Presentación

Presentación
El rincón del Tamarro, un blog para descubrir diferentes aspectos relacionado con la nieve; desplazamientos, estaciones, aplicaciones para esquiadores, actividades relacionadas... Una ayuda para todos aquellos que aprovechamos la nieve y sus oportunidades
Bienvenidos al Rincón del Tamarro

Esta es mi primera entrada y aprovecho esta para realizar las correspondientes presentaciones y objetivos del Blog.

Mi nombre es Josep y resido en una localidad de la Costa Dorada (Cambrils), si lejos de la montaña... pero esto no ha sido un impedimiento para aficionarme a la nieve. Dicho esto, podéis estar tranquilos, no será este un blog de turismo de playa sino un pequeño espacio dónde compartir algunas experiencias relacionadas con el esqui, los viajes, estaciones, restaurantes, alojamientos y como no, un poco de tecnologia aplicada a la práctica del esqui.

Un conjunto de experiencias desde un punto de vista de un conjunto de jovenes que prácticamos el esqui, con diferentes niveles, diferentes conocimientos pero de similar situación económica y laboral. Un espacio poco técnico pero muy práctico. Para comprender el objetivo de este blog es necesario conocer el Tamarro, un animal imaginario que a todos aquellos que como yo aprendimos a esquiar en el Pirineo y en especial en el Pallars, nos ha acompañado durante la infáncia.

El tamarro es una animal imáginario habitual de las leyendas y fábulas del Pallars y cercanías de Andorra que lo relaciona con un animal de características similares a un roedor. Un pequeño animal que se escondía y únicamente podía cazarse con determinadas condiciones y que constituíe un entretenimiento para los niños en su búsqueda. En resumen, el rincón del tamarro pretende ofrecer una información que pueda orientar a personas que como nosotros pretendemos visitar diferentes estaciones de esqui, conocer las mejores opciones y como disfrutar de nuestro viaje de nieve al 100%, descubriendo los rincones más desconocidos, una alternativa a descubrir, el rincón donde se esconde el Tamarro.

Hechas las presentaciones, espero que todo lo que se presente pueda servir para orientar a todos aquellos que compartimos la afición de la nieve, de igual forma que espero aprender de vuestras experiencias tambien.

Josep Crespo

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/09/2011 20:50
    #1
    Suerte con el proyecto Josep :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/09/2011 22:12
    #2
    Muchisimas gracias! espero que pueda aportar mi granito en esto tal y como ya os dije la primera vez! Gracias a vosotros :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/09/2011 11:26
    #3
    Suerte!!!!!!!!!
    Gracias por acercarnos al Pallars, de otro habitual de alli :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El rincón del Tamarro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: