril, los clientes de las estaciones de Javalambre y Valdelinares podéis aprovechar la oferta que por 39€ o 49€ -dependiendo del alojamiento que se elijas- os permitirá disfrutar de la nieve de Teruel entre semana. El precio incluye alojamiento, alquiler y forfait para disfrutar del deporte blanco.
¡Ven a disfrutar de la primavera de Aramón!