nevasport.com

Enviado: 18-11-2019 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Hola a todos:
Abro este tema porque me parece que no hay ninguno de esta estación. Hace muchos años que no voy, pero tengo un recuerdo buenísimo.
Pensaba ir con la familia el sábado 7 y domingo 8 de diciembre (dentro del puente, creo que la estación la abren el 7) y quería saber si en estas fechas suele haber muchas colas... Tengo como alternativa ir a Saint Lary, pero lo tengo más trillado y me apetece cambiar aprovechando el nevadón que creo que ha caído por allí....He visto que hay 2 telesillas de 6 plazas, el que va hacia Cotch y supongo que el otro es el que está mas o menos a mitad del otro sector, Pene Blanche creo que se llama. ¿Qué tal es la capacidad, en cuanto a colas, de los telecabinas de abajo y del telesilla de arriba del todo?
Salu2 y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
En esos días no creo qque tengas muchas colas. Los dos desembragables tiran bien de gente, y en general, incluso en navidades, no recuerdo colas superiores a 5 minutos en ninguno de los dos, ni en las cabinas.

Aunque hace un par de temporadas que no subo, no creo que haya cambiado mucho el tema.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
En general ni en navidades ni ningún otro fin de semana hay colas, exceptuando en las vacaciones francesas, en las cuales algo se forma, pero nada del otro mundo comparándolo con lo que he visto al otro lado de la frontera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 19:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 139
No tendrás colas, para la gran mayoría de los franceses la temporada empieza en Navidades. Abren el 6-7 porque saben que vienen españoles. Resumiendo, lo tendrás bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
Aupa. Es el primer finde que abre Gourette. Vas a tener poca gente y cero colas (la verdad es que casi nunca hay colas en Gourette. Y como las de España, nunca). Los remontes son de lo mejorcito de Pirineos y las pistas espectaculares. Disfruta de los 1100 metros de desnivel.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 381
Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.