Kit de nieve para Skaters

Kit de nieve para Skaters

Kit para los skaters

Para un skater que se precie, lo peor que le puede pasar es no practicarlo, y si vive en zonas de nieve eso tiene que molestar bastante. No es el caso de nuestro país, pero si eres un skater que quieres seguir practicando durante tu fin de semana en una estacion de esquí, esta es una forma divertida de acomodarte a las inclemencias del tiempo. Railz Conversion Kit, cuesta unos 30 euros, y te permite cambiar las redas por cuatro patines para deslizarte por la nieve ¿podrás controlarlos?
Kit para los skaters

Para un skater que se precie, lo peor que le puede pasar es no practicarlo, y si vive en zonas de nieve eso tiene que molestar bastante. No es el caso de nuestro país, pero si eres un skater que quieres seguir practicando durante tu fin de semana en una estacion de esquí, esta es una forma divertida de acomodarte a las inclemencias del tiempo. Railz Conversion Kit, cuesta unos 30 euros, y te permite cambiar las redas por cuatro patines para deslizarte por la nieve ¿podrás controlarlo?

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/11/2006 15:47
    #1
    eso es la ostia ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/10/2008 18:57
    #2
    si eso mojado va a agarrar de cojones eh xD

    pero weno ganas que no falten

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: