Bye bye invierno

Bye bye invierno
Ha sido un invierno muy irregular, los más mayores del pueblo me cuentan que hacía muchos años que el viento no soplaba con tanta virulencia y fuerza
Ha sido un invierno muy irregular, los más mayores del pueblo me cuentan que hacía muchos años que el viento no soplaba con tanta virulencia y fuerza, que nevadas tan intensas nunca se fueron de su sitio tan rápidamente, que las temperaturas no habían oscilado tanto arriba y abajo desde que ellos tienen memoria…

Un invierno irregular, porque cada mañana era una sorpresa al levantarte, a veces muy agradable, a veces desesperante, no se han podido hacer planes con tiempo, porque el vaivén de temperaturas, vientos, nieves o lluvias era constante. Pero nos llegamos a acostumbrar y supimos sacar lo mejor de lo peor y amanecieron días inolvidables que nos hicieron olvidar por momentos, los días malos.

De todo se aprende y si algo hemos aprendido este invierno ha sido a trabajar y esquiar en situaciones muy variadas y con nieves muy diferentes ( bueno eso en Los Pirineos suele ser la tónica ) lo mejor como siempre las imágenes, os dejo con unas cuantas de este invierno que para mí ha sido uno más, trabajo, amigos, momentos buenos y regulares…

Buena primavera!!!



Gracias a:



SALOMON ESPAÑA

SUUNTO

ABS SYSTEM

JULBO EYEWEAR




Comienzo


3er largo


Ambiente de invierno


Amigos


Borda


Buscando el descenso


B y n p


EEE


EEE Formigal


Efecto


El puerto


Curso


Grupo


Grupo 2


help!




La canal


Llega


Mountains montagnes


Nos vamos


Saleras


Snow


Trabajo

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/04/2015 11:59
    #1
    Afirmo totalmente tu comentario sobre la temporada en el pirineo,,,,,,cambiante a tope del nevadon a la lluvia, viento....por cierto muy bonitas fotos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/04/2015 12:51
    #2
    Así ha sido para mi esta temporada, variadísima en lo meteorológico, muy currada en diferentes condiciones, llena de retos e imprevistos y siempre con amigos.

    Destaco lo que comentas de mucha nieve caída que aguantaba poco en el sitio debido a los fuertes vientos, esto obligaba a cambiar el plan de esquí del día :lol2:

    Espectaculares fotos que lo dicen todo!!!

    Gracias!!! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/04/2015 07:08
    #3
    impresionantes las fotos!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: