Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Sandra Gómez, responsable de Actividades y Eventos. Vallnord

Sandra Gómez, responsable de Actividades y Eventos. Vallnord
Seguimos descubriendo quien hay detrás del trabajo diario en la estación andorrana. El material humano indispensable para que Vallnord sea una de las más importantes estaciones del Pirineo.
Nombre y apellidos: Sandra Gomez
Años de experiencia profesional: 12 años

Sandra Gomez, resposable de actividades y eventos en Vallnord

¿Cómo y cuándo empiezas a esquiar?

Mi primer contacto con la nieve fue con 11 años con mi familia, casualmente en Pal. Siendo de Barcelona fue toda una experiencia que recuerdo con mucho cariño,

¿Cuáles son tus otras pasiones?

Vivir

¿Cuándo empiezas a trabajar en VallNord?

Empecé a trabajar en Vallnord en el verano de 2007

¿Cuál es tu puesto y en qué consiste tu trabajo?

Responsable de Actividades, eventos y carreras

Sandra Gomez, resposable de actividades y eventos en Vallnord

¿Que actividades nos ofrece VallNord?

Durante el invierno podemos practicar innumerables actividades tanto en Pal como en Arinsal, desde motos de nieve tanto infantiles como para adultos, paseos en raquetas, mushing, perder el miedo a las alturas con nuestros vuelos en globo o parapente y disfrutar con los niños y los no tan niños de unas divertidas bajadas en tubbing. Ya cuando anochece y después de una buena jornada de esquí podemos saborear una deliciosa cena en el restaurante el Pla de la Cot, con una bajada nocturna como colofón para una jornada perfecta.

Sandra Gomez, resposable de actividades y eventos en Vallnord


¿Qué actividad recomendarías para una familia? ¿y para un grupo de amigos?

Para una familia, recomendaría empezar el día con una subida en el Telecabina seguido de una excursión con raquetas, ya que tenemos circuitos accesibles para todos los niveles, unas bajadas en tubbing antes de comer en nuestro nuevo restaurante Bio, después, recomendaría disfrutar de la pista de trineos con los más pequeños de la casa.

Para un grupo de amigos, recomendaría empezar el día con una buena jornada de esquí, disfrutar de un excelente menú en cualquiera de nuestros restaurantes, ya para después de comer, un rato divertido en el parque de cuerdas y para cerrar el día, una subida con raquetas o randonee al Pla de la Cot, disfrutar de una fondue y bajar esquiando a la luz de la luna.

¿Qué preparativos tienes que hacer antes de desarrollar una actividad?

En realidad, gracias al gran trabajo de previsión, todo es mucho más fluido de lo que parece, las temporadas son caóticas siempre ya que se concentra todo en apenas 4 meses, por eso cuento con un gran equipo que trabajan durante todo el año para tener todo preparado para hacer de su estancia en Vallnord sea inolvidable

Sandra Gomez, resposable de actividades y eventos en Vallnord

¿Es vallnord un destino sólo de nieve?

Actualmente ofrecemos experiencias 10 meses al año, en verano, el centro neurálgico de las actividades se halla en la estación de Vallnord-Pal Arinsal, en el sector de Pal, en la parte superior del telecabina de la Massana, donde podremos realizar una gran cantidad de actividades como itinerarios de senderismo de dificultad baja y media, tirolina, tiro con arco, descenso de karts de montaña, mushing, karting para adultos. Para los más pequeños, el Mountain Park cuenta con una zona infantil con circuito de karts eléctricos, paseos en poni, tren eléctrico y el pekepark: un recinto de atracciones con hinchables, toboganes, puentes y rocódromos. Para los más aventureros, Vallnord nos ofrece excursiones en boogies por la montaña ouna área destinada a actividades en bici de montaña con una oferta de 22 circuitos de distintos niveles y el mini woodpark para los más pequeños.

¿Cómo sería tu día perfecto en VallNord?

Un día perfecto para mi empieza a las 6 de la mañana practicando esquí de montaña, seguido de un buen desayuno en la cafetería del Planell, y recuperar fuerzas para disfrutar de una jornada de esquí por todo el dominio de Pal Arinsal, para comer en el XaletIgloo, restaurante en Arinsal que inauguramos este año, y ya por la noche subir con la retrack con ruta guiada con alguno de nuestros excepcionales maquinistas y conocer la estación en un ambiente totalmente diferente

¿Dónde te ves dentro de unos años?

Por poco prometedor que suene, en el mismo lugar aunque con diferentes ingredientes, estoy enamorada del entorno y de mi trabajo

Sandra Gomez, resposable de actividades y eventos en Vallnord

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: