Loferer Alm

Loferer Alm
Loferer Alm es una estación dirigida a familias, con una gran autenticidad y sin grandes aglomeraciones, con 46km de pistas e un desnivel más que respetable de 1.100m.

Loferer Alm é uma estância dirigida a famílias, com uma grande autenticidade, com 46km de pistas e um desnível mais que repsitável de 1.100m.

Loferer Alm, en la provincia de Salzburg, es una mas de las muchas estaciones austríacas frecuentada por una clientela local y totalmente desconocida internacionalmente, es una estación sin nada de extraordinario, con pistas mayoritariamente fáciles, dirigida a familias, con una gran autenticidad y sin grandes aglomeraciones.

Loferer Alm, na provincia de Salzburg, é mais uma de muitas estâncias austríacas frequentada por uma clientela local e absolutamente desconhecida em termos internacionais, é uma estância sem nada de extraordinário, com pistas maioritariamente fáceis, dirigida a famílias, com uma grande autenticidade e sem grandes aglomerações

Es una estación bastante agradable para pasar un día, con 46km de pistas pero con un desnivel más que respetable para una estación de estas características (1.100m), en la cual se puede bajar del tirón desde los 1.750m hasta los 650m..

É uma estância bastante agradável para passar um dia, com 46km de pistas mas com um desnível mais que respeitável para uma estância com estas características (1.100m), na qual se pode descer, de seguida, desde os 1.750m até aos 650m.



Una de las cosas que mas condiciona la impresión que nos queda de una estación, son las condiciones en las que la conocemos; y la verdad es que el día en que fuimos a Loferer Alm, había llovido toda la noche a todas cotas (bajas, como es normal en esta parte de Austria). Terminó de llover poco antes de que llegáramos pero la nieve estaba muy húmeda y pesada, y eso impidió que la disfrutáramos a tope.

Uma das coisas que mais condiciona a impressão com que ficamos duma estância são as condições em que a encontramos, e a verdade é que no dia em que fomos a Loferer Alm tinha chovido toda a noite, a todas as cotas (baixas, como é normal nesta parte da Austria), parou de chover pouco antes de lá chegarmos mas a neve estava muito húmida e pesada e isso impediu que a desfrutássemos no seu melhor.




curiosos esquis

A pesar de que la calidad de la nieve no era la mejor, había mucha en la parte alta, en la cual, a falta de pistas mas cañeras (la negra que hay en la parte alta estaba cerrada) se pueden dar unos paseos tranquilos, con poca gente, y entre chalets donde los locales disfrutan de lo mejor que la montaña puede ofrecer

Apesar da qualidade da neve não ser a melhor, havia muita na parte alta, na qual, à falta de pistas mais inclinadas (a preta que há na parte alta estava fechada) se podem dar uns passeios tranquilos, com pouca gente, y entre chalets onde os locais desfrutam do melhor que a montanha tem para oferecer.




La mejor pista que bajamos ha sido la que baja hasta la base de la estación, una pena que fuera casi solo nieve artificial pero aun así ha sido una buena bajada.

A melhor das pistas que descemos é a que desce até à base da estância, só é pena que fosse practicamente só neve artificial mas mesmo assim foi uma bela descida.



Para terminar el día, merece la pena dar un paseo por el pequeño centro de Lofer.

Para terminar o dia vale a pena dar uma volta pelo pequeno centro de Lofer.



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/09/2010 10:02
    #1
    Da igual a que parte de Austria vayas, que siempre es todo precioso (hasta cuando llueve)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/09/2010 18:56
    #2
    :) :)

    bonito y encantador, como siempre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Slow Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: