Fuera.es, pionera en deportes de aventura para chinos

Fuera.es, pionera en deportes de aventura para chinos
Compartiendo experincias con Weibin Tzu en Port Ainé

¿Pueden los residentes chinos disfrutar de la nieve? ¿Porque no vemos a más esquiadores asiáticos? Estas preguntas se las hizo Weibin Zhu, un emprendedor graduado en ADE por la Universidad de Barcelona con el que compartimos clases de debate universitario. Allí, le expliqué Ski Time y al cabo de un tiempo nos volvimos a poner en contacto para colaborar con su empresa fuera.es

El pasado 7 de Diciembre estuvimos en Port Ainé, donde pudieron conocer la estación, estuvimos realizando técnica del esquí alpino a la vez que des de Escola Esquí Pallars Sobirá como de la misma estación SkiPallars pudieron ver como funcionava y de que manera podrían empezar a incentivar los viajes de esquí de sus compatriotas.

El objetivo es poder ir realizando viajes a diversas estaciones al principio catalanas. Es por este motivo que pudimos reunirnos con Sam para ver si en un futuro seria posible que también esquiaran en Masella, gracias a él tuvieron un contacto directo con una escuela de la misma estación.

 

Información en chino sobre las esquiadas y snowboard de fuer.es


Fuera.es
empézó hace pocos meses, organizando viajes alrededor de Cataluña, sobretodo de aventura. Tanto paracaídas, como buceo o incluso rafting en las aguas bravas del Noguera Pallaresa. Viendo que los viajes se llenaban, que cada vez más gente por Barcelona les pedía información sobre los viajes y con un gran entusiasmo se querían apuntar, han querido también expandirse hacia el mundo de la nieve. 

Por el momento, han llenado un viaje a La Molina el próximo 26 y 27 de Diciembre de 2015, pero con ganas de poder facilitar el esquí a mucha más gente. Es pues el inicio de una aventura con la que estoy muy satisfecho de colaborar.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2015 22:47
    #1
    Ya no hay sitio en el mundo que escape a la invasión china, ya ni siquiera la montaña...

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/12/2015 11:30
    #2
    Ostras, al final se lo van a quedar todo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/12/2015 10:52
    #3
    Miedo dan...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/12/2015 12:40
    #4
    #1 #2 #3 ¡Puede ser positivo para la integración en nuestra sociedad de la comunidad china!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/12/2015 19:24
    #5
    Buff, para gustos los colores, para mi, la comunidad china ha jodido una barbaridad de negocios, pero bueno, ahora me tachareis de racista, pero la verdad es que no lo soy para nada, lo que no me gusta es que me jodan lo nuestro y los gobiernos lo permitan sin hacer pagar impuestos ni nada de nada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski time. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: