Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Mineralizándome en Formigal

Mineralizándome en Formigal
De vuelta al sur tras cerrar nuestro encuentro anual en Formigal, hago un repaso íntimo y personal de mi experiencia como forero.
El jueves 31 Cristina y yo salimos a media mañana de Málaga en dirección al Pirineo Aragonés. Un hermoso día de carretera en comapañía de mi musa que culminó con la llegada a última hora de la tarde a uno de los parajes más hermosos de España.

Fue bonito volver a entrar por esas puertas gigantes de piedra, como hacíamos cada fin de semana hace más de 10 años.



El viernes 1 amaneció al más puro estilo aragonés, con frio y mala leche, menos mal que el caracter templado y dulce de sus habitantes supera cualquier meteorología. Mi querido amigo y forero Argos (Boutique Nepal) nos prestó unos esquís y su compañía. Un gran día de esquí que finalizó por una deliciosa bajada secreta entre árboles. Vaya sorpresas esconde Formigal!

Tras la ingesta de un fenomenal cachopo nos fuimos a echar la siesta en la habitación del hotel a la espera de la llegada de los foreros y sus familias.

Sobre las 17.30, mientras degustaba musica country tumbado en la cama comenzaron los wassaps a dar por saco, comienza la fiesta, a los primeros no les hago caso hasta que aparece en el teléfono el número de Carol ya en plan serio, me puso firme y bajé a recepción.

Qué maravillosa sensación cuando me encontré todo el sistema de acreditaciones en marcha, entre Carol, el equipo de Kustom y algunos voluntarios aquello ya estaba en marcha y yo no era más que un espectador. No me lo podía creer. Incluso algunos artistas andaban firmando discos en la cafetería.



Como siempre, la cosa se fue animando con abrazos, risas, colas, cervezas, amigos... esto es que no se puede explicar ni fotografiar, hay que venir a una Kedada para sentir esa alegría que da ver entrar por la puerta a toda esa gente con la que compartes tu pasión durante todo el año en una pantalla.

Aquí mineralizándome por falta de responsabilidades en la entrada del maravilloso Hotel ABBA



Amaneció temprano y con ganas aquella mañana del sábado 2, desde la ventana un silencioso cielo azul me hizo sonreir y respirar tranquilo, parece que el gran día de la kedada sería primaveral, la suerte estaba de nuestro lado.

Llegamos sobre las 10 a Anayet, ibamos montados en el "tanque" del Paben, nos quedamos sin palabras al ver las montañas enormes cargadas de nieve y el cielo completamente despejado. Iba a ser un buen día de esquí.

Como estaba previsto todo montado impecablemente cuando llegamos, banderolas, esquí-tests, acreditaciones, cervezas, grupos de foreros con sus guías... yo era completamente prescindible así que me fui con mi musa de paseo a recorrer el Paraiso.





Madre mía, nos había tocado el gordo con aquel día y aquella nieve en mitad de aquel entorno. Soy feliz!



Ya entrada la mañana fuimos en busca de la carrera, ubicada en el Valle de Izas. Mientras esperábamos el sol apretó con fuerza y dejó la nieve como a mi me gusta. Esas dos horas en los tres remontes vetustos de la zona han sido una de mis mejores esquiadas de la temporada. Formigal tiene muuuucho esquí por descubrir.



A partir de las 3 de la tarde la estación estaba a nuestra disposición, vacía, sin gente y repleta de deliciosa nieve primavera. En estas fechas vale más aguantar hasta el final que madrugar, sobretodo en estaciones con mucha afluencia.

Ya por la tarde nos fuimos al Marchica, impresionante tinglado el que tienen alli montado los de Aramón, el DJ, las cervezas, hasta los gintonics... allí estaban los foreros expertos en apre-ski (Coto, Mordi, Lins...) en su salsa. Sencillamente impresionante el entorno.



La tarde avanza, la noche de la cena se acerca...



Al igual que la tarde del viernes, cuando bajé al comedor estaba ya todo en marcha, Tato, el otro Peinado de Nevasport era el que sufría, el que cargaba cajas el que dirigía con atrevimiento y gracia andaluza!! Carol subida a las mesas poniendo pancartas, Nacho "colándonos" marketing en los platos de los invitados Diablillo ...

A las 2100 estaban todos allí, en la puerta dispuestos para el espectáculo, momentos de nervios, de tensión, meter a 230 foreros hambrientos en el comedor rápidamente es complicao y algo que tendremos que mejorar para próximas kedadas, más fluidez en acreditaciones y en la entrada a la cena, prometemos mejorar. chino amable



La cena estuvo bastante bien y yo, despues de 12 kedadas pude degustar el menú smiling smiley

Y qué decir de la foto de grupo, aquí un vídeo del momento de la foto...



Ya de marcha por la noche estuvimos en los bares y discotecas recomendados, todos muy animaos, Carol como siempre dando guerra, subida en la barra del tralará demostrando sus habilidades con la cadera, grande Carol!!!

El día siguiente, domingo 2, todo más tranquilo, recargamos las pilas en el fuelle del hotel



y salimos de paseo mañanero con algunos foreros veteranos.



A las 3, como estaba previsto, fin de fiesta, la furgontea de Kustom replegando el montaje

Bajamos a comer a Formigal y a despedirnos de los foreros, un bonito momento de besos y abrazos, el ultimo contacto físico hasta el año que viene. Triste

Mención especial a otro de los responsables de mi proceso de mineralización en las kedadas, el gran Jose Luis Barragán, director de Akali Viajes que se quedó sin cenar y sin dormir, peleó por nuestro bientestar en todo momento y estuvo pendiente de que todo saliera bien en el hotel. Un profesional honesto y humilde que junto a Vicky han hecho posible todo el proceso de gestión de reservas e incidencias con el Hotel.



Este año decidimos quedarnos una noche más en el hotel en vez de salir pitando para el sur y fue una buena idea. Me fui con mi musa al jacuzzi del hotel a relajarnos y mineralizarnos más todavía, contentos y satisfechos.

Cuando todos se habían ido aún quedamos allí algunos, en particular un forero muy especial, el gran Mazinger Z, con su camiseta de la hormiga rondando por los pasillos.



Nos juntamos con él y los de kustom en una noche lluviosa que lloraba como si se despidiera de nosotros. Nos fuimos de vinos, de sidras y de cabrales. 5 amigos que no se conocían casi de nada metidos en un apartamentito hasta las 2 de la mañana difrutando de queso y risas, pura esencia Nevasport guiño

Se me quedan muchos momentos y agradecimientos en el tintero para que todo esto haya salido tan bien, pero esta vez he querido simplemente hablar de mis sensaciones personales, como un foreo más.

Esto es mi familia por encima de cualquier otra cosa, esta kedada, esta web es a lo que he dedicado 15 años de mi vida y que me ha devuelto con generosidad cada hora de esfuerzo que he puesto en el proyecto. Soy una persona afortunada al teneros a todos vosotros a mi lado.

Gracias a Paben por el suministro del material gráfico y audiovisual.

Pepe

Artículos relacionados:

  • 1 día en Formigal Publicado el 20/11/2016
  • El Pirineo climáticamente duro:las neveras de Pineta y Ordesa Publicado el 05/02/2008

47 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2016 14:24
    #1
    Uno para todos y todos para uno!!!

    Eso es nevasport!!! :lol2: ;)

    karma del mensaje: 240 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2016 14:34
    #2
    Gracias a ti pepe por ese tinglado, incuso un reacio como yo a las Kddas ve el enorme trabajo y cariño que hay detrás y que como no puede ser de otro modo lleva a una enorme dosis de animación, cordialidad, amistad y buen rollo entre aficionados al esquí que no se conocerían si no fuera gracias a este rincón virtual que nos has regalado.

    Aunque poco rato, me encanto poder pasar a saludarte y conocerte, espero que la próxima vez tengamos oportunidad de charlar mas rato y hacernos unas bajadas juntos.
    Grande Pepe y grande Nevasport

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2016 14:48
    #3
    Gracias a ti pepe y a todos los que haceis posible nevasport.
    Sois los mejores.
    Y un abrazo para mis compañeros de mesa, miriski, su hermano, recalcitrante, la pareja de la furgo y el otro chico que no recuerdo el nick.
    El año que viene volveré,
    Amenazo con ir a por la tercera.
    :) :) :)

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2016 14:59
    #4
    Gracias Pepe por hacer posible esta reunion tan increible de gente, el poner cara a alguien con el que charlas durante el año es muy grande.

    Encantado Bufi, pasamos una cena muy entretenida con vosotros, del grupeto que asaltamos tu mesa los que faltan son Esce, Maitetxu y Subi

    karma del mensaje: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/04/2016 14:59
    #5
    Que ganas tengo de asistir a mi primera KDD!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    06/04/2016 15:10
    #6

    Muchas gracias a ti Pepe, por darnos una excusa para hacer lo que más nos gusta con loquitos como nosotros, por lo de Dios los cría y ellos se juntan y tal...

    Vamos, lo que viene siendo liarla parda allá donde vamos con nuestros hermanos de cofradía :lol2: :lol2:


    Larga vida al Amado Líder!! :+: :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    06/04/2016 15:11
    #7
    Gracias por la página, tu esfuerzo y dedicación durante estos 15 años, ¡ahí es na!.

    La foto de tu mineralización y en la que te encuentras con tu musa están muy logradas.

    Por poner un pero, hecho en falta las fotos del Jacuzzi, ;)

    Ojalá la próxima temporada por fín, pueda ir a un KDD y experimentar en primera persona esas sensaciones que tan bien estáis describiendo los asistentes.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    06/04/2016 15:34
    #8
    Gracias a ti y al resto del equipo.
    Puedo imaginar las risas de la noche del Domingo, si estaba con vosotros Mazinguer Z... :lol2: :lol2: :lol2: Menudo forero!!! todo un personaje que he tenido la gran suerte de conocer!! :+: :+:
    Ir habriendo la lista pa la siguiente, que nos hemos quedado con ganas de más... :diable:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    06/04/2016 15:37
    #9
    Gracias Pepe, bonito report. Que podamos seguir disfrutando y aprendiendo otros quince años más contigo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    06/04/2016 15:45
    #10
    Pepe, ha sido una KDD fantástica. Hay muchas horas de trabajo detrás y lo sabemos. Pero seguro que vale la pena, siempre vale la pena.

    Nos vemos en la próxima.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    06/04/2016 15:54
    #11
    Me cago en la leche, colando marketing en los platos dice. 10 kg de chocolate suizo de primera calidad que traje en una mochila desde el Jungfrau, donde vive la vaca de la que sale la leche de esas chocolatinas, que me faltó ordeñarla. Se es patrocinador o no se es y aquí se fue. Bien que te comiste el Ragusa. :lol2:

    Como siempre enorme la familia Nevasport. No nos paramos a pensarlo, pero el sentimiento de pertenencia a esta manada es fuerte demonios.

    Enorme el trabajo de todo el equipo y aunque lo he dicho en otros sitios, mención especial a José Luis, tal vez porque se lo que es organizar algo como esto y el trabajo que lleva detrás.

    Un abrazo Pepe
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    06/04/2016 16:00
    #12
    Gracias a tí Pepe y colaboradores, por haber echo esto posible. Era mi primera quedada y espero poder repetir cada año. Un placer haberte conocido en persona y haber podido compartir unas bajadas contigo en los telesquíes de Izas.
    Gran curro, gran organización y muy buena gente este fin de semana.
    Saludos desde Asturias de Eugenio y Macu.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    06/04/2016 16:37
    #13
    Mi primera kdd y espero que no sea la ultima! Un saludo a todos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    06/04/2016 16:44
    #14
    #11 Me sirvió para saber qué era eso que patrocina a Lara Gut ;)

    Gracias Pepe por el tinglado que montáis cada año. Es muy bestia

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    06/04/2016 16:45
    #15
    Está bien eso de que te mineralices, Pepe.
    Entre una cosa y otra, te mereces una jota:

    Quisiera, quisiera, quisiera volverme piedra
    y bajar y bajar y bajar por las paredes
    y girar y girar y girar en eslalon
    por ver el, por ver el, por ver el esquí que tienes.
    Y seguir en Nevasport
    pa la kdd que viene.

    karma del mensaje: 135 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    06/04/2016 16:53
    #16
    Querido Pepe, expresarte solamente nuestra gratitud me parece del todo insuficiente, te mereces mucho más, y para ello no encuentro las palabras idóneas. Igualmente para tus colaboradores.

    Si en la anterior KDD de Vallnord el espíritu de amistad y compañerismo del mundo del esquí de antaño, resurgió, en esta se ha consolidado plenamente. Y ese, que es tu objetivo primordial, lo has logrado durante todos estos años. Así que, puedes gritar a los cuatro vientos ....¡¡¡¡Objetivo conseguido!!!!.

    De todo lo surgido en la KDD, que fue mucho e intenso, hubo un gesto tuyo que me ha quedado grabado para siempre, y que resume la inmensa pasión que pones en todo lo relativo a Nevasport:

    - En mi chaqueta llevo en el lado izquierdo del pecho -y con orgullo-, la etiqueta de Nevasport. Cuando estábamos frente a los stands para probar esquís, te acercaste a mí, me diste un achuchón, y te inclinaste para dar un beso a la etiqueta de mi chaqueta.

    ¡¡¡¡Ese sencillo acto lo dice todo!!!!.

    Pepe, eres muy grande.

    Un fuerte abrazo.

    karma del mensaje: 101 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    06/04/2016 17:23
    #17
    Pepeeeeee eres muy grande!!!

    P.D.: Después de todas las perlas que le dedicaste a maitetxu el domingo ahora la llamas veterana......para mi que ya no te va a hablar! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    06/04/2016 17:33
    #18
    #14 Pero estaba bueno o no estaba bueno. En Suiza Ragusa es una institución.

    Abrazos
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    06/04/2016 17:35
    #19
    #3 Un placer conocerte y compartir mantel contigo :+:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    06/04/2016 17:56
    #20
    #3 #4

    Ahora ya nos vamos a quedar como "los de la furgo"
    Kanka y David, un placer haber compartido mantel y migas :) ahora me falta saber quién de los 3 eras y quienes son los otros 2 :lol2: :lol2: :lol2:

    Pepe, eres tan tan grande como lo es esta loca familia :)

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    06/04/2016 18:07
    #21
    Pepe, macho, el domingo nos decías que no parábamos de esquiar, y tu te has dado una buena jartá! ;)
    Tremenda kedada, muchas gracias a todos los que la habéis hecho posible, y especialmente a l@s chic@s de kustom, que el domingo pusieron a nuestra disposición los esquíes para probarlos con tranquilidad y tiempo, Tato nos "mineralizó" con unas Alhambras bien ricas y Paz se echó unas bajadillas con nosotros. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:26
    #22
    No todos los que vamos a las kdds escriben para agradecer todo lo que haces por esta gran familia y ni falta que hace; pero creo que ir viendo como el número de foreros crece de año en año te tiene que llenar "de orgullo y satisfacción". La alegría que se ve en nuestras caras y las ganas de que llegue la siguiente te tiene que cargar más las pilas que ese fuelle gigante. Supongo que vuestra cama tiene que ser enorme, porque leyendo algunos comentarios tienes que engordar tanto por momentos, que a la pobre Cristina la harás desaparecer. Ser el dueño de tanto espermatozoide ganador y creador de tanto loco, que año tras año intenta reunirse al abrazo de tu creación tiene que ser grande, muy grande. Has hecho algo tremendo y a los números me remito, los casi 40.000 usuarios y la de foreros que vamos, más los que no pueden ir a las kdds, pero que siguen el hilo, va in crescendo. No cambies, nos vemos en la siguiente!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:32
    #23
    Que verbo tiene Pepe,no lo conozco de nada y creo que soy íntimo,me parece haber estado en la Kedada,por eso es el jefe.Me alegro de que todo haya salido bien. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:37
    #24
    #22 a mi bola, te has pasao :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    06/04/2016 19:49
    #25
    #24
    Es que la gorra la tengo ya muy desgastada del uso y te estoy haciendo "la bola" para conseguir otra! :diable:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    06/04/2016 20:18
    #26
    Que grande nuestro lider espiritual!!!!

    A mi ir a las kdds aunque sea un rato me sirven para demostrar a mi musa que no estoy loco y que Nevasport esta lleno de gente increible.

    Un abrazo y a cuidar ese dedo.

    karma del mensaje: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    06/04/2016 20:47
    #27
    En dos palabras:
    im presionante.
    Mi primera KDD y os aseguro que me vaís a ver más a menudo con mi "churumbeles", máxime que además trajimos regalo los tres.
    Daros las gracias a tod@s, os lo mereceís.
    Concentrar a tanta gente que solo nos conocemos por escribir en este foro es muy fuerte.
    Seguid así.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    06/04/2016 22:23
    #28
    Muéstrate orgulloso de esos 15 años, pues el respeto por lo que has creado ya lo tienes por nuestra parte.
    Espero poder asistir el próximo año por primera vez.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    06/04/2016 23:16
    #29
    Larga vida a Nevasport! :lol2: Aportar nuestro granito de arena en la KDD ha sido una de las mejores experiencias de la temporada. Desde que llegamos a esta gran familia nos habéis tratado como parte de ella pero, esta última experiencia lo ha superado todo. Gracias por compartir y ser tan auténticos! Seguiremos dandoos guerra y Paz! :lol2: :lol2:
    Una perlita de regalo para el lider y su musa!

    karma del mensaje: 261 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    06/04/2016 23:40
    #30
    ¡Casi se me salta la lagrimita! :crying:

    Gracias Pepe, y a todo el equipo. Quiero que en todas la KDDs tengas poco nivel de estrés y disfrutes tanto como nosotros. :+:

    ¡Un abrazo!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    07/04/2016 02:25
    #31
    Genial la kdd, solo falta mejorar lo que ya sabes, la entrada a la cen. Por lo demas un 10, incluso la espera en la acreditación va bien para coincidir con el resto de foreroa y echar unas risas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    07/04/2016 08:40
    #32
    #31 Carlos la experiencia es un grado y cuando sabes que hay gente que se intenta colar en la cena lo normal es poner los controles y eso ralentiza. Da gracias a que no has tenido que quitarte el cinturon y las cosas de metal como en el aeropuerto :lol2:

    Has de entender que es un ratillo el que ha habido que esperar pero las gracias se las tienes que dar a aquellos que en KDDs anteriores han querido cenar "de balde" que decía la abuela de un amigo mío.

    Abrazos
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    07/04/2016 12:08
    #33
    Snif..., snif... Láaastima que se acabó...
    De verdad: Peyragudes, Baqueira y Formigal han sido mis tres KDDs -la del año pasado no pudo ser- y cada una de ellas un escalón que subimos, yo y todos en todos los sentidos. :+:
    Mención especial a Vicky, algún año tiene que venir, ¿no esquía esta chica?
    :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    07/04/2016 13:13
    #34
    Qué decir que no se haya dicho ya...

    Como comentaba Paz, nos habéis hecho sentir parte de esta gran familia. Para mí ha sido un finde especialmente intenso, disfrutando de día y de noche!

    Hemos currado, montado y desmontado banderas, carpas, lonas, comiendo, bebiendo y, aunque poco, algo hemos esquiado.

    Un placer compartir estos días con vosotros, os dejo la única foto que tengo yo!

    Y gracias a todos por contar con nosotros, de parte mía y del resto del equipo!


    karma del mensaje: 131 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    07/04/2016 15:52
    #35
    #32 lo entiendo, lo acepto y lo comparto. Includo tiene su gracia estar rodeado de gente como un rebaño (con todos los respetos y en tono de humor) esperando a que se abra una puerta para que nos den comida jajajaja

    Quizas simplemente con habilitar más gente chequeando esa entrada podría apañarse.

    Pero vamos, crítica constructiva siempre.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    07/04/2016 15:58
    #36
    #15

    Jota navarra.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    07/04/2016 20:36
    #37
    Qué bonito repor! Como todos los años, un fin de semana que se queda cortísimo. Me alegro de que "nuestro" valle haya estado a la altura que se merece :)

    Nos vemos en la próxima!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    07/04/2016 20:40
    #38
    #36 Sabía que me pillarías :lol2: :lol2: y no colaba como aragonesa.
    Si en la próxima kdd nos la cantas, completo la letra.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    07/04/2016 20:52
    #39
    #38

    Si canto yo una jota es posible que se acabe el mundo. :lol2:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    07/04/2016 21:01
    #40
    Qué buen ambiente!!!
    ¿A qué voy a tener que ir a la próxima?

    Cada año que pasa, más enganchada a este mundillo. Felicidades!! :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    08/04/2016 10:16
    #41
    Puufffff..emocionante!!Algo tendré que hacer ,no sé cómo para ir el l año que viene!!Porque si no me tiro desde un barranco....Da gusto leer los comentarios y poniendo un poco de imaginación ...estar en espíritu!!!
    Enhorabuena!!Mil Felicidades y que no decaiga..A mí me motiva para muchas cosas,incluido el día a día..pensar que hay un foro..al que entro todos los días y veo o leo algo que me carga las pilas!!Y además que gente más buena y maja!!Una familia a lo grande!!Que no he visto por ningún otro medio o red social!!Y Pepe...EL FARAÓN de todo esto....te deseo muchos años de salud y vida esquíable,( de la vida normal también )para poder seguir ilusionándonos y haciéndonos felices!! :+: :+: ;) :)
    Evidentemente a ti y a todos los foreros/as ,que hacen que exista NEVASPORT,!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    08/04/2016 20:02
    #42
    230 foreros!!! Dios que peligro! :lol2: :lol2:
    A ver si me coincide mejor la siguiente, para una semana al año que esquío van y me la cascan justo el finde de la quedada...
    Saludos a todos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    09/04/2016 20:24
    #43
    #12 pedazo de esquiadora Macu :+: :+:

    Pepe

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    10/04/2016 02:25
    #44
    Gran kedada.. Cada vez mejor.. Es mi tercera... Y por supuesto ya no fallo a ninguna. Gran organizacion.. Y el jefe y todos los que fuimos un 10.gracias :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    10/04/2016 11:44
    #45
    #43 gracias, que te voy a contar pedazo de esquiadora, a la que debo entre otras muchas cosas haber conocido este maravilloso deporte.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    10/04/2016 17:50
    #46
    #3 Un placer compartir mesa! ;)

    Pepeeee! Que es eso de "algunos foreros veteranos"?!!!?!!?!! :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    10/04/2016 22:15
    #47
    Por cierto tengo aque agradecer a José Luis de Akali que me cambiase la dichosa pulsera, que por cierto no sirvió para mucho.

    ¡¡ gracias !!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: