Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Esquiando en Utah - Febrero 2011


Esquiando en Utah - Febrero 2011
Hola a todos, tras dos años desde nuestra última incursión en las Rocosas ya teníamos "morriña" por volver a nuestra cordillera favorita, así que este año barajamos diferentes opciones, finalmente Viajes Empytur, a través de Javier Tajuelo, nos hizo una oferta muy interesante que no podíamos rechazar
Hola a todos.

Tras dos años desde nuestra última incursión en las Rocosas ya teníamos "morriña" por volver a nuestra cordillera favorita, así que este año barajamos difentes opciones, finalmente Viajes Empytur, a través de Javier Tajuelo, nos hizo una oferta muy interesante que no podíamos rechazar, una semana esquiando en la cordillera Wasatch, en la parte occidental de las Rocosas, ubicada entre los estados de Utah y Idaho. Concretamente a la famosa zona de esquí de Salt Lake City, en el estado de Utah.

Ciudad de Salt Lake City, nuestro destino para esquiar este año en USA

Utah, dispone de 14 estaciones de esquí, aquí os dejo un plano donde se ven claramente las ubicaciones, como véis, la mayoría a menos de media hora desde la ciudad de Salt Lake City, una ciudad con Aeropuerto Internacional y con vuelos directos desde Europa (nosotros volamos desde París)

Mapa de estaciones de esquí en Utah.

En los 7 días de esquí disponibles en nuestra estancia visitamos las siguientes estaciones:



Este reportaje pretende contar de primera mano y desde un punto de vista amateur, nuestra experiencia esquiando en estas 7 estaciones, así como el entorno que las rodea.

¿Por qué esquiar en Norteamérica?

Desde España, esquiar en las Rocosas supone un gran inconveniente, la distancia, nuestro vuelo a Utah nos tuvo metidos en un avión durante 13 horas , una verdadera tortura, si a esto le unimos que vamos a un destino donde la meteorología es muy cambiante y un billete de avión relativamente "caro", pues es normal que muchos se lo piensen dos veces antes de cruzar el charco para ir a esquiar, sobretodo teniendo los Alpes a dos horas de avión directo desde casa. Pues bien, nosotros no tenemos dudas, a pesar de todos estos inconvenientes, venir a esquiar e las Rocosas SIEMPRE es un acierto y seguiremos repitiendo mientras la salud y el bolsillo nos lo permitan .

Para mi hay 3 razones que diferencian esquiar en Norteamérica respecto a Europa

1.- La nieve

Michael, un esquiador de Canyons (Utah) me contaba las razones por las que la nieve de Utah es, supuestamente, la mejor del mundo. Por lo que me contó, los frentes cargados de agua del Pacífico avanzan hacia el Este, a su paso por los enormes desiertos de las planicies americanas, van perdiendo humedad y una vez que llegan a las Rocosas (en su caso a la Cordillera Wasatch), con cimas de 3000 metros comienzan a precipitar un copo seco a una temperatura tremendamente baja (clima continental). Parece evidente que esas condiciones dan razones de peso para convencer a cualquiera .

Al margen de teorías más o menos científicas, mi experiencia en esa zona (este ha sido mi 6º viaje para esquiar a Norteamérica) es que la calidad de la nieve en general es mejor que en Europa; es complicado encontrar placas, nieves costras o duras en las estaciones americanas, la sequedad, las nevadas constantes, la altura y la baja temperatura la mantienen en su estado "original" durante mucho más tiempo que en nuestro continente.

OJO!! es IMPORTANTE reseñar que cuando hablo de buena nieve no estoy hablando de paquetones de esos que salen en las revistas, o de mantas de nieve polvo donde sumergirse y experimentar los "face shots", puede que tengas suerte y pilles una nevada de las gordas, pero eso te puede ocurrir en otros lugares, incluso en España, así que no vayáis con la idea de que allí todo es nieve virgen y profunda, para conseguir eso necesitarás o tener mucha suerte o gastarte un buen dinero en heliski o catski. A pesar de todo, la nieve en general, dentro y fuera de las pistas es de una calidad extraordinaria. Hay que probarla!!

Así nos encontramos Alta en nuestro viaje
La calidad de la nieve es por lo general excelente (Alta, 10 Febrero 2011)


2.- La "libertad"

Esquiando en Norteamérica te sientes más libre, las estaciones no se miden por pistas sino por hectáreas esquiables y gracias a su nieve y a us forma, incluso siendo más pequeñas que en Europa, son esquiables por todos lados, es decir, que te subes en un telesilla y no hay una línea o una pista que seguir, la línea la marca tu imaginación y el manto blanco que tienes bajo los pies. Evidentemente hay pistas marcadas, pero las opciones para salirte del trazado son infinitas. Te permiten esquiar en zonas en las que en Europa estaría prohibido. También influye en esa sensación de libertad la amplitud de esas tierras, con enormes espacios silenciosos y vacíos, sin la habitual claustrofobia Europea. Allí todo es grande, inmenso, y eso de alguna manera se transmite a tus sensaciones, quizás haya que estar allí para sentirlo, pero para nosotros es algo muy especial y una de las razones por las que venimos siempre que podemos.

Todo lo que se divisa es dominio esquiagle
Toda esa zona de árboles es dominio esquiable (Alta, 10 Febrero 2011)


3.- Los servicios

Otra de las razones por las que merece la pena el viaje es la calidad del servicio que te ofrecen. Aquí lo tienen muy claro, el cliente es lo más importante y hay que cuidarlo y mimarlo por encima de todas las cosas, ofreciéndole la mejor sonrisa, el mejor servicio en todos los aspectos: alojamientos cuidados, transporte público gratuito y eficiente, wifi-spots en cualquier cafetería, atención impecable en los remontes y mil y un detalles que hacen que te sientas como en casa. Todo el personal de la estación se vuelca para que tu experiencia sea agradable, en este aspecto, las estaciones de esquí de Norteamérica (USA y Canadá) juegan en otra división .

Teléfono de cortería en Solitude
Teléfono de cortesía en taquillas en Solitude


Llegada a Salt Lake City (Utah)

Volamos con Delta Airlines (hay líneas aereas mejores que esta, eso os lo aseguro), desde París directamente a Salt Lake City, llegamos a eso de las 3 de la tarde (hora local), con una diferencia de 8 horas respecto a España por lo que nuestro cuerpo pensaba que eran las 11 de la noche

Utah desde el aire
Sobrevolando Utah y sus montañas



Metiendo el equipaje en el coche de alquiler en el aeropuerto (5 personas con todo su equipo)


Entre unas cosas y otras se nos hizo bastante tarde y llegamos a Park City (donde se encuentra nuestro primer alojamiento) con la oscuridad de la tarde-noche, desde el Auropuerto de Salt Lake City no creo que tardáramos más de 40 minutos (itilizando un GPS que traíamos de España). La llegada por la noche fue increible, esa deliciosa manía que tienen los americanos de iluminar casas y árboles nos pareció mágica, una Navidad permanente.

Llegando a Park City desde el aeropuerto, cansados y "flipando en colores"


Y por fin, tras 15 horas de agotador viaje llegamos a nuestro apartamento, y vaya apartamento que nos encontramos

Entrada a la recepción de los apartamentos (como siempre calidad inmejorable)



Acojedor salón, con chimenea de gas incluida, jeje



Matamalos reposando del viaje en su habitación y dando envidia a los foreros de nevasport


Tras asentarnos en el apartamento, bajamos a un supermercado (a unos 10 minutos en coche desde el apartamento) a comprar algunas cosas para cenar en casa, la verdad es que no teníamos ninguna gana de alejarnos de nuestra chimenea.

Black Rider con unos donuts en el supermercado de Deer Valley
Comenzaba el festival de comida basura!!!!!!! que rica!!!!!!


Jet-Lag
Con la emoción del día siguente y el jetlag, a muchos nos costó conciliar el sueño




Siguiente página del reportaje:
Página 2: Día 1: Deer Valley


52 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/02/2011 21:14
    #1
    ¿Qué coche alquilasteis y cuanto os costó?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/02/2011 21:17
    #2
    Pues alquilamos un Nissan Armanda, justo para 5 personas con su equipaje.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/02/2011 21:37
    #3
    Impresionante Pepe! Vaya viaje os habéis pegado, enhorabuena!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/02/2011 21:58
    #4
    genial reportaje! me ha gustado mucho primera parte en la que trasladas las sensaciones de esquiar en USA, consigues que no shagamos una idea cercana a los que no hemos estado allí. Interesante también los pros y contras para que la gente pueda valorar si a la hora de plantear un viaje merece la pena hacerlo a USA o quedarse con los Alpes.

    Por último, una pena lo de la prohibición en algunas estaciones a los que somos tableros. En Colorado, Canadá o California también existen?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/02/2011 21:59
    #5
    Joder tengo un amigo que trabaja en Alta en invierno y que por lo que veo es un cacho cabronias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    23/02/2011 22:34
    #6
    Estupendo reportaje!.Muy buena descripción de las estaciones,muchas cosas curiosas:
    ¿Remontes movidos por energía eólica?
    ¡La bomba!.

    Muchas gracias por compartir

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    23/02/2011 22:54
    #7
    Opino lo mismo que el compañero daniexol al decir que en la primera parte de tu reportaje describes con mucha certeza las sensaciones que se tienen cuando estas en norteamerica,el trato de la gente al turista y lo bien cuidado que lo tienen todo y como lo respetan todo para sentirse agusto de verdad. creia que todo esto eran cuentos chinos al igual que la famosa nieve champan,pero me he dado cuenta en primera persona tras mi primer viaje de ski a usa de lo que decis sobre la nieve "seca" por decirlo de alguna manera,y lo formidable que es esquiar sin placas de hielo y con unas pistas cuidadisimas en su base lo que permite no ir dando saltos constantemente. pero sobre todas las cosas me quedo con el trato de los norteamericanos al turista alla donde vayas,lo bien que te atienden en un restaurante una tienda,donde sea,siempre con una sonrisa y con amabilidad.quiero terminar dando un dato que me llamo la atencion y es que en trece dias de estancia solo vi tres colillas en el suelo,una semana de ski y varios dias en otra ciudad.tenemos mucho que aprender de otros paises. Un saludo a todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    23/02/2011 22:57
    #8
    Gran reportaje pepe! que envidia más sana que me habéis dado, y la pinta que tiene la nieve ni te digo...
    Gracias por currarte este pedazo de repor!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    23/02/2011 23:03
    #9
    puff...te voy a bombardear a preguntas......jaja
    las imagenes y los lugares impresionantes.
    y si encimas te dan el trato ke decis...ke mas pedir.
    si te veo x SN...Te paro fijo y te invito a una cerveza pa ke me lo cuente en persona.ok
    xao y saludos de un babosooooo ahora mismoo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    23/02/2011 23:39
    #10
    Que recuerdos!!!!!
    Ya hace un par de años....y nosotros no tocamos Solitude,pero si Brighton, parece que mola más Solitude......que maravilla de estaciones. Por cierto,¿no fuísteis al Red Iguana (Rest.Mejicano)? Está en SLC, es caserón caserón, como estar en Mexico.
    Me alegro que disfrutárais tanto.
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    24/02/2011 00:12
    #11
    Pedazo Viaje y Report!!!!! Se ve que habeis disfrutado como enanos...aunque me surgen dos dudas:
    - como habeis contactado con l@s guias? (en oficinas, por internet...)
    - Que hay del apreski? no hubo cervezas festejando esas tremendas skiadas?
    esperaremos esos videos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    24/02/2011 00:14
    #12
    Qué maravilla !!

    Mil gracias por este report, esperamos los vídeos en breve...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    24/02/2011 00:54
    #13
    Juuuué!! que pedazo de maravilla! el mejor sin duda para saber lo que hay allí! me quedo con Alta, bonita bonita! gracias milesss!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    24/02/2011 01:09
    #14
    ESPECTACULAR !!!

    Ahora una pregunta: para alguien de estas latitudes hacer un viaje de este tipo a USA o Canada no es muy diferente en costos a uno a Europa (sea Austria, Italia o Suiza). Conociendo uds. ambos "mundos" cual recomendarían?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    24/02/2011 01:15
    #15
    Joder que cosa más bastísima de lugar. Habrá que cruzar el charco alguna vez...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    24/02/2011 04:02
    #16
    ¡De mayor quiero trabajar en Nevasport!!!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    24/02/2011 09:59
    #17
    Excelente reportaje para tener una idea de lo que hace el esquí en USA distinto del esquí en Europa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:00
    #18
    Me encantan estas montañas tan abiertas.
    Gran repor!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #19
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:07
    #19
    Gran viaje...si señor.

    Pero yo tengo la opinión, que el mucho abarca, poco aprieta. Yo me pase una semana entera en alta-snowbird y me fui sin conocerlas enteras....y aseguro que a esto le enchufo con dignidad...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:22
    #20
    Creo que solo nos falta saber el precio por persona del viaje, please !!! Es un dato importante para plantearse un fuuro viaje de este tipo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:39
    #21
    EL REPORTAJE ! ! ! ! Gracias Pepe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:43
    #22
    Joder que repor mas bueno, muy pero que muy bien explicado todo (las diferencias con Europa, muy bien explicadas), este año ha sido mi 2ª vez por los USA (miento, pues mi 1ª vez fue en Whistler, que es Canadá, aunque no deja de ser las Rockies no?), mi destino fue Vail (Colorado) y he flipado en colores, 8 magnificos dias de esqui, con muy buen tiempo y 2 increibles dias de Pow Pow del rico.
    Ahora mi pregunta es la siguiente, me podrias decir el importe total del viaje, un estimado. La estancia me salio gratis, pues me invitaron a casa de unos amiguetes (no creo que todos los años pueda ir, ademas me gustaria ir con amigos y estos no estan invitados) por lo tanto las referencias que yo tengo no son del todo validas.

    Muchas gracias por todo y de nuevo mis felicitaciones por tan buen reportaje.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    24/02/2011 10:59
    #23
    Felicitaciones por el reportage. Veo que os faltaron unos cuantos dias mas, para poder profundizar mas la zona.
    Si es cierto que lo que uno debe hacer, es hacerse amigo de un local para que este te enseñe los rincones de las estaciones que nosotros en una semana no encontrariamos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    24/02/2011 11:01
    #24
    Pepe, gracias por el repor. Cuando dice a pie de página de una foto que teníais frío ¿Qué ropa llevábais?¿Qué se aconseja llevar? Y si pudieras describir un poco más el tema del material... Es que soy forofo del material.
    Gracias. A ver si un día sorteas un viaje y me toca a mí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    24/02/2011 11:09
    #25
    No está mal el lugar para hace exqui turístico...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    24/02/2011 11:38
    #26
    Muy buen raportaje de un gran viaje entre amigos.

    A ver cuando nos animamos la pandilla de Laredo, espero que sea pronto ;-) .

    Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    24/02/2011 11:54
    #27
    Precioso y completo reportaje tocando todos los palos para describir un viaje de estas características.
    Uno de estos años habrá que acercarse por allí y disfrutar como lo habeis hecho vosotros.
    Un saludo
    Alex

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    24/02/2011 12:17
    #28
    Brutal el reportaje!
    Que envidia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    24/02/2011 13:25
    #29
    Por fin el report!!! Yo ya pensaba que era mentira... jajajaja.

    Enhorabuena!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    24/02/2011 14:12
    #30
    @Coe, tu lo que tuviste es mucha suerte con la nieve!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    24/02/2011 14:15
    #31
    @urzaiz pues la ropa, igual que para esquiar en Europa, quizás con una capa intermedia algo más robusta y unos leotardos bajo los pantalones. En todo el viaje no usé ningún tipo de protección para la cara.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    24/02/2011 17:27
    #32
    ¿Cómo que no?... ¡¡¡la BARBA!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    24/02/2011 18:52
    #33
    Pedazo de esquís lleva Black Rider...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    24/02/2011 21:42
    #34
    sencillamente IMPRESIONANTE!!!...No me quiero morir sin conocer Utah!!!!
    Hermoso reportaje, felicitaciones!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    24/02/2011 22:55
    #35
    ¡Qué grande el jefe, qué repor!

    ¡Pero qué mal eso de ausentarse dos semanas en plena temporada! (jajaja).

    No sé por qué MA ARG hizo la pregunta que copio más abajo, si nunca va a viajar para esos lados (en temporada por lo menos) pero me interesa la respuesta, así que la reitero:

    " ...para alguien de estas latitudes hacer un viaje de este tipo a USA o Canada no es muy diferente en costos a uno a Europa (sea Austria, Italia o Suiza). Conociendo uds. ambos "mundos" cual recomendarían?".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    25/02/2011 00:12
    #36
    todo llega Dante, todo llega...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    25/02/2011 09:26
    #37
    Dante, a mi es que me gusta mucho aquello, yo si estuviera a la misma distancia de una zona que de la otra ni me lo pensaba, a las Rocosas de cabeza.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    25/02/2011 12:53
    #38
    Buen reportaje.
    La verdad es que coincidimos en fechas y volamos en los mismos vuelos que vosotros, no se si lo recuerdas, pero nosotros hicimos primero Alta/Snowbird/Solitude y después nos pasamos a Park City, haciendo Canyons, Powder Mountain (Catski) y Park City/Heliski (el grupo se dividió).
    Tuvimos la suerte de pillar la nevada en Snowbird y allí se convirtió en 40cm de paketón. Inolvidable. Pero como muy bien comentas, hay demasiado freerider por metro cuadrado. En media mañana todo trillado. A ver si algun dia hago mi report... y los de los últimos 10 años.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    25/02/2011 15:36
    #39
    pepe el apartamento de los cuatro primeros dias por cuanto os salio cada dia?
    vaya chabolo que pillasteis, joder.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    25/02/2011 18:32
    #40
    Maravilloso el reportaje,mea sabido a poco, estoy esperando que pongáis el video; USA es así grades"" sus hoteles sus camas restaurantes coches,"" como no las montañas y la nieve.Muy bueno el esquiador JORGE como vive al lado de chimenea

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • apg
    apg
    #41
    Fecha comentario:
    26/02/2011 01:05
    #41
    Que recuerdos, te me has adelantado con el reportaje de Utah que lo tengo recien terminado, asi que te lo enviare para el año que viene. Ahora me encuentro en otro sitio increible que son las montañas de Hokkaido. Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    27/02/2011 12:14
    #42
    espectacular!! que envidia!!! gracias por compartirlo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    27/02/2011 13:27
    #43
    Que gratos recuerdos me trae el reportaje...Hace ya 10 años que visite la zona, y efectivamente lo que la diferencia de Europa es la calidad del servicio y la perfecta organización.Coincido...la mejor The Canyons

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    27/02/2011 19:16
    #44

    ¡Uf! Cómo he disfrutado con este repor: despacio y saboreando: captando información...de momento tengo invitación californiana, que es otra cosa, esto es difícil de mejorar.

    Gracias por el informe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    27/02/2011 23:06
    #45
    Muy bueno!!!

    Gran repor-guia si señor!!!

    Se nota que lo pasateis de miedo!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    28/02/2011 11:07
    #46
    Preguntas para mi logística del año que viene:

    - Me ha encantado el apto. que pillasteis en Park City. Yo voy a ir 4 ó 5 dias nada mas y no tenia pensado hacer el tour como vosotros. Para echar estos dias no nos aburriremos entre Deer Valley, Park City y The Canyons que parecen las mas cercanas?
    - Hay hay opción de Cat/Heli-esqui en estas estaciones?
    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • k2
    k2
    #47
    Fecha comentario:
    28/02/2011 15:48
    #47
    Nosotros tenemos una hucha para la temporada siguiente de esquí, y a principios de diciembre la abrimos cada año y ponemos una nueva para el próximo año.

    PLEASE dinos precio aprox, creo que voy a hacer una hucha para este pedazo viaje..... Alpes?? ¿Quién dijo Alpes existiendo este paraíso?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    01/03/2011 00:10
    #48
    Increíble reportaje! muchas gracias! me voy para Utah mañana mismo! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    02/03/2011 04:55
    #49
    Joe, a la próxima me apunto! Que pasada!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    25/03/2011 21:56
    #50
    Jeje aún no lo había visto, y aunque tengo todavía para rato deciros que vaya pasada de viaje y repor. Enhorabuena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    10/09/2011 15:13
    #51
    muy gupa la estacion me gustaria ir buen repor1 :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    21/01/2012 22:28
    #53
    Este año ya venden forfait conjunto Snowbird/Brighton por 72usd....

    Acabo de volver de Utah e hice casi lo mismo que vosotros....No hice snowbasin y si Brighton....

    Si vais en proximad ocasiones contad conmigo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: