Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

¡ Un viaje diferente ! Jungfrau Ski Region

¡ Un viaje diferente ! Jungfrau Ski Region
La historia que os voy a contar comenzó hace 1 año, en la 10º KDD de nevasport.
Después de muchos años yendo de KDD en KDD sin que me tocase nada en el sorteo, por fin me tocó algo y vaya si me tocó, el premio gordo, creo que todos estos años sin premio merecieron la pena porque el pedazo premio de Alpeski, era nada más y nada menos que 6 días en el dominio completo del Jungfrau, incluyendo la mítica subida al Jungfraujoch.



Aunque entre la alegría se tornaba un extraño sentimiento en mi interior... esto... que guay... esto... y como lo vamos a hacer... esto........... ¡¡Hacía un mes nos habíamos enterado que ibamos a ser papás!!, así que nada, con la ilusión del premio y la ilusión de ser papás estuvimos durante muchos meses valorando las diferentes opciones y posibilidades.

Y como no podía ser de otra forma nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos hasta allí: Padre, Madre, Hija y ¡¡ Abuela !! smiling smileyrisassmiling smiley

He hecho muchísimos viajes pero este ha sido el más bonito y diferente que he hecho hasta ahora. Ir con nuestra pequeña txipironzilla de tres meses podía haber sido complicado, pero se portó genial y cuidó muy bien de su abuela.


El dominio del Jungfrau consta de 3 estaciones y aunque sería posible moverse por todas un mismo día, la verdad es que no merece la pena porque que se perdería bastante tiempo en el cambio de una zona a otra, a las estaciones actualmente las llaman Grindelwald-First, Mürren-Schilthorn y Kleine Scheidegg-Männlichen, de todas formas, es más fácil identificarlas por First, Mürren y Wengen. Aunque teníamos el pase para todo el dominio nuestro viaje era diferente y sólo pudimos esquiar en Wengen, así que las otras dos no pudimos más que verlas en la lejanía, jejeje

Por lo que nos contaron por allí Mürren es la más cañera de las 3 y personalmente me quedé con muchas ganas de bajar desde el famoso Piz Gloria hasta Lauterbrunnen. Los más aficionados al cine o al esquí en Suiza conocerán perfectamente el Piz Gloria y la película de James Bond 007 al servicio de su Majestad rodada prácticamente entera en sus montañas y el restaurante giratorio que se encuentra en el pico. La base de esta estación estaría en Lauterbrunnen y Mürren.

Plano Mürren.


Grindewald-First, en cambio es la más tranquila de todas y tiene varias zonas especialmente marcadas para ir despacio, además cuenta con la pista de trineo más larga (16Kms) de toda Europa. La base de esta estación la tendríamos en Grindewald.

Plano Grindewald.


Y por último tenemos Kleine Scheidegg-Männlichen, o Wengen, que es la más grande de las 3. Esta estación da a 2 valles cuyos pueblos principales serían Wengen y Grindewald y es conocida por tener una de los descensos más bonitos de la Copa del Mundo de esquí, con 1028 metros de desnivel y puntos donde han llegado a superar los 160km/h. Además es paso necesario para todos los turistas que suben al Jungfraujoch...

Plano Wengen.



Una vez estudiadas las diferentes alternativas y con los consejos que me dieron los foreros decidimos alojarnos en Lauterbrunnen que teníamos todo muy accesible, los precios eran razonables y podíamos ir con el coche hasta la puerta, hay que recordar que en algunos pueblos como Wengen o Mürren no pueden circular coches privados y con la logística que hay que montar con un bebé iba a ser demasiado rollo.

Aunque en otras condiciones habríamos ido del tirón, partimos la ruta en varios días para hacerlo más cómodo para todos y poder hacer las paradas necesarias sin problemas de hora.




Para allá que nos fuimos los 4 cargados hasta arriba.




El primer día paramos en Clermont-Ferrand.


Lamentablemente el segundo día de viaje, fue movidito, la nieve provoco 2 accidentes casi simultaneos y el bouchon llego a alcanzar los 60kms.




Parados a 67 Kms de Ginebra.


Tras más de 11 horas para hacer 600kms llegamos al pedazo de apartamento que nos había conseguido nuestro amigo Nacho Campos.


Yuju !!!



Y llegó el primer día de esquí, la primera en la frente, tuvimos ciertos problemas y no hubo día de esquí, así que nos dedicamos a ver Lauterbrunnen y a la tarde bajamos a Interlaken.


Preciosas vistas.



Más vistas.



La cascada staubbach con más de 300 metros de caída.



Cementerio.



La estación de tren que visitaríamos todos los días.



Y más vistas.




Interlaken.







Típicas baratijas Suizas.



El resto de días sí que pudimos esquiar mientras la nieta cuidaba de su abuela smiling smiley Los dos primeros días nos salieron nublados, pero entre que las nubes estaban altas y hay muchísimas zonas boscosas la verdad es que se podía esquiar muy a gusto.


Nunca pensé que iba a ir con las botas de esquiar y un carrito.


¡¡¡ Hola !!!


Curiosa imagen.


Todos al tren!


Subiendo a Wengen se veía Lauterbrunnen y todo su valle.


La zona de esquí es una delicia, muy amplia, muy arbolada y muy poca gente.




Los días de nieve, los trenes que te suben a pista llevan una cuña quitanieves.


Los trenes omnipresentes todo el rato


Patri jugándose la vida


Hacia Grindewald, también hay zonas boscosas que son preciosas.


Y cómo no, bajamos el mítico descenso de Wengen, que comienza en lo alto del Lauberhorn.

Y por fin salió el sol, si los días anteriores ya nos gustaron los paísajes, con el pedazo de día que tuvimos nos quedamos maravillados. Este día comenzamos desde Grindewald y estuvimos conociendo la zona de Manlichen, en la que se puede esquiar algo más seguido que en el resto del dominio, donde los trenes y remontes superan desniveles de más de 1000 metros pero tardan bastante tiempo.



Vamos a esquiar Papá !!


Desde Grindewald, hay un par de paradas de tren dentro del pueblo.


Eiger y Jungfrau


La caseta con las típicas cortinas Suizas risas




El Piz Gloria desde Manlichen


Con más detalle


Panorámica


Aquí arriba tienen una zona infantil con unas vistas impresionantes


Vaya pistas más estrechas que hay en esta zona






Y entre tanto pistón, nos encontramos algunos caminos


que son realmente preciosos






Vista de grindewald bajando




Y mientras bajas te puedes encontrar todo tipo de cosas, burros


incluso ovejas, jejeje.

Para el jueves también daban buen tiempo, así que aprovechamos para ir este día al Jungfraujoch, que es la estación de ferrocarril más alta de Europa a 3466 msnm, la única finalidad con la que se creó este ferrocarril era turística, ya que las vistas desde aquí son realmente increibles. Una vez arriba podremos subir aún más arriba, al Sphinx con el ascensor más rápido de europa, que supera 108 metros de desnivel en 18 segundos....

Para llegar hasta arriba hay que coger el mismo tren que hemos cogido todos estos días para esquiar y que nos sube hasta Kleine Scheidegg donde haremos un cambio al tren que nos subirá hasta arriba y que realiza varias paradas a mitad del tunel donde hay varios miradores con unas vistas increibles.


Wooo, vaya día


Wengen


Desde el tren vemos, uno de los puntos más emblemáticos del descenso de Wengen, justo estamos encima del tunel que tienen que pasar los corredores. Por cierto, cuando estás bajando ese tunel se hace muy pequeño, no quiero ni imaginar lo que es pasar por ahí a más de 100km/h


Nos vamos acercando a Kleine


Desde el segundo de los trenes vemos todas las huellas que hemos ido dejando estos días DiablilloDiablilloDiablillo


A medida que cogemos altura las vistas empiezan a ser impresionantes, Kleine Scheidegg y el Lauberhorn empieza a verse muy abajo.


Una de las paradas intermedias.


Desde una de las paradas vemos Kleine, el Lauberhorn, Grindewald a la derecha y al fondo uno de los laken de Interlaken


Y ya una vez arriba nos encontramos el increible Jungfrau que da nombre a toda la región


El glaciar de Aletsch


Un tio elegante


De nuevo el Piz Gloria, desde el jungfraujoch


De nuevo el glaciar de Aletsch


Y desde el Sphinx podemos ver todo el valle de Lauterbrunnen, Interlaken, etc....


Y el último día, se acabó el sol, pero tuvimos una nieve espectacular,


Vamos para allá


A 2000 metros de altitud se mezclan esquiadores con turistas


Alguno un poco perdido, jejeje


Este día aprovechamos para subir a la abuela un poquito más arriba (hasta los 1400msnm) para que puediera ver alguna otra cosa, que al final se aprendió todas las tiendas y bares de Wengen y Lauterbrunnen.


Allmend


Allmend


Adios Wengen !!


Tito Pepe, Tito Nacho, Tito Dieguito... ¿el año que viene a donde vamos?



Y así como la ida la hicimos en 2 días, la vuelta la hicimos en 3 días pasando por la preciosa Annecy





Y por la ciudad amurallada de Carcassonne






Y colorín colorado este viaje se ha acabado.... La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento a Nevasport y a Alpeski por este viaje, que lo tenía en mi lista de deseos desde hacía tiempo. La Jungfrau Ski Region es un destino totalmente diferente donde podemos ver cosas muy variopintas por la mezcla de turistas, raqueteros, trineos y esquiadores de todo el mundo. Es un destino en el que no se debe tener prisa y hay que disfrutar del Slow Ski !!

Artículos relacionados:


41 Comentarios Escribe tu comentario

  • CCM
    CCM
    #1
    Fecha comentario:
    13/03/2015 03:09
    #1
    :oh!: :oh!: :oh!: Me ha encantado

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/03/2015 08:09
    #2
    Uno de mis sitios pendientes, cuando baje el franco, claro

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/03/2015 08:29
    #3
    Pedazo viaje y menudas vistas :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/03/2015 08:31
    #4
    Fui la última semana de junio y no pesque ni un día claro y soleado . Felicidades sortudo: Por el regalo y por el tiempo que disfrutasteis. La criatura una monada.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/03/2015 09:21
    #5
    Fantástico!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    13/03/2015 09:41
    #6
    :oh!: :oh!:

    Qué viajazo, la princesita vuelve seguro, cuando se vea en las fotos y piense "jopetas, he estado ahí y no me acuerdo de nada"

    Fantástico report, enhorabuena y muchas gracias!!!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/03/2015 09:56
    #7
    Qué entrañable, qué bonito, qué viaje!!!

    Espectaculares fotos :+:

    Me ha encantado lo ir empujando el carrito con las botas de esquiar y cruzar las vías con los esquís :oh!: :oh!:

    Y muy bien por la peque, y menos mal que os la llevasteis para cuidar de la abuela :diable: :diable:

    Habéis conseguido que añada otro destino a mi lista de deseos ;)

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:03
    #8
    Gran viaje y gran report!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:11
    #9
    Precioso tiri. :)
    Y qué decir de tu peque, ¡que ojazos madre! ¿Te la llevarás a la kdd? ¡Total ya se ha hecho el Jungfrau! :oh!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:43
    #10
    #6 Si ella no vuelve, el que vuelve soy yo :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:47
    #11
    Fabuloso reportaje, espero que sirva de inspiración a esos padres primerizos que se meten en una burbuja hasta que el niño hace la primera comunión :lol2: Pepe

    karma del mensaje: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:52
    #12
    Muy chulo el report !!! :)
    Este invierno estuve por la zona pero el dia que fuimos a Grindewald la cola en el teleférico era de mas de 2h :crying: No se que día pillamos pero lleno de japoneses ....a millones!!!
    Lo dejamos correr y nos fuimos de turismo.
    En la zona recomiendo Engelberg (fuera pistas espectaculares) y Haslital-Meiringen(familiar pero con mucha gracia)
    Por cierto la Visa aun está temblando :oh!:

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:52
    #13
    #7 Fíjate si la princesa cuidó bien de su abuela, que la abuela ya nos ha dicho que el año que viene a donde vamos :lol2: :lol2: :lol2:

    Sobre el destino es realmente curioso, yo nunca había estado en un sitio así y el hecho de que haya turistas por encima de los 2.000 metros da situaciones muy variopintas.

    Las pistas son muy adsequibles, incluso el mítico Lauberhorn, así que podeis ir sin ningún problema. Eso sí, si lo metes en tu lista de deseos vete ahorrando.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    13/03/2015 10:54
    #14
    #9 Por supuesto que vamos a la KDD, a ver si nos da suerte y nos toca otro viajecito de estos :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    13/03/2015 11:19
    #15
    Bonita escapada. Yo tambien anduve por alla hace años. La nieve de Wengen de lo mejor. Y claro esáa turistas y domingueros haberlos hailos ya por todos sitios. Son la gran plaga del siglo XXI.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    13/03/2015 11:35
    #16
    :+:
    Precioso. Otra mas apuntada en mi 'debe'

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    13/03/2015 11:50
    #17
    Que quede claro que la idea de la abuela fue del Tito Nacho :diable: que ha sido cocinero antes que fraile.

    Me alegro de que hayáis disfrutado y por las caras asi parece. El sitio es absolutamente alucinante y habéis tenido suerte porque la nieve por lo que parece ha sido perfecta.

    Enorme reportaje el que te has marcado.

    Un abrazo
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    13/03/2015 11:53
    #18
    #11 Esto demuestra que los niños son más duros de lo que nos pensamos y que si los acostumbras a viajar desde el principio jamás tendrán problemas y se convertirán en algo parecido a un Land Rover.
    Siempre lo he dicho me llevé a mi hijo a Tignes con 5 semanas y fue uno de los mejores viajes de nuestra vida. Entiendo perfectamente a Piticlin en lo que dice, porque además se acordará toda su vida.

    "HAZ QUE TU HIJO SE ADAPTE A TU FORMA DE VIDA Y NO TU A LA FORMA DE VIDA DE TU HIJO"

    Un abrazo
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 124 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    13/03/2015 12:02
    #19
    Vaya viaje!!! Poder disponer de dos días para ir y tres para volver es un puntazo. Espero poder achuchar a esa enana en la KDDA; pero el viaje este año no te toca, lo tengo hablado con Pepe y es para mí ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    13/03/2015 12:03
    #20
    Qué bonito todo y la historia de los 4 lo mejor jajajajajajaja, se veía que la abuela estaba en buenas manos :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    13/03/2015 12:06
    #21
    Qué buen que hayáis disfrutado con el viaje y que la nieta haya velado por la seguridad de la abuela :diable:

    Nos alegra que los sorteos que hacemos sirvan para que no sólo disfruten los ganadores sino que el resultado lo pueda disfrutar todo el mundo.

    Ya os avanzamos que en la KDD de Andorra habrá forfaits para el Jungfrau de nuevo. ;)

    Un saludo

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    13/03/2015 13:19
    #22
    Jooooe que envidia! y encima regalao! Grandisimo report! me ha encantado. Que envidia colega ! ojala que yo cuando tenga mis hijos haga esto tambien :+: :)
    Saludos !
    Buenas huellas!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    13/03/2015 13:58
    #23
    Enhorabuena por todo:viaje,reportaje y "cuida-abuela"
    Sois todo un ejemplo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • ALY
    ALY
    #24
    Fecha comentario:
    13/03/2015 15:34
    #24
    Joder qué caña!!! y qué experiencia tan guapa. Nosotros nos llevamos a nuestras peques allá donde vamos, una de ellas ya se está enganchando al esqui y la otra poco tardará.....por la cuenta que le trae...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Jom
    Jom
    #25
    Fecha comentario:
    13/03/2015 16:05
    #25
    :+: Muy chulo el reportaje, pero echo en falta una foto de la ABUELA.

    En las países nórdicos tienen la costumbre de sacar a los niños a dormir una siesta a la terreza o al jardín para que se vayan acostumbraron al frio, sin remordimientos :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    13/03/2015 17:29
    #26
    Muy chulo el report y las fotos!!!!!

    Bienvenido al club del carrito en el maletero con los zarrios del esquí. Las abuelas y los titos si quieren ver al peque ya saben donde encontraros.

    A por cierto muy guapa la chipironcita a ver si la juntamos con el mio que es de su quinta y hacen migas. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    13/03/2015 18:21
    #27
    Bravo, que gran viaje que os habéis marcado y los que somos padres y viajamos con niñosnos damos cuenta de todo lo que decís por ahí arriba. mi hija en el primer año de vida visito tres veces el piri desde salamanca y sin problemas. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    13/03/2015 19:15
    #28
    ¡¡Enhorabuena!! Precioso y completísimo reportaje.
    Se nota que lo habéis disfrutado, incluso la peque, como no podía ser menos, el lugar lo merece.
    Gracias por compartirlo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    13/03/2015 23:56
    #29
    Enhorabuena! Y yo pensando que es una locura ir con mis pequeñas a Valdelinares desde Valencia :lol2:
    Y que recuerdos me has traído del Jungfraujoch, me escapé hace ya unos años y encima sin saberlo nos costó la mitad por ser español :oh!: , y por qué os preguntareis, pues por haber ganado la Eurocopa de fútbol de Viena ese año, flipado me quedé.
    Precioso reportaje.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    14/03/2015 09:15
    #30
    GRANDE tiriti!!!!!!!!!!!

    Esta niña en vez de venir con un pan bajo el brazo a venido con un ff ;)

    Un beso para las princesas :+:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    14/03/2015 14:18
    #31
    Qué grandes!!! Fotones, y qué pedazo de sitio...algún día, algún día :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    14/03/2015 15:16
    #32
    Enhorabuena por el report y por la niña que os dejo esquiar cuidando a la abuela :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    14/03/2015 23:28
    #33
    ¡¡enhorabuena por la nena!! :) :) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    15/03/2015 13:58
    #34
    Muy guapo el report tiriti, no quieras enternecernos con las fotos de la niña para que obviemos que has disfrutado como un gorrino.
    Si te toca otro viaje me lo donas a mi, que ya dejo embarazada a alguna si hace falta :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    15/03/2015 18:04
    #35
    Muy buen reportaje, tiritri :+: :+: . Y vaya preciosidad de criatura. ¿Fijo que es tuya? :oh!: :oh!:

    Ya verás como en nada le estás calzando unos esquís (a menos que te salga tablera, claro :diable: ), y ahí verás lo que es babear :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    15/03/2015 18:14
    #36
    Grandísimo repor con preciosas fotos, y además el viaje en familia, que cobra mayor significado :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    15/03/2015 19:30
    #37
    Uff lo que te queda, :lol2: :lol2:


    Gracias por compartir

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • zD
    zD
    #38
    Fecha comentario:
    20/03/2015 00:19
    #38
    TONGO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    27/03/2015 01:22
    #39
    Genial reportaje, muy descriptivo y fotos preciosas a mi parecer.
    PD: Cada vez que voy a Annecy veo a gente haciendo la misma foto que tienes puesta jajaja, hay un sitio bonito por alli a la izquierda y callejeando un poco :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    27/03/2015 10:30
    #40
    #39 La verdad que sólo puse 2 fotos porque el reportaje es de esquí. Pero en Annecy tuvimos la suerte de coincidir de casualidad con el día que hacen el carnaval de venecia y era impresionante como estaba la ciudad con mucha gente disfrazada, comercio de antiguedades y muchísima gente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    21/12/2017 19:16
    #41
    Vaya con los Gazteitarras!!! Menudo reportaje. Es posible, si las condiciones meteorológicas acompañan en abril, vayamos una semanita.
    Gracias por el repor y por compartirlo. a ver si nos vemos por Vitoria.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: