nevasport.com

Enviado: 19-01-2019 21:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 51
Buenas, vamos mañana Domingo a Saint Lary para esquiar y no he encontrado mucha información sobre el estado de pistas, que sectores están mejor de nieve y pistas etc. aunque la verdad, siempre prefiero información de gente que esté por allí y tenga un rato para contarlo

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
sneeman
Buenas, vamos mañana Domingo a Saint Lary para esquiar y no he encontrado mucha información sobre el estado de pistas, que sectores están mejor de nieve y pistas etc. aunque la verdad, siempre prefiero información de gente que esté por allí y tenga un rato para contarlo

Gracias de antemano

Pues si nos puedes contar tu de primer mano te lo agradecería. Tengo gente que va a ir y me están preguntando.
De todas formas ahora supongo que será muy complicado decir. Hasta ahora estaba practicamente cerrada, pero con esas ultimas nevadas currarran para abrir y la situación cambiara mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 18:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 51
Bueno, pues me toca ser el primero entonces. El domingo estuvo lloviendo/nevando con nieblas y claros, si todo eso en un día, jajaja. Entramos por el funicular de adet y echamos las primeras bajadas por allí, pero nos movimos a espiaube porque no había emoción. Aquí la mitad cerrado sin nieve. No se podía bajar a la base ni estaba abierta la conexión con adet. El estado de la nieve irregular. Mirabelle, isard y la azul de saboures polvo y placas. El resto piedras.
Ahora eso sí. Hoy debería haber nevado más de los que daban las previsiones (ahora estoy en Baqueira y eso ha pasado) y para mañana y miercoles, va a caer más de medio metro y en cotas bajas. Supongo que con eso, podrán abrir todo.

Saludos
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
¿Cómo veis Saint Lary para éste fin de semana?

Con lo que ha nevado, veo poco abierto en el parte. ¿No está aún para abrir todo?

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No, currantes de alli indican que estan trabajando pero hay mucho riesgo de aludes. Ya tienen casi la mitad de la estacion abierta, pero si se cumplen las previsiones ..... hoy estaba nevando de nuevo , para mañana dicen que sera mas fuerte la nevada.

Contacta con ALTISERVICE via mail, son enrollados contestan rapido.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
moshkis
¿Cómo veis Saint Lary para éste fin de semana?

Con lo que ha nevado, veo poco abierto en el parte. ¿No está aún para abrir todo?

Saludos

Te copio y pego lo que puse en el caso de La Mongie por que es identico, nieve tienen de sobra para abrir al 100%

Pues no abren todo debido a 3 cosas fundamentales.
1º A que tienen muuuuuuuuuucho trabajo por hacer que normalmente se suele hacer antes pero que esta vez por falta de nieve no lo han hecho.
2º A que ha sido nieve muy venteada, así que habrá sitios hasta con metros de nieve y otros pelados y tienen que repartir y preparar en algunos puntos.
3º A asegurar la zona. Es nieve fresca que ha estado cayendo hasta esta misma noche. Primero hay que asegurar la zona, provocar aludes etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Newmountain
Cita
moshkis
¿Cómo veis Saint Lary para éste fin de semana?

Con lo que ha nevado, veo poco abierto en el parte. ¿No está aún para abrir todo?

Saludos

Te copio y pego lo que puse en el caso de La Mongie por que es identico, nieve tienen de sobra para abrir al 100%

Pues no abren todo debido a 3 cosas fundamentales.
1º A que tienen muuuuuuuuuucho trabajo por hacer que normalmente se suele hacer antes pero que esta vez por falta de nieve no lo han hecho.
2º A que ha sido nieve muy venteada, así que habrá sitios hasta con metros de nieve y otros pelados y tienen que repartir y preparar en algunos puntos.
3º A asegurar la zona. Es nieve fresca que ha estado cayendo hasta esta misma noche. Primero hay que asegurar la zona, provocar aludes etc...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Y a que es temporada baja y entre semana no les interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Pues de momento yo estaría pendiente de la informacion de carreteras en Francia, acaban de pponer que la carretera de Aragnouet a Saint Lary cerrada por peligro de aludes. Ten en cuenta que seguirá nevando y puede que está cortada de manera intermitente. Lo digo por si pretendes ir por Tunel de Bielsa.
Copio info:
INCIDENCIAS · (miércoles, 30 Ene - 20:14)
Carretera Aragnouet-Saint Lary cerrada por riesgo de aludes. Posible necesidad de cadenas para el jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero de 2019
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Buenas. Éste fin de semana próximo (23-24 de Marzo) igual acabo en Saint Lary. Es una estación en la que no he estado nunca y siempre la he querido conocer.

¿Cómo está actualmente la estación de nieve? ¿Justita o se puede disfrutar bien del finde?

¿Alguna recomendación especial?

¿Alguien por ahí que quiera compartira alguna bajada?smiling smiley

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
No he estado allí pero tengo un grupo que acaba de venir.
La estación está bien de nieve, aunque en Pla D'adet está muy primavera ya.
Recomendación.... según lo que busques, a mi me gusta mucho la zona de Le Vallon, pero son todo remontes bastante largos que apenas salvan desnivel, pero es una zona ideal para ir a velocidad y carveando (que en mi caso es lo que me gusta)
Sino la zona de Espiaube con buena nieve es muy buena. Lo que pasa es que la zona baja sifrirá mucho la nieve yo, pero puedes hacer bajadas hasta la zona intermedia de Soumaye.
Lo que te recomiendo es que esquies a primera hora en Pla D'adet, antes de que la nieve transforme. Después te vayas a la otra zona y ya no vuelvas hasta terminar. Te digo esto por que las conexiones entre zonas son muy malas, con caminitos aburridos y que en ocasiones toca remar...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Newmountain
No he estado allí pero tengo un grupo que acaba de venir.
La estación está bien de nieve, aunque en Pla D'adet está muy primavera ya.
Recomendación.... según lo que busques, a mi me gusta mucho la zona de Le Vallon, pero son todo remontes bastante largos que apenas salvan desnivel, pero es una zona ideal para ir a velocidad y carveando (que en mi caso es lo que me gusta)
Sino la zona de Espiaube con buena nieve es muy buena. Lo que pasa es que la zona baja sifrirá mucho la nieve yo, pero puedes hacer bajadas hasta la zona intermedia de Soumaye.
Lo que te recomiendo es que esquies a primera hora en Pla D'adet, antes de que la nieve transforme. Después te vayas a la otra zona y ya no vuelvas hasta terminar. Te digo esto por que las conexiones entre zonas son muy malas, con caminitos aburridos y que en ocasiones toca remar...
Saludos!

Okissmiling smiley

Muchas gracias por los consejos !! pulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Newmountain
No he estado allí pero tengo un grupo que acaba de venir.
La estación está bien de nieve, aunque en Pla D'adet está muy primavera ya.
Recomendación.... según lo que busques, a mi me gusta mucho la zona de Le Vallon, pero son todo remontes bastante largos que apenas salvan desnivel, pero es una zona ideal para ir a velocidad y carveando (que en mi caso es lo que me gusta)
Sino la zona de Espiaube con buena nieve es muy buena. Lo que pasa es que la zona baja sifrirá mucho la nieve yo, pero puedes hacer bajadas hasta la zona intermedia de Soumaye.
Lo que te recomiendo es que esquies a primera hora en Pla D'adet, antes de que la nieve transforme. Después te vayas a la otra zona y ya no vuelvas hasta terminar. Te digo esto por que las conexiones entre zonas son muy malas, con caminitos aburridos y que en ocasiones toca remar...
Saludos!

Buenas. A nosostros no nos importa mover el coche (lo comento porque lo veo un poco rollo salir desde el pueblo con la cabina hacia arriba). Así que estoy mirando la zona más tranquila para aparcar y viendo el mapa me da la impresión que en ESPIAUBE hay un aparcamiento muy majo y la zona no tiene mala pinta (acceso directo a la zona alta y Le Vallon). ¿El parking es gratuito? (supongo que sí). ¿O ves mejor aparcar en Pla d'Adet? (es que en Pla d'Adet lo veo algo más de saturación al ser la llegada de las cabinas del pueblo y al tener alojamientos por ahí).

¿Ves buena opción aparcar en Espiaube?

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.752
Cita
moshkis
Cita
Newmountain
No he estado allí pero tengo un grupo que acaba de venir.
La estación está bien de nieve, aunque en Pla D'adet está muy primavera ya.
Recomendación.... según lo que busques, a mi me gusta mucho la zona de Le Vallon, pero son todo remontes bastante largos que apenas salvan desnivel, pero es una zona ideal para ir a velocidad y carveando (que en mi caso es lo que me gusta)
Sino la zona de Espiaube con buena nieve es muy buena. Lo que pasa es que la zona baja sifrirá mucho la nieve yo, pero puedes hacer bajadas hasta la zona intermedia de Soumaye.
Lo que te recomiendo es que esquies a primera hora en Pla D'adet, antes de que la nieve transforme. Después te vayas a la otra zona y ya no vuelvas hasta terminar. Te digo esto por que las conexiones entre zonas son muy malas, con caminitos aburridos y que en ocasiones toca remar...
Saludos!

Buenas. A nosostros no nos importa mover el coche (lo comento porque lo veo un poco rollo salir desde el pueblo con la cabina hacia arriba). Así que estoy mirando la zona más tranquila para aparcar y viendo el mapa me da la impresión que en ESPIAUBE hay un aparcamiento muy majo y la zona no tiene mala pinta (acceso directo a la zona alta y Le Vallon). ¿El parking es gratuito? (supongo que sí). ¿O ves mejor aparcar en Pla d'Adet? (es que en Pla d'Adet lo veo algo más de saturación al ser la llegada de las cabinas del pueblo y al tener alojamientos por ahí).

¿Ves buena opción aparcar en Espiaube?

Un saludo

Si no te importa mover el coche Espiaube está muy bien. Parking gratuito y amplio y telecabina que sale hasta arriba. De todas formas la opción mas cómoda es Pla D'adet pero subiendo en telecabina, sino son 10 km de ascensión hasta Espiaube....
Si vas a subir en coche si o si entonces Espiaube, Pla d'adet tiene poco sitio y como bien dices muy congestionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Newmountain
Cita
moshkis
Cita
Newmountain
No he estado allí pero tengo un grupo que acaba de venir.
La estación está bien de nieve, aunque en Pla D'adet está muy primavera ya.
Recomendación.... según lo que busques, a mi me gusta mucho la zona de Le Vallon, pero son todo remontes bastante largos que apenas salvan desnivel, pero es una zona ideal para ir a velocidad y carveando (que en mi caso es lo que me gusta)
Sino la zona de Espiaube con buena nieve es muy buena. Lo que pasa es que la zona baja sifrirá mucho la nieve yo, pero puedes hacer bajadas hasta la zona intermedia de Soumaye.
Lo que te recomiendo es que esquies a primera hora en Pla D'adet, antes de que la nieve transforme. Después te vayas a la otra zona y ya no vuelvas hasta terminar. Te digo esto por que las conexiones entre zonas son muy malas, con caminitos aburridos y que en ocasiones toca remar...
Saludos!

Buenas. A nosostros no nos importa mover el coche (lo comento porque lo veo un poco rollo salir desde el pueblo con la cabina hacia arriba). Así que estoy mirando la zona más tranquila para aparcar y viendo el mapa me da la impresión que en ESPIAUBE hay un aparcamiento muy majo y la zona no tiene mala pinta (acceso directo a la zona alta y Le Vallon). ¿El parking es gratuito? (supongo que sí). ¿O ves mejor aparcar en Pla d'Adet? (es que en Pla d'Adet lo veo algo más de saturación al ser la llegada de las cabinas del pueblo y al tener alojamientos por ahí).

¿Ves buena opción aparcar en Espiaube?

Un saludo

Si no te importa mover el coche Espiaube está muy bien. Parking gratuito y amplio y telecabina que sale hasta arriba. De todas formas la opción mas cómoda es Pla D'adet pero subiendo en telecabina, sino son 10 km de ascensión hasta Espiaube....
Si vas a subir en coche si o si entonces Espiaube, Pla d'adet tiene poco sitio y como bien dices muy congestionado.

OK. Oído cocina !! pulgar arriba

Muchas gracias !smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 09:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Ayer día 21 estuvimos esquiando en Saint-Lary-Soulan entre las 9:00 y las 14:00 aproximadamente.

El miércoles y el jueves iban a ser días frescos, así que era una buena oportunidad tras la pequeña nevada. Ojo, con las temperaturas en ascenso las condiciones de la nieve que comentaré variarán.


(Vistas desde La Tourette a 2300 m, al fondo el Pic Long y el Neouvielle)


A primera hora en la zona de Pla d'Adet nieve dura con una leve capita de nieve fresca, sobre todo en la ladera orientada al norte donde se encuentran los arrastres.
Cerrado el remonte Soum de Matte, supongo que para ahorrar.
En la parte de arriba, donde llega el TSD Bouleaux había a eso de las 10:00 nieve polvo pisada en algunas zonas de la pista Soum de Matte. Hacía semanas que no pisaba ese tipo de nieve, aunque fue bastante fugaz.

Nieve en buen estado en toda la ladera norte de Lita. Incluso quedaba nieve en los árboles. Allí da poco el sol y la nieve se conserva bastante bien.


(Ladera norte de Lita a la sombre del Soum de Matte)



En la zona de Espiaube cerrado el TSD Mouscades. La pista roja que desciende hasta allí permanece abierta pero está en un estado muy delicado, hay muchas zonas de piedras. Yo no la recomendaría.
La parte de arriba de esta roja (Mirabelle) durita y muy bien por la mañana, aunque hay una pala en la zona media ya algo transformada desde la mañana (justo la zona por encima del TS Soumaye). Las pistas a las que da acceso el TS Aulon tenían una nieve muy rica por la mañana, sobre todo la azul Combes d'Aulon. Las rojas tienen palas más solanas que están más justas, pero se puede combinar trozos de azul y de roja para salvar estas partes donde la nieve está peor. Yo animaría a hacer un reconocimiento por la azul primero y luego plantear la estrategia para coger las palitas de roja que conducen en su tramo final al remonte.

En acceso desde esta zona por el collado hacia el campo de nieve que hay detrás (la zona de arrastres) mejor hacerlo por la azul le Col. Nosotros tomamos la pista-camino Montarrouyes y tienen una bajada que está llena de piedras como pueden dar fe las suelas de nuestros esquís.
Gracias a la altitud y pese a su orientación sur, todo este campo de nieve tiene aún las pistas en un estado bastante bueno. Durante la mañana, si no te molesta demasiado coger estas perchas interminables, puede ser una buena opción.



(Campo de nieve y arrastres en las laderas del pico Pichaleye, zona más alta de la estación)


En esta zona alta, donde está la cafetería de Merlans, las pistas rojas orientadas al Norte estaban en un estado francamente bueno, y seguían estando muy bien cuando abandonamos ese lugar a eso de las 12:30-13:00. Me refiero a las pistas que sirve el TS Tourette: Isard y Mur Merlans.


(TS Tourette: un must para hacerse unas buenas bajadas estos días, el arrastre a su derecha también es una buena opción)


(Desde el remonte Tourette a la derecha la roja Isards que estaba realmente bien)

Ya de vuelta por la tarde Mirabelle estaba muy transformada en la pala que comentaba antes y así casi todo el resto del camino hasta el TS Lita. Sin embargo, la ladera norteña bajo ese remonte estaba estupenda. Nieve aún sobre los arbolitos por la tarde y por la textura se adivina que aún quedaba por esos lugares nieve polvo. La parte alta de la azul Balcon de Lita y la roja Rhodos a eso de las 13:30 aún mantenían una nieve dura y consistente.
Más abajo, en zonas más solanas, la azul de vuelte a Pla d'Adet estaba ya transformada, aunque en zonas sombrías de bosque seguía habiendo restos de la nevada de hace unos días.

De vuelta ya en Pla d'Adet la nieve estaba bastante transformada. No obstante, la pista que hay junto a los arrastres, que suelen usar para entrenar slalom estaba aún en muy buenas condiciones (Garlitz).


(Ambiente en la cafetería de Le Merlans: por supuesto, estos días son geniales para sentarse en las terrazas)

No hay colas ni gentíos, pero sí que hay cierta asistencia. Para ser un jueves nos sorprendió.

Aún se puede esquiar en Saint-Lary, aunque quizás en los días que vienen sea su vecina Piau-Engaly mucho mejor opción: más alta, orientada muy bien al norte y con más nieve.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
nikolai79
Ayer día 21 estuvimos esquiando en Saint-Lary-Soulan...

Excelente reseña ! pulgar arriba

Me irá de coña para éste finde, ya que nunca he esquiado en Saint Lary (ya le toca) smiling smiley

Gracias

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Cita
moshkis
Cita
nikolai79
Ayer día 21 estuvimos esquiando en Saint-Lary-Soulan...

Excelente reseña ! pulgar arriba

Me irá de coña para éste finde, ya que nunca he esquiado en Saint Lary (ya le toca) smiling smiley

Gracias

Saludos


Fenomenal.

Yo me he reconciliado este año con Saint-Lary. El año pasado la pillé con nieve muy buena, pero poca visibilidad y mal tiempo... y un tumulto de franceses de las vacaciones escolares. Este año tras ir un par de veces con mi chica le he cogido el gustillo a esta estación.

Tiene cosas que no me gustan mucho, pero otras cosas que la compensan. Por ejemplo las vistas son bastante chulas y tiene rinconcitos interesantes.
Y es bastante extensa y como en otras estaciones grandes tienes un poco la sensación de viajar.

Si vas con la mente abierta te gustará. Ya nos contarás :-)

Buenas huelllas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
nikolai79
Cita
moshkis
Cita
nikolai79
Ayer día 21 estuvimos esquiando en Saint-Lary-Soulan...

Excelente reseña ! pulgar arriba

Me irá de coña para éste finde, ya que nunca he esquiado en Saint Lary (ya le toca) smiling smiley

Gracias

Saludos


Fenomenal.

Yo me he reconciliado este año con Saint-Lary. El año pasado la pillé con nieve muy buena, pero poca visibilidad y mal tiempo... y un tumulto de franceses de las vacaciones escolares. Este año tras ir un par de veces con mi chica le he cogido el gustillo a esta estación.

Tiene cosas que no me gustan mucho, pero otras cosas que la compensan. Por ejemplo las vistas son bastante chulas y tiene rinconcitos interesantes.
Y es bastante extensa y como en otras estaciones grandes tienes un poco la sensación de viajar.

Si vas con la mente abierta te gustará. Ya nos contarás :-)

Buenas huelllas.

Siempre voy a la montaña con la mente abierta y "libre" (free mind smiling smiley ); yo ya me entiendo risas

Seguro que tenemos un gran finde ! pulgar arriba

Gracias





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
nikolai79
[...]

chino amablechino amable

Vaya crónicas más buenas te gastas pulgar arriba

Me lo apunto para una más que probable incursión la temporada que viene.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 20:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Cita
Unai
Cita
nikolai79
[...]

chino amablechino amable

Vaya crónicas más buenas te gastas pulgar arriba

Me lo apunto para una más que probable incursión la temporada que viene.

El pueblo de Saint-Lary es muy chulo y además es una gran base de operaciones: Piau-Engaly y Val Louron y Peyragudes a tiro de piedra.

A diferencia de Ax-les-Thermes y de Bagnères-de-Luchon sí que hay un parking/s (decente) para dejar el coche en el valle y subir en huevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 21:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
nikolai79
Cita
Unai
Cita
nikolai79
[...]

chino amablechino amable

Vaya crónicas más buenas te gastas pulgar arriba

Me lo apunto para una más que probable incursión la temporada que viene.

El pueblo de Saint-Lary es muy chulo y además es una gran base de operaciones: Piau-Engaly y Val Louron y Peyragudes a tiro de piedra.

A diferencia de Ax-les-Thermes y de Bagnères-de-Luchon sí que hay un parking/s (decente) para dejar el coche en el valle y subir en huevo.

Estuve una vez en la estación esquiando. Probablemente no era su mejor momento, ni probablemente el mío risas y no le cogí el truco, por eso me apunto tus recomendaciones, porque vamos todos los años unos días y nunca he vuelto a subir a esquiar St. Là Là



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 21:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Te entiendo Unai. Mi primera vez en Saint-Lary fue un p***o desastre. Me quedé sólo con las azules planas y con los caminos, pero no es justo porque también tiene cosas buenas.
A mi chica le gustó y la reconciliación llegó, y luego el aprecio.
Es una estación de la que se oye hablar mal hasta a los franceses. Pero siendo justos vale la pena mucho. Vuelve y dale una oportunidad.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
La estación me está gustando !! pulgar arriba

Muy buenas vistas y zonas diferentes. Disfrutona !

Una pena que haga tanto calor y la nieve transforma rápido. Por contra, como hay poca gente, se está muy tranquilito.

Sabiendo más o menos dónde ir, estamos echando un buen día smiling smiley

Saludos





OSCAR L.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2019 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
El Tk Isards ha ayudado a que tengamos una gran jornada !! Diablillo smiling smiley



Saludos





OSCAR L.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.