Diario de guía

Diario de guía
Hoy el valle se ha levantado de gala, me despierto y pienso… es un placer trabajar!!!
Hoy el valle se ha levantado de gala, me despierto y pienso… es un placer trabajar!!! Ya por la pequeña carretera que da a la general intuyo que la jornada no va a tener desperdicio, todo tapizado de blanco bajo un cielo inusualmente azul, puede haber alguna cosa más que pedir, incluso no se mueve ni una sola hoja y la temperatura en el pueblo ronda los -6º.

Llego a la estación y espero que venga el pequeño grupo, en la puerta de la Escuela de Esquí, ya de lejos veo llegar unas personas e intuyo que son ellos, mochilas, esquís anchos y buscando a alguien, la edad del grupo es… variable, pero predomina la juventud, en fin que habrá que apurar…

Los saludos de rigor y vámonos que ahí fuera nos espera el terreno, desde la salida de la silla y mientras bromeamos con el grupo, voy observando los lugares a elegir para esquiar y la hora a meternos en cada uno de ellos, orientación, altura, etc., son importantes para poder esquiar por lo mejor sin desperdiciar nada.

Hacemos un check arva rápido, doy las últimas instrucciones para la mañana y cruzamos uno a uno la ladera “sospechosa”, para asegurar la jugada, compruebo que el terreno esta ok. Vamos!!!

Miradas hacia a atrás para ver evolucionar a la gente, todo bien, todo bien,parada para respirar y mostrarles lo que nos rodea, que no solo de deslizarse vive el esquiador…

Cuatro horas después, hemos terminado, caras de felicidad, despedidas que posiblemente, sepan a reencuentros y ningún percance a destacar, otro día más, miro hacia la montaña y pienso en volver a hacer una bajada yo solo… no, me voy al bar del pueblo a tomar una cerveza con los amigos.



PD.- algunas de las fotos no corresponden a la salida explicada.







Chema


El esquiador


Igor


Iñaki


La sombra


Luna


The group


Tres




Gracias a :



SALOMON ESPAÑA

SUUNTO

JULBOEYEWEAR

ABS SYSTEM

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/03/2015 13:30
    #1
    La leche :lol2:

    Semejante guía y que les hace esas fotos...espero que sean conscientes del privilegio que han tenido...

    Eso de que la perfección no existe ya no lo dirán más

    Pues qué envidia me da todo :grrr!: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2015 19:23
    #2
    Buen trabajo!Ssludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ricardo Montoro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: