nevasport.com

Enviado: 24-01-2019 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Carretera cerrada desde Juan Pito por "riesgo elevado de aludes" .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Una pregunta,

Es la primera vez que voy a la Pierre, llevaba mucho tiempo con ganas de conocerla, la verdad que reserve hace meses, (cuando todos los prados estaban verdesDiablillo) e iremos, independientemente del telesilla Diablillo y seguro que este fin de semana no es el mejor, pero...

¿Algún sitio por la zona, recomendable para cenar el sábado?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Este fin de semana es el perfecto! Sobretodo mañana!
Suerte que no puedo ir pq me parece que va a ser la ecatombe! risas

Para cenar... pues depende donde estés alojado, aunque supongo que estareis en la misma estación. (La carretera a Isaba está cerrada y dudo que la abran en unos días...)
En la estación no conozco mucho pero me gusta principalmente por su amplitud uno, le Snow Bar 64.

Aquí tienes mas:
LINK
Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2019 13:56 por Newmountain.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
chesterfield
Una pregunta,

Es la primera vez que voy a la Pierre, llevaba mucho tiempo con ganas de conocerla, la verdad que reserve hace meses, (cuando todos los prados estaban verdesDiablillo) e iremos, independientemente del telesilla Diablillo y seguro que este fin de semana no es el mejor, pero...

¿Algún sitio por la zona, recomendable para cenar el sábado?

Saludos
Pues depende del lado en que te alojes. Mi recomendacion la pizzeria de Lanne o el Emeka de Isaba. Y si es en la estacion hay un restaurante pequeño no se que y furchette en el que comi a gusto. Me imagino que tambien dan cenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Muchas gracias

Si, seguro que es un buen fin de semana Diablillo pero va a ser la ecatombe en todas las estaciones,
Voy solo con mi mujer por lo tanto me lo tomaré con tranquilidad y por si acaso me llevo los esquíes de travesía no sea que me vuelva loco con las colas et etc
Este fin de semana "slow ski - slow food"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Franckly, gracias tomo nota

Me quedo en la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 18:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
chesterfield
Este fin de semana "slow ski - slow food"

Ese es mi plan ultimamente y la verdad es que he aprendido a disfrutarlo mucho!
Antes era un cagaprisas y culo inquiero.

Ya contarás! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 18:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Franckly
Mi recomendacion la pizzeria de Lanne o el Emeka de Isaba

Dos preguntas:
1º Que pizzería es esa? Igual algún dia de vuelta a casa por Francia..... Diablillo
2º En el Emeka han respetado los menús que había mas o menos o han cambiado el tipo de comida por completo? Por otro lado precios?....

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 16:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Hoy ha sido un día precioso....



Pero la verdad que ha sido complicado para la estación.... ayer a la noche cayó el diluvio universal y luego helo.... así que han tenido bastantes problemas con el hielo...

Por ejemplo, el Arlas no ha empezado a llevar gente hasta pasadas las 11



En fin, temporada muy complicada para la estación.


El esqui ratrac supuestamente iba a comenzar hoy a la tarde pero La verdad que no he podido comprobarlo... a ver si alguien sabe algo más...



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 21:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
Newmountain
Cita
Franckly
Mi recomendacion la pizzeria de Lanne o el Emeka de Isaba

Dos preguntas:
1º Que pizzería es esa? Igual algún dia de vuelta a casa por Francia..... Diablillo
2º En el Emeka han respetado los menús que había mas o menos o han cambiado el tipo de comida por completo? Por otro lado precios?....

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
En el medio de Lanne en frente de la piscina descubierta. Igual es la unica tasca del pueblo pero tengo buen recuerdo de las pizzas.
En Emeka estuve un par de veces en diciembre. No lo conocia y todo me parecio bien. El precio alrededor de 20 euros un menu un poco elaborado y con varios primeros y segundos a elegir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 21:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Habia bastante mas gente que en los sabados anteriores pero al abrir arlas se ha podido repartir y las colas no eran molestas.
Del retrack ni rastro, pero hemos foqueado un poco hacia los bulevares y se ve que estan pasando las maquinas.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 10:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
He oido que van a traer una maquina para poder subir 2000 personas al dia. Le Family subia hasta 2500 a la hora...pero algo es algo.
Alguien puede dar mas detalles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
Franckly
He oido que van a traer una maquina para poder subir 2000 personas al dia. Le Family subia hasta 2500 a la hora...pero algo es algo.
Alguien puede dar mas detalles?
Pues eso es lo que se oye si pero no se nada concreto todavía. En cuanto se sepa algo seguro, os lo cuento.
Por cierto Franckly, de "lo tuyo" de momento nada de nada.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2019 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
Quería conocer la estación este año, habrá que esperar al siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Tenía ganas de ir a La Pierre y por fin este fin de semana hemos ido, independientemente del problema con la silla Family me ha gustado mucho la estación, el enclave es espectacular, creo que también merece una visita en verano.

El sábado salió un día espectacular, la nieve estaba un poco dura para mi gusto, pero yo soy básico con tal que sea blanca, se esquía y se puede disfrutar. El domingo fue una pena el tiempo, quería haber sacado las focas pero viendo el tiempo y mi desconocimiento de la zona se quedaron en la mochila.

¿Aglomeraciones? Tenía miedo con este fin de semana pensaba que sería la hecatombe y todo lo contrario, Igual es que yo principalmente lo comparo con Formigal. En Formigal si que hay aglomeraciones Diablillo, tengo apartamento, todavía no he ido esta temporada, soy de uno de los “bastantes” que estamos dejando Formigal

Todo no son flores para la Pierre, es cierto que me parece que tiene unas muy buenas posibilidades como estación (estando todo abierto), seguro que se puede disfrutar muy mucho, pero me da la sensación que NPY pocas inversiones ha realizado en los últimos años.

Desconozco los motivos, igual han sido momentos puntuales y ocasionales, pero me sorprendió mucho que el arrastre “masarre” se paraba constantemente y la silla de dos: nos tuvieron más de veinte minutos parados, y solía pararse y otro de los remontes de la derecha también solía estar con problemas

Buena estación para pasar un buen fin de semana, no siempre hace falta buscar gran número de Km y no siempre necesitamos tomar una cerveza con la música a tope, como en algunas estacionesDiablillo

Saludos
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
chesterfield
Tenía ganas de ir a La Pierre y por fin este fin de semana hemos ido, independientemente del problema con la silla Family me ha gustado mucho la estación, el enclave es espectacular, creo que también merece una visita en verano.

El sábado salió un día espectacular, la nieve estaba un poco dura para mi gusto, pero yo soy básico con tal que sea blanca, se esquía y se puede disfrutar. El domingo fue una pena el tiempo, quería haber sacado las focas pero viendo el tiempo y mi desconocimiento de la zona se quedaron en la mochila.

¿Aglomeraciones? Tenía miedo con este fin de semana pensaba que sería la hecatombe y todo lo contrario, Igual es que yo principalmente lo comparo con Formigal. En Formigal si que hay aglomeraciones Diablillo, tengo apartamento, todavía no he ido esta temporada, soy de uno de los “bastantes” que estamos dejando Formigal

Todo no son flores para la Pierre, es cierto que me parece que tiene unas muy buenas posibilidades como estación (estando todo abierto), seguro que se puede disfrutar muy mucho, pero me da la sensación que NPY pocas inversiones ha realizado en los últimos años.

Desconozco los motivos, igual han sido momentos puntuales y ocasionales, pero me sorprendió mucho que el arrastre “masarre” se paraba constantemente y la silla de dos: nos tuvieron más de veinte minutos parados, y solía pararse y otro de los remontes de la derecha también solía estar con problemas

Buena estación para pasar un buen fin de semana, no siempre hace falta buscar gran número de Km y no siempre necesitamos tomar una cerveza con la música a tope, como en algunas estacionesDiablillo

Saludos
Me alegro mucho que te haya gustado, para mi es una estación "diferente" y me tiene enamorado desde hace muchos años.
De todas formas si te gustó así no quiero ni imaginarme con la estación abierta. Para gustos los colores, pero para mi está cerrada la mejor parte de la estación. Los dos Boulevares, que para ir con niños es una autentica gozada, y la bajada hasta le family con pistas para todos los gustos y anchas, tienes que volver! smiling smiley

No se que "colas" habreis pillado, pero en general en LPSM las colas son anecdoticas, si bien este año la cosa estará un poco rara. Aunque como bien indicas si lo comparas con el otro lado del pirineo la diferencia es abismal...

Respecto a la falta de inversión de N-PY... pues no creo que sea así para nada. Sin ir mas lejos renovaron totalmente la zona cerrada con las 2 telesillas nuevas hace 2 años creo recordar. La silla de 2... está de "emergencia" y la pobre hace lo que puede... es mas vieja que la guerra! Respecto a los remontes que comentas pues mas de lo mismo, es una zona que no se explota mucho. Suele estar a medio gas o cerrada pero que dada la situación están sacandoles humo...

Lo dicho, como digo yo cada vez que viajo a un sitio chulo..... hay que volver! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Igual me he explicado mal, lo de las colas ha sido un lujo, no ha habido ninguna, como mucho la que se puede formar porque se para un remonte durante unos minutos (cosa habitual). No tiene ni comparación con las colas que se forman en remontes y restauración de Formigal.

Y por supuesto la zona cerrada da la impresión de ser muy y mas disfrutona que la "vieja".

Cita
Newmountain

No se que "colas" habreis pillado, pero en general en LPSM las colas son anecdoticas, si bien este año la cosa estará un poco rara. Aunque como bien indicas si lo comparas con el otro lado del pirineo la diferencia es abismal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 14:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 18:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Mmmmm.... suena bien....
Igual voy este lunes 4/2 desde Vitoria; ¿alguien se apuntaría?
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 22:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Faltan detalles importantes. 5 € viaje o forfait?

Si pretendian subir 2000 personas al dia, van a hacer 100 vueltas en 8 horas?

Todo lo que se haga sera de agradecer pero despues de 3 semanas yo esperaba algo mas 'potente'

Lo mejor es que ponen panoramic en marcha. Luego ya nos buscaremos la vida para cogerlo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Imagino que sera 5 euros la subida para evitar aglomeraciones.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Sí, en efecto; 5 € / viaje:
UNA NUEVA TARIFA

La estación tendrá una tarifa única diaria (adultos / niños a partir de 5 años) de 25 €.

Los titulares de la tarjeta Non Souci tendrán una tarificación adaptada a esta nueva tarifa, es decir, un -30% durante la semana excluyendo vacaciones escolares y -15% durante los fines de semana y vacaciones escolares. Los esquiadores con Non Souci podrán esquiar en la Pierre Saint-Martin a partir de 17,50 €.

Suplemento para el Ski-Track de 5 € / viaje
.

[www.lapierrestmartin.com]
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 07:59
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Extraido de la web de LPSM

Cita

Las pisanieves de la estación estarán encargadas de remolcar a los esquiadores este invierno para llegar al sector “Horizon” y al hermoso bulevar des Pyrenées. Los más jóvenes viajarán en la cabina del pisanieves (capacidad para unas diez personas), mientras que los demás usarán un arnés como en un telesquí. Con dos pisanieves equipados con cables, la capacidad de transporte será de 2.000 personas / día.

Se tardará aproximadamente 7 minutos para realizar este viaje remolcado y muy original por el Boulevard des Myrtilles. Así, alcanzamos el telesilla “Panoramique” y ofrece la posibilidad de esquiar en las pistas rojas de “Lagopèdes” e “Ifs” o de bajar el Boulevard des Pyrénées. Esta pista azul panorámica, de más de 4 km de largo, que permite a los esquiadores llegar al corazón de la estación, ofrece una alternativa a través del nuevo sector de la “Combe de l'Arlas”.

El Ski-Track está pensado para todos los esquiadores que sean capaces de descender fácilmente una pista azul.


Así que...

· 5€ por viaje
· 7 Minutos por viaje
· 2 Pisapistas
· Sector Horizón abierto
· Se puede viajar en la cabina o con los arneses.... Si mis cuentas no me fallan, en cada viaje podrán ir 30 personas (10 en la cabina y 20 en los arrastres)




Y también habla de un par de inquietantes nuevas pistas, que unen el bd con el Arlas y con el Sapins.


Cita

APERTURA DEL SECTOR COMBE DE L'ARLAS

Accesible desde el telesilla del Arlas, contará con dos nuevas pistas: la pista roja de La Combe ofrecerá un excelente esquí y se unirá al final del Boulevard des Pyrénées, al igual que la pista azul. La parte inferior de esta área estará equipada con un nuevo remonte "el cable de nieve de La Combe" para unirla al área de debutantes. Un proyecto cuya apertura está prevista antes de las vacaciones.


¿Podrían ser un par de pistas como las que he dibujado en el mapa?

¿Los que conocéis mejor la zona lo veis factible?






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 09:09
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Por cierto, hemos pasado de no tener nieve a estar enterrados :D








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
yrithinnd
Extraido de la web de LPSM

Cita

Las pisanieves de la estación estarán encargadas de remolcar a los esquiadores este invierno para llegar al sector “Horizon” y al hermoso bulevar des Pyrenées. Los más jóvenes viajarán en la cabina del pisanieves (capacidad para unas diez personas), mientras que los demás usarán un arnés como en un telesquí. Con dos pisanieves equipados con cables, la capacidad de transporte será de 2.000 personas / día.

Se tardará aproximadamente 7 minutos para realizar este viaje remolcado y muy original por el Boulevard des Myrtilles. Así, alcanzamos el telesilla “Panoramique” y ofrece la posibilidad de esquiar en las pistas rojas de “Lagopèdes” e “Ifs” o de bajar el Boulevard des Pyrénées. Esta pista azul panorámica, de más de 4 km de largo, que permite a los esquiadores llegar al corazón de la estación, ofrece una alternativa a través del nuevo sector de la “Combe de l'Arlas”.

El Ski-Track está pensado para todos los esquiadores que sean capaces de descender fácilmente una pista azul.

Así que...

· 5€ por viaje
· 7 Minutos por viaje
· 2 Pisapistas
· Sector Horizón abierto
· Se puede viajar en la cabina o con los arneses.... Si mis cuentas no me fallan, en cada viaje podrán ir 30 personas (10 en la cabina y 20 en los arrastres)




Y también habla de un par de inquietantes nuevas pistas, que unen el bd con el Arlas y con el Sapins.


Cita

APERTURA DEL SECTOR COMBE DE L'ARLAS

Accesible desde el telesilla del Arlas, contará con dos nuevas pistas: la pista roja de La Combe ofrecerá un excelente esquí y se unirá al final del Boulevard des Pyrénées, al igual que la pista azul. La parte inferior de esta área estará equipada con un nuevo remonte "el cable de nieve de La Combe" para unirla al área de debutantes. Un proyecto cuya apertura está prevista antes de las vacaciones.


¿Podrían ser un par de pistas como las que he dibujado en el mapa?

¿Los que conocéis mejor la zona lo veis factible?



Yo la linea roja la entiendo que va hasta abajo, a la unión de los dos boulevares, pero ahora que lo pienso habría dicho eso la noticia...
Lo que no se donde va ni que función tiene es el nuevo "arrastre" No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 11:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Esto es lo que venía en la web www.sudouest.fr... y hablan de 40 esquiadores en cada viaje, ...

"Les dameuses qui sont entrées en action pour préparer la neige abondante tombée ces dernières heures, seront aussi utilisées pour remonter les skieurs à La Pierre Saint-Martin, après la neutralisation d’un télésiège, par un incendie

Des navettes en dameuses, pour remonter les skieurs. C’est l’une des solutions qui sera présentée en cette fin de semaine à La Pierre Saint-Martin afin de pallier la neutralisation, il y a une quinzaine de jours, du télésiège du Family. Un palliatif imaginé après l’incendie, qui a rendu inutilisable pour toute la saison, cette remontée mécanique. Cette dernière irriguait 40% du domaine skiable de la station des Pyrénées-Atlantiques.

"La solution imaginée par les équipes de La Pierre Saint-Martin, permettra de remonter une quarantaine de skieurs à chaque voyage. Une nouveauté, qui on l’espère, permettra aux amateurs de glisse, de profiter de nos pistes, qui sont recouvertes depuis cette semaine, d’un beau manteau neigeux", explique Régine Casaucau, directrice adjointe de l’office de tourisme du Haut Béarn. Cette dernière salut au passage, "la belle réactivité" des équipes du domaine skiable, qui ont dû résoudre des défis techniques.

En attendant, le ballet des dameuses devrait être de rigueur sur toutes les pistes pyrénéennes ces prochaines heures. La poudreuse tombée en abondance doit être travaillée, afin d’accueillir la foule des skieurs en toute sécurité. Et les risques d’avalanche, empêchaient ce mercredi les équipes, dans certaines stations, d’attaquer ce chantier. Affaire à suivre dans les prochains jours"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 13:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
Newmountain
Cita
yrithinnd
Extraido de la web de LPSM

Cita

Las pisanieves de la estación estarán encargadas de remolcar a los esquiadores este invierno para llegar al sector “Horizon” y al hermoso bulevar des Pyrenées. Los más jóvenes viajarán en la cabina del pisanieves (capacidad para unas diez personas), mientras que los demás usarán un arnés como en un telesquí. Con dos pisanieves equipados con cables, la capacidad de transporte será de 2.000 personas / día.

Se tardará aproximadamente 7 minutos para realizar este viaje remolcado y muy original por el Boulevard des Myrtilles. Así, alcanzamos el telesilla “Panoramique” y ofrece la posibilidad de esquiar en las pistas rojas de “Lagopèdes” e “Ifs” o de bajar el Boulevard des Pyrénées. Esta pista azul panorámica, de más de 4 km de largo, que permite a los esquiadores llegar al corazón de la estación, ofrece una alternativa a través del nuevo sector de la “Combe de l'Arlas”.

El Ski-Track está pensado para todos los esquiadores que sean capaces de descender fácilmente una pista azul.

Así que...

· 5€ por viaje
· 7 Minutos por viaje
· 2 Pisapistas
· Sector Horizón abierto
· Se puede viajar en la cabina o con los arneses.... Si mis cuentas no me fallan, en cada viaje podrán ir 30 personas (10 en la cabina y 20 en los arrastres)




Y también habla de un par de inquietantes nuevas pistas, que unen el bd con el Arlas y con el Sapins.


Cita

APERTURA DEL SECTOR COMBE DE L'ARLAS

Accesible desde el telesilla del Arlas, contará con dos nuevas pistas: la pista roja de La Combe ofrecerá un excelente esquí y se unirá al final del Boulevard des Pyrénées, al igual que la pista azul. La parte inferior de esta área estará equipada con un nuevo remonte "el cable de nieve de La Combe" para unirla al área de debutantes. Un proyecto cuya apertura está prevista antes de las vacaciones.


¿Podrían ser un par de pistas como las que he dibujado en el mapa?

¿Los que conocéis mejor la zona lo veis factible?



Yo la linea roja la entiendo que va hasta abajo, a la unión de los dos boulevares, pero ahora que lo pienso habría dicho eso la noticia...
Lo que no se donde va ni que función tiene es el nuevo "arrastre" No entiendo
Por ese lado de arlas creo que bajas al camino de la borda de pescamou. Un camino que empieza junto al final del telesilla sapins y acaba en la curva del bulevar de arriba, pero en su parte media pasa por una cota mas baja por lo que hay que remontar para salir del hoyo.
Lo que ahora no veo es si esa zona se librara de los problemas del venteo de arlas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Franckly
Por ese lado de arlas creo que bajas al camino de la borda de pescamou. Un camino que empieza junto al final del telesilla sapins y acaba en la curva del bulevar de arriba, pero en su parte media pasa por una cota mas baja por lo que hay que remontar para salir del hoyo.
Lo que ahora no veo es si esa zona se librara de los problemas del venteo de arlas...

Ahhh ok, mucho mas claro!!! Lo que no me parece es que aporte mucho ¿no? se agradece igualmente!!
De todas formas mi pregunta es.... Si se podía hacer... pq no se hacía antes? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.