Período de Recuperación

Período de Recuperación
Lo reconozco, tenía esto completamente parado... El desarrollo de la web y posteriormente una lesión me han mantenido más de 6 meses sin poder sincronizar mis experiencias con el Rincón del Tamarro. Si bien algunas veces necesitaría de un iCloud que me conenctará con internet de momento me conformo con poderos presentar algunas alternativas realizadas.

Hace dos semanas me daban la noticia del alta médica después de 4 meses por una triple fractura de Radio y una simple de Cúbito (no, no fue esquiando... jugando a futbol para que después digan eso del deporte y tal).

Mis nuevas compañeras metálicas seguramente no me dejarán disfrutar de la nueva temporada que se presenta pero si me permitirán escribir con más constancia y presentaros algunas opciones que ya tengo en mente y sobre las que empiezo a trabajar hoy!
Supongo que si estáis como yo (y no digo de mal, me refiero a... de sol y playa) habréis visto el panorama de los Alpes de esta mañana, pero esto no es todo. Hace dos semanas me encontraba realizando la segunda etapa de la "Porta del Cel" que une los refugios del Alto Pirineo Catalán y el Ariege Francés cuando me sorprendió la primera nevada (31.08 ) camino a Certascan (donde por la noche la temperatura fue de -3º).


Nieve sobre 2.300 7h am.

Así que lo mío ha sido una pausa de Verano, con la recuperación vienen una nueva temporada. Recibir el alta y ver la primera nevada. Así que os cuelgo el report de la experiencia de la primera etapa de la Porta del Cel (para muy motivados) y algunos posts más pendientes!
Nos vemos pronto!!!!!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/09/2012 19:19
    #1
    Re-bienvenido JosepCP

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El rincón del Tamarro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: