Weather SKI FX....y olvídate de modelos e isobaras

Weather SKI FX....y olvídate de modelos e isobaras
WEATHER SKI FX:Pídeselo a los Reyes Magos, al Gordo Cocacolero, al Olentzero, o a cualquier otra variedad de regalador navideño, local o universal. Te ahorrarás visitar el Foro de Metereología de Nevasport.com y con ello una frustante sensación de imbecilidad cuando te hagas la picha un lío con tanta curva, isobara y modelo nosequé (que ni siquiera tienen 90-60-90). También te librarás de los amigos "expertos" que te dejan en casa con sus sabias prevenciones sobre horribles tormentas de nieve, para que puedas acordarte después de sus familias viendo el maravilloso tiempo por la webcam desde el sofá....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...


 Pídeselo a los Reyes Magos, al Gordo Cocacolero, al Olentzero, o a cualquier otra variedad de regalador navideño, local o universal. Te ahorrarás visitar el Foro de Metereología de Nevasport.com y con ello una frustante sensación de imbecilidad cuando te hagas la picha un lío con tanta curva, isobara y modelo nosequé (que ni siquiera tienen 90-60-90). También te librarás de los amigos "expertos" que te dejan en casa con sus sabias prevenciones sobre horribles tormentas de nieve, para que puedas acordarte después de sus familias viendo el maravilloso tiempo por la webcam desde el sofá. Y no miro a nadie.

El "Weather FX SKI" de Bushnell te ahorrará todos esos disgustos con nada más que una mirada a este cuquito bicho, adherido con imanes a tu frigo. Desgraciadamente no va a manivela, usa unas traidoras pilas que acabarán con esta minusvalorada amiga del hombre.

La función de este cacharrillo es tan simple como sus controles (tiene apenas 4 botones) y es darte información meteorológica en tiempo real y precisa de tu estación de esqui favorita..así como una previsión para los siguientes 6 días.

Efectivamente el "Weather FX SKI" , se actualiza cada 15 minutos automáticamente, vía satélite, con información meteorológica proveniente de la página AccuWeather.com


Algunos dirán que para saber el tiempo que hace o va a hacer basta con sacar la mano por la ventana o mirar el tiempo en La Primera. Vale, pero es que este gadget también te da datos de :

- Temperatura actual en pistas

+ sensación térmica (teniendo en cuenta el viento)

 - Cantidad de nieve recién caida
 - Alerta de índice de radiaciones UV  - Total de nieve acumulada
 - Pistas abiertas  - Estado y calidad de la nieve
 - Remontes en funcionamiento  - Fuerza y dirección del viento

Sin embargo lo que no tiene, además de manivela, en esta ocasión para mejor, son:

- No tiene sensores externos, ya sabes esos cacharritos que colocas entre las macetas y que se encargan de cagar las palomas y acaban enterrados junto a los geranios.

 - No requiere instalación, bueno sí , sacarlo de la caja y adherirlo con imanes a cualquier superficie metálica o apoyarlo en cualquier mesilla con su pie incorporado. Las mujeres cuentan, por si acaso, con una Hotline 24 horas, un manual PDF de 197 páginas descargable desde la página web del fabricante y un DVD con un video describiendo el proceso.


-No requiere ninguna suscripción de pago, ...pues mira eso sí que es raro, hoy en día que para "regalarte" un iPhone, tienes que acabar pagando casi 2.000 euros en cuotas mensuales al cabo de 2 años....es todo un detalle.

Tiene una pantalla LCD de bajo consumo de aproximadamente 6 x 4 pulgadas y monocroma. No es demasiado atractiva hoy en día que tienen pantallita en color hasta las cafeteras...pero se lee bien. Además si es como sus hermanos de la serie Weather de Bushnell, el color de la iluminación de fondo cambia automáticamente de azul, a verde o naranja en función de la temperatura que hace. Bonito y útil.

Además si eres de los que dudan entre carne o pescado, fundas o cadenas, Formigal o Baqueira, puedes (además de poner otro coñazo de encuesta en nuestros foros), almacenar hasta 5 estaciones preferidas e ir cambiando y consultando las condiciones de todas ellas solo pulsando un botón. Guau. Eztooooo....Guau (que diría nuestra dicharachera reportera).

¿Todavía no te he convencido para que te lo compres? ¿dudas? Pues entonces vas a picar irremediablemente cuando te diga que este ingenioso, útil y bonito gadget sale por unos miserables 85 dólares (aproximadamente 66 euritos de ná)
Ya, no?
Te lo compras o lo incluyes en la lista de regalos de navidad, a ver si este año te libras de una mierda de corbata y calcetines a juego...eeeeeeh!

Pues, NO!
Te jodes.
Y te quedas con la corbata y los calcetines.
Por desgracia para tí (y para mí)...

...este cacharro solo funciona en más de 300 estaciones de esquí....de los Estados Unidos.
Llora conmigo.


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2008 16:14
    #1
    :lol2: :lol2:

    buenisimo, acabo de romper la carta que estaba escribiendo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2008 17:50
    #2
    :lol2: :lol2: :lol2: , Me quedaré con la corbata, hasta que lo hagan para las de por ejemplo Europa :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/12/2008 11:07
    #3
    :lol2: :lol2:
    yo que ya iba directo a comprarlo... pues nada será cuestión de que salga aluguna cosa a nivell de Europa, porque de Spain no creo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: