Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Panticosa Inicio Febrero 2017

Panticosa Inicio Febrero 2017
Panticosa, la "Joya del Valle de Tena" como algunos la denominan últimamente, encara con 2 metros de espesor el mes de Febrero!
Después de un muy buen inicio de temporada en Diciembre y Enero, Panticosa tiene por delante los meses de Febrero, Marzo y Abril que prometen ofrecer jornadas de buen esquí y diversión gracias a los buenos espesores de nieve cercanos a los 2 metros de nieve en cotas altas y a que prácticamente todo el área esquiable de la estación está muy bien innivado, incluso las pistas y zonas que discurren por el precioso bosque que llega hasta el mismo pueblo de Panticosa!

Es una temporada ideal para conocer y/o redescubrir está pequeña joya pirenaica,que desde que estreno la nueva pista Roja Estrimal que desciende hasta el pueblo por ese bosque que antes comentaba, rodeado de ardillas, corzos etc...Ha recobrado un gran interés para muchos esquiadores que la tenían en el olvido!

Muchos son los atractivos que todos comentan, pero los 1100 metros de desnivel, los espectaculares paisajes que la rodean, las cumbres de casi 3000 metros, sus laderas de orientación norte que favorecen una buena calidad de nieve polvo, los bosques del Valle de Petrosos, sus zonas de freeride y el hecho de ser un pueblo unido a una estación hacen de Panticosa especial!

Además el Valle de Tena ofrece una excelente oferta de actividades complementarias y apreski como la Tirolina Doble más larga de Europa, el Balneario Termal de Panticosa, el Parque Faunístico Lacuniacha, motos de nieve, trineos de perros, Esquí Nordico, Raquetas, Escalada en Hielo, Esquí de Montaña, Polideportivos, SPAs y un largo etcétera...Siempre acompañado de una muy buena oferta de alojamientos y gastronomía!

Bueno, no me enrollo más...Que mejor que ver unas imágenes de Panticosa de estos primeros días de Febrero!

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Panticosa

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/02/2017 14:12
    #1
    Gracias. ¡Sí que está bonita la estación! De esta temporada no pasa. Siempre seguimos para Formi o bien tiramos para otros destinos. El año pasado nos alojamos en el Pueyo de Jaca con la intención de conocerla, pero había poca nieve y no estaba abierta más que la mitad... Así que una vez se quedó en el tintero.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/02/2017 19:39
    #2
    Yo tampoco estado nunca. Esta temporada toca! :)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: