II - Pizol

II - Pizol
Pizol es una pequeña estación con 40km de pistas entre los 1.050m y los 2.200m, que esta en la Heidiland, la zona donde “vivía” Heidi.

Pizol é uma pequena estância com 40 km de pistas entre os 1.050m e os 2.200m, que fica na Heidiland, a zona onde “vivia” a Heidi.
Primer día de esquí, decidimos empezar por una estación fuera del valle donde nos alojabamos, Malbun, en Liechtenstein, una autentica estación que parece una casa de muñecas donde queríamos volver, pero esta vez con los niños. En Vaduz ya estaba indicado que el aparcamiento estaba lleno (era domingo), aun así subimos pero en Steg, a 3km de Malbun, nos han dicho que debiamos aparcar y subir a la estación en autobús, decidimos volver y nos fuimos a la estación mas cercana, Pizol, con dos entradas al lado de la autopista, una por Bad Ragaz y otra, la que elegimos, por Wangs.

Primeiro dia de esqui, decidimos começar por ir a uma estância fora do vale onde estavamos alojados, Malbun, no Liechtenstein, uma autêntica estância de casas de bonecas onde queríamos voltar, desta vez com os miúdos, em Vaduz já havia a indicação de que o parque de estacionamento estava cheio (era domingo), mesmo assim subimos mas em Steg, a 3km de Malbun, disseram-nos que tínhamos que estacionar e subir para a estância de autocarro, decidimos dar meia volta e fomos para a estância mais próxima, Pizol, com duas entradas mesmo ao pé da auto-estrada, uma por Bad Ragaz e outra, a que escolhemos, por Wangs.


Pizol es una pequeña estación con 40km de pistas entre los 1.050m y los 2.200m, no es especialmente bonita, quizás porque las vistas son hacia un valle que pocas veces queda cubierto de nieve, y yo prefiero ver el blanco por todos lados.

Pizol é uma pequena estância com 40 km de pistas entre os 1.050m e os 2.200m, não é especialmente bonita, talvez por as vistas serem para um vale que poucas vezes estará coberto de neve, eu pelo menos prefiro ver branco por todos os lados.

Hay pistas en las dos vertientes de la montaña, pero como en la parte mas alta hacia mucho frío, debido al viento, y también porque ya llegamos tarde, al final no pasamos al otro lado de Bad Ragaz.

As pistas dão para os dois lados da montanha, mas como no topo estava muito frio, por causa do vento, e também porque já chegámos tarde, acabámos por não passar para o lado de Bad Ragaz.




Aun así, nos divertimos en alguna de las pistas que serpentea por la montaña, pero no puedo decir que sea una estación donde tenga unas enormes ganas de volver, habiendo otras mucho mejores en la zona.

Ainda nos divertimos numa ou outra pista que serpenteia pela montanha mas não posso dizer que seja uma estância à qual tenha imensa vontade de voltar, com tantas hipóteses bem melhores que há na zona.



Como curiosidad, decir que Pizol esta en la Heidiland, la zona donde “vivía” Heidi, personaje creado por Johana Spyri, estando muy cerca su aldea, Heididorf, pero no lo visitamos.

Como curiosidade, Pizol fica na Heidiland, a zona onde “vivia” a Heidi, personagem criada por Johana Spyri, bem perto há a Heididorf, a sua aldeia , mas não fomos visitar.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2009 21:48
    #1
    muy chulo..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Slow Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: