ESTO YA NO PUEDE PARAR, ABRIMOS TEMPORADA 15-16

ESTO YA NO PUEDE PARAR, ABRIMOS TEMPORADA 15-16
Cuando las puertas de las estaciones se abren, los cables empiezan a rodar y todo está bien protegido, finaliza un trabajo y empieza otro, el que más se ve.

Los largos meses de calor han pasado. Mucho trabajo detrás. Recogida, reparaciones, mantenimiento, inversiones, mejoras y puestas a punto.

Mientras las instalaciones de transporte por cable se ponen al día y superan las revisiones anuales para poder subirnos a las cimas de las montañas, las pistas de verano se convierten en un gran aliado para algunos trabajos de preparación de la temporada.

balises al cotxe

La SEGURIDAD és imprescindible para poder disfrutar de nuestro deporte preferido. La Seguridad Preventiva garantiza el éxito y el disfrute del deporte de deslizamiento. Toda la información, balizamiento, delimitación y protección de determinadas infraestructuras, resulta fundamental para que el departamento de pistas logre uno de sus objetivos principales, ofrecer seguridad a los clientes.

Des de el Ciclo de Nieve de El Pont de Suert, colaboramos con varias estaciones en el balizamineto y colocación de protecciones de seguridad. Un trabajo que suele realizarse cuando la nieve aún no ha caído, en vehículos 4x4 y andando. Utilizamos las pistas que no se ven en invierno y que nos permiten acceder a la mayoría de zonas de la estación.

colchos en cerler

Los almacenes se vacían de material que nos va a advertir y proteger de posibles accidentes. La temporada abre sus puertas al público, pero la gente que trabaja en ello, nunca ha dejado de estar en las montañas.

Feliz invierno. Esperemos que traiga mucho frío y grandes cantidades de nieve!

#wearebackoffice

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2015 19:18
    #1
    Gracias por vuestro trabajo ;)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de IES Pont de Suert. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: