Celebración en Rasos del Centenario del esquí en Cataluña

Celebración en Rasos del Centenario del esquí en Cataluña
Este año se celebra el centenario de nuestro deporte en Cataluña, a tal fin un colectivo de Asociaciones Deportivas, empresas y particulares....



Este año se celebra el centenario de nuestro deporte en Cataluña, a tal fin un colectivo de Asociaciones Deportivas, empresas y particulares, celebrarán el fin de semana del 25-27 de febrero en Rasos de Peguera – lugar donde se esquió por primera vez en Cataluña – una serie de actos para conmemorar aquel dia, y homenajear a los pioneros.

El pograma de actos podéis consultarlo a través de la pagina www.rasos100desqui.cat

Mientras tanto, y en recuerdo de lo que fue un estación pionera en Cataluña y España, os dejamos unas películas de los años 60 filmadas en 8 mm procedentes de Youtube, y donde puede que alguno de nuestros veteranos lectores, reconozca a alguien, o quizás a el mismo.



Filmació amb una càmera de 8 mm. d'un matí d'esquí als Rasos de Peguera, sense carretera ni remuntadors. Era el 2 de Febrer de 1964




Filmació de les esquiades als Rasos de Peguera quan encara no hi havia carretera ni remuntadors. Película de 8 mm.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Retro Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: