HELP!

HELP!
pedro maia  pedro maia » Curiosidades - Curiosities » Publicado el 12/12/2005
Segunda película de Los Beatles, dirigida por Richard Lester y rodada entre el 23 de febrero y el 12 de mayo de 1965. Parte de las escenas han sido filmadas en la estación de esquí austríaca de Obertauern. Second movie with The Beatles, directed by Richard Lester, turned btween February 23rd and May 12th 1965. Part of the scenes were filmed at the austrian ski resort of Obertauern
2564 Visitas
35 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir


Help! ha sido la segunda película de Los Beatles, dirigida por Richard Lester y rodada entre el 23 de febrero y el 12 de mayo de 1965. Parte de las escenas han sido filmadas en la estación de esquí austríaca de Obertauern.





Fotos del rodaje de la pelicula en Obertauern









El argumento relata las peripécias de una secta de adoradores de la Diosa Kali, empeñados en llevarse un anillo de la mano de Ringo Starr que, a su vez, está empeñado en no abandonar el dedo que lo porta. Fue estrenada el 29 de julio de 1965 en el London Pavilion de Londres con la asistencia de la Reina de Inglaterra.























A los Beatles no les gustó la película una vez terminada. McCartney dijo: "Para nosotros fue algo desacertada. Eramos como estrellas invitadas". Lennon fue más contundente, hasta decir que era "una mierda" y que el director, Richard Lester, "olvidó quiénes y qué éramos. Y por eso la película no funcionó. Era como trabajar con almejas en una película sobre ranas".

2564 Visitas
35 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Pepe - Nevasport
    Pepe - Nevasport 12/12/2005 19:04
    Pedro in the sky with diamonds!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    berto
    berto 14/12/2005 06:55
    La película no era buena, pero su banda sonora era inmejorable.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Daniela  (saltbun@hotmail
    Daniela (saltbun@hotmail 21/04/2006 20:15
    La pelicula ok es un poco ridicula pero creo que en esa epoca se hacian peliculas asi. La intencion era mostrarlos un poco y que las chicas mueran frente a la pantalla grande. La musica es insuperable.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Retro Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Publicidad
Un Siglo de Esquí en el Pirineo ya a la venta




Galería de fotos

Ver más »

Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
Martes
Lunes
Domingo
Sábado
Viernes
Jueves