Manzaneda 26/12/09

Manzaneda 26/12/09
Yeti  Yeti » Estaciones » Publicado el 30/12/2009
El pasado 26 de Diciembre, estrené temporada en Manzaneda. Hacía ya 2 años que no la visitaba, y ese dia fui con un amigo a enseñarle a esquiar.
1885 Visitas
10 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

El pasado 26 de Diciembre, estrené temporada en Manzaneda. Hacía ya 2 años que no la visitaba, y ese dia fui con un amigo a enseñarle a esquiar. Al llegar nos encontramos con una cola de unos 20 min para el forfait, pero nos llevamos la grata sopresa de tener el 100% de pistas abiertas (Corzos incluida). Sorpresa ya que la noche del 23 al 24 llovió, y ese mismo 24 pasó a ser nieve a final del dia, por lo tanto no sabíamos muy bien lo que nos ibamos a encontrar. La verdad, es que nieve había poca, zonas de hasta 5 cm pero totalmente esquiables, todas las pistas estaban perfectamente blancas (salvo alguna placa de hielo y alguna zona venteada sin nieve). Lo mejor que el dia fue mayormente soleado, con temperaturas negativas todo el dia lo que ayudó a mantener la calidad de la nieve

Hubo muchísima gente, pero pese a ello para mi fue un fenomal, volver a Manzaneda y verla en todo su explendor, y mas cuidada que ultimamente. Os dejo unas cuantas fotos

Vista hacia abajo desde la motriz del Telesquí Xeixo:


Pista Antenas:


Entrada a pistas Manolo y Bello. Gran placa de hielo debido a que es una zona pantanosa y llovió en abundancia dos noches antes:


Vista desde Antenas hacia telesillas:


En el plano de entrada a pista Bello, vista hacia la zona superior:


Desde la mitad de Bello, en la entrada a la pista Refugio mirando hacia la base de la estación, en el fondo del valle se ve La Rua:


Desde el mismo punto mirando hacia arriba:


Desde la pista refugio mirando hacia Pluviometro:


Panoramica desde motriz Tk Fontefria:


Panoramica desde mitad pista Bello entrada Pista Refugio. Lástima que me ha salido cortada:


Precio Forfait: 21 Pavos

Espero que os gusten
1885 Visitas
10 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Anónimo
    Anónimo 17/01/2010 23:01
    Manzaneda con nieve da mucho juego y es una estación muy bonita.
    El problema es ese, la nieve.
    Buen repor

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Publicidad