Kedada Oficial Nevasport 2008 en CERLER

La Kedada Oficial Nevasport es un encuentro anual en diferentes estaciones de esquí del planeta donde nos reunimos todos los visitantes de Nevasport.com.
Si te quieres hacer una idea de lo que hacemos, puedes ver las fotos de nuestras anteriores Kedadas en Cerler, Grandvalira, Jaca y Sierra Nevada
La fecha prevista para los actos principales de esta edición, será el fin de semana del 15 al 16 de Marzo.
En esta nueva edición la KDD Nevasport vuelve a Cerler (la que fue sede de su primera KDD) en conmemoración del 5º aniversario de la realización de las mismas y gracias a las facilidades dadas por Aramon-Cerler para el desarrollo de un evento de tales características en sus instalaciones.
Una vez más, durante la KDD se han programado una serie de actividades lo más cerca posible de la nieve y con la idea de que la gran mayoría de asistentes inscritos puedan participar y disfrutar de las mismas.
Como acto principal se sigue manteniendo la tradicional cena, que prácticamente es el evento en el que todos los asistentes coincidimos, además como novedad en esta edición, la acercaremos lo máximo posible a la nieve y se realizara prácticamente a "pie de pistas" en las instalaciones de restauración de que dispone Aramon –Cerler.
¿Cuánto dura la KDD?
La KDD se planifica para que se desarrolle durante un fin de semana. La mayoría de las actividades principales se programan durante el fin de semana, en esta 5ª edición concretamente del 15 al 16 de Marzo.
De todas formas hay gente que se desplaza desde lejos y aprovecha el evento para pasar más días y prolongar su estancia una semana, (para los cuales también se programa alguna que otra actividad).
También hay gente que solo puede asistir un día, incluso apenas unas horas y generalmente lo hace el sábado que es el día principal de la KDD.
¿Quién puede asistir a una KDD?
A la KDD puede asistir cualquier persona que le guste la nieve y tenga ganas de divertirse, conocer gente con las mismas afinidades y pasarlo bien, independientemente del nivel de esquí que tenga. Suelen asistir todo tipo de personas de diferentes edades, nacionalidades, etc.
¿Cómo me inscribo en la KDD?
Para inscribirse solo hay que rellenar el formulario de pre-inscripción y seguir las instrucciones.
¿Por qué me tengo que inscribir?
Debido a las características de este tipo de eventos, es necesario planificar y coordinar a los asistentes, por ello se requiere una inscripción con la mayor anticipación posible.
Además algunas de las actividades como pueda ser la cena, tienen un cupo máximo de participantes.
¿Cuál es la fecha limite para la inscripción?
La fecha limite para las inscripción a través del formulario On –line es el 5 de Marzo de 2008.
Al ser un evento con un cupo de asistentes limitado en algunas de las opciones os recomendamos que os inscribáis lo antes posible, ya que el orden de inscripción es el que fijara la prioridad en caso de coparse el cupo de participantes.
¿Qué es el "Pack acreditación"?
El "Pack acreditación" esta compuesto fundamentalmente por un elemento identificativo que te permitirá participar en las diferentes actividades propuestas. Además te facilitara el obtener descuentos de los patrocinadores, entrar en sorteos de diverso material aportado por patrocinadores, obtener la clásica camiseta conmemorativa, etc.
¿Pueden todos los asistentes acreditados participar en las actividades?
Las actividades propuestas se han diseñado para que la gran mayoría de los asistentes "acreditados" puedan participar en ellas.
¿Dónde alojarse durante la KDD?
Tras la experiencia acumulada de anteriores KDD's, para esta edición hemos desligado de la "Inscripción" el proponer un alojamiento común. Los diferentes planteamientos de cada asistente, y la gran variedad de oferta del valle lo hace bastante complicado. Lo que si recomendamos es hacerlo en Cerler o lo más cercano posible ya que todas las actividades s e desarrollaran en Cerler
Planning Provisional de actividades.
Viernes 14 de Marzo.
A partir de las 19:00h recogida del "Pack Acreditación" en el "Punto de Encuentro" ubicado en Cerler.
Sábado 15 de Marzo.
A partir de las 8:45h recogida del "Pack Acreditación" en el "Punto de Encuentro" ubicado en el sector Ampriu.
A partir de las 11:00h Inicio Actividades.
A partir de las 16:30h coincidiendo con el cierre de remontes mecánicos nos reuniremos entorno a las instalaciones de Restauración del Sector Ampriu que permanecerán abiertas expresamente para acoger a los participantes.
A partir de las 19:00h Inicio del "Descenso de Antorchas" en el Sector Ampriu.
Tras la finalización del "Descenso de Antorchas", comenzara la cena Nevasport en el Restaurante de pistas del Sector Ampriu.
Después de la cena nos trasladaremos a uno de los bares de copas de Cerler.
Domingo 16 de Marzo.
..................
A partir de las 11:00h Inicio Actividades
15:00 Foto de despedida Kedada 2008.
15:30 - Hasta la próxima ;)
...................
Pasos a seguir para asistir a la Kedada Nevasport 2008 en CERLER:
Para poder asistir a la kedada nevasport, deberás seguir las siguientes instrucciones paso por paso, y recuerda que tenemos plazas limitadas así que te recomendamos que nos confirmes tu asistencia lo antes posible.
1.- Rellenar el formulario de pre-inscripción, completando todos los datos correctamente. Por cada asistente a la Kedada se deberá rellenar un formulario, es decir, que si va una pareja, deberá enviar dos formularios, uno para cada uno de los asistentes.
2.- Esperar confirmación. Una vez enviado el formulario, los organizadores te responderán por correo electrónico en un plazo de 48-72 horas con un LOCALIZADOR que deberemos usar para confirmar la asistencia.
3.- Pago de la incripción. Una vez recibido el LOCALIZADOR por correo electrónico, debereis realizar el pago por transferencia bancaria en la cuenta que se os indique por correo electrónico.
La cantidad a pagar dependerá de la opción que se elija:
Opción A: 3 euros e incluye:
- Acreditación personalizada como asistente a la Kedada.
- Participación en actividades propuestas.
Los que elijan la opción A, podrán realizar el pago en la zona de acreditaciones cuando lleguen a Cerler, no es necesario realizar transferencia en esta opción, os rogamos que lleveis el cambio exacto, gracias.
Opción B: 20 euros e incluye:
- Acreditación personalizada como asistente a la Kedada.
- Participación en actividades propuestas.
- Asistencia a la cena del sábado a pié de pistas.
ULTIMA HORA: PLAZAS PARA LA CENA DEL SÁBADO AGOTADAS
Es importante indicar en el concepto de la transferencia el LOCALIZADOR enviado por los organizadores para poder indentificar a cada uno de los asistentes y confirmarles en firme la reserva de su plaza. Si realiza el pago de más de un asistente en una sola transferencia deberá indicarnos, uno a uno, los localizadores de cada uno de los asistentes.
Ante cualquier duda o incidencia a la hora de realizar el pago, podeis contactar con Ignacio en el siguiente correo: kddcerler@nevasport.com
4.- Asistir a la Kedada con ganas de pasarlo bien y tener mucho cuidado con la carretera ;) |
|
Apuntes sobre el alojamiento y el forfait para la kedada:
Como ya os hemos comentado, este año no disponemos de un hotel recomendado, por lo que cada uno será libre de contratar el alojamiento donde mejor le convenga, la organización recomienda alojarse en Cerler, lo más cerca de pistas que sea posible.
Al no disponer de reservas de cupos, es MUY IMPORTANTE que procedáis a la contratación del alojamiento para la kedada lo antes posible.
En caso de tener dudas sobre alojamientos, podeis consultar el foro de kedadas, concretamente en este post, donde los asistentes y los organizadores te darán trucos, ideas y consejos.
Para reservar el alojamiento, os podeis dirigir a las agencias asociadas a nevasport que disponen de descuentos para la Kedada o a la Central de reservas de Aramón.
Aramón - Cerler ha tenido el detalle de aplicar un 10% de descuento en el forfait para los asistentes a la Kedada, lo único que teneis que hacer es ir a taquillas y recoger vuestro forfait mostrando vuestra acreditación. |
|
Las actividades para la Kedada, incluirán cursillos de perfeccionamiento, telemark, talleres de reparación, test de material de diferentes marcas, carreras etc, etc... Os iremos informando convenientemente de dichas actividades y la manera de inscribirse en ellas.
A las 15:30 horas del domingo quedarará clausurada la quinta kedada nevasport y por supuesto que los que quieran y puedan continuarla pues adelante.
Nos vemos en CERLER.

Patrocinadores:
|
|
|
|
|
|
|
|

La Alacena Alpujarreña |
|
|
| |
|
|
|
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN DE ASISTENCIA
KEDADA NEVASPORT 2008 EN CERLER
Importante: enviar un formulario por cada uno de los asistentes.
|
| |
|