nevasport.com

Enviado: 17-09-2018 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Hola,

Somos un grupo de esquiadores de Porto, Portugal y en la próxima temporada nos gostaria de ir a esquiar en Cauterets (en la temporada 16/17 estuvimos en Piau Engaly).

Tenemos ofertas de dos hoteles: El Christian y el Asterides Sacca, los dos de 3 estrellas, pero tenemos dudas cual de los dos elegir.

¿Alguién ya se ha alojado en alguno de estos hoteles?

¿Cuál es la distancia real hasta el telecabine del Lys? ¿Son los 150 mts que anuncian en sus páginas web?

Estaremos esquiando en la última semana de vacaciones escolares francesas, solo con la zona de Toulouse y Montepelier de vacanciones ¿Suele haber muchas colas en la telecabine y en pistas?

Gracias por la ayuda

Saludos blancos desde Porto



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2018 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Hola Migas,

Ninguno de los dos hoteles está a 150 metros. Ambos andarán cerca de los 400.
No he estado personalmente en ellos, pero si conozco gente y la verdad es que muy similares, quizás yo me quedaría con Christian.

En la semana blanca francesa suele haber mucha gente cuando se solapan zonas, pero cuando solo hay 1 zona y además es la ultimas, si habrá gente pero nada desproporcionado, podréis disfrutar.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Cita
Newmountain
Hola Migas,

Ninguno de los dos hoteles está a 150 metros. Ambos andarán cerca de los 400.
No he estado personalmente en ellos, pero si conozco gente y la verdad es que muy similares, quizás yo me quedaría con Christian.

En la semana blanca francesa suele haber mucha gente cuando se solapan zonas, pero cuando solo hay 1 zona y además es la ultimas, si habrá gente pero nada desproporcionado, podréis disfrutar.

Saludos!

Newmountain, gracias pulgar arriba. La distancia real era lo que imaginaba, pero todavía no te queda muy lejos si alquilas el material cerca del huevo y lo puedes dejar ahí durante la noche smiling smiley

Saludos blancos!



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 07:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Hola.

Una alternativa para no cargar con el material en Cauterest es aparcar el coche cerca de la cabina no moverlo en toda la semana y usarlo de taquilla.

En lo referente a la fecha es febrero y encima festivo no me parece precisamente la mas indicada para una estación como Cauterest. Si la fecha es inamovible por los motivos que sea yo buscaría otro destino, un año estuve en esas fechas en Luz Ardiden y muy bien sin colas, al final a la gente le da pereza subir a Luz y es una alternativa muy buena en épocas de alta afluencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Cita
llomba
Hola.

Una alternativa para no cargar con el material en Cauterest es aparcar el coche cerca de la cabina no moverlo en toda la semana y usarlo de taquilla.

En lo referente a la fecha es febrero y encima festivo no me parece precisamente la mas indicada para una estación como Cauteret. Si la fecha es inamovible por los motivos que sea yo buscaría otro destino, un año estuve en esas fechas en Luz Ardiden y muy bien sin colas, al final a la gente le da pereza subir a Luz y es una alternativa muy buena en épocas de alta afluencia

Gracias Llomba pulgar arriba. El problema, es lo que comentaba en otro hilo, la fecha tiene que ser esta semana de Febrero, pues es la semana que mi hijos están de vacaciones en el colegio. Además somos ya un grupo grande con algunos peques pequeños y tiene que ser una estación donde no tengas que coger el coche para subir en pistas como lo tenía que hacer se estuviese en Luz.

¿Crees que siendo la última semana de vacaciones francesas, con solo ya una zona de Francia de vacaciones y entre semana, habrá muchas colas en la Telacabine y en pistas?

Saludos blancos



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Migas
¿Crees que siendo la última semana de vacaciones francesas, con solo ya una zona de Francia de vacaciones y entre semana, habrá muchas colas en la Telacabine y en pistas?

En el telecabina posiblemente si, es mas casi seguro, sobretodo al bajar. Pero no será nada desproporcionado y ademas es un remonte que lo vais a utilizar 1 sola vez (2 si cuentas subida y bajada). Por lo demas habrá gente si, pero sigo pensando que nada desproporcionado.

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Cita
Newmountain
Cita
Migas
¿Crees que siendo la última semana de vacaciones francesas, con solo ya una zona de Francia de vacaciones y entre semana, habrá muchas colas en la Telacabine y en pistas?

En el telecabina posiblemente si, es mas casi seguro, sobretodo al bajar. Pero no será nada desproporcionado y ademas es un remonte que lo vais a utilizar 1 sola vez (2 si cuentas subida y bajada). Por lo demas habrá gente si, pero sigo pensando que nada desproporcionado.

Saludos!

Newmountain, al principio de la jornada soy siempre uno de los primeros a coger el remonte Diablillo
Para bajar, al final de la jornada de ski, tomaste la primera copa arriba y después ya no tienes cola risas



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 19:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
Migas
Cita
llomba
Hola.

Una alternativa para no cargar con el material en Cauterest es aparcar el coche cerca de la cabina no moverlo en toda la semana y usarlo de taquilla.

En lo referente a la fecha es febrero y encima festivo no me parece precisamente la mas indicada para una estación como Cauteret. Si la fecha es inamovible por los motivos que sea yo buscaría otro destino, un año estuve en esas fechas en Luz Ardiden y muy bien sin colas, al final a la gente le da pereza subir a Luz y es una alternativa muy buena en épocas de alta afluencia

Gracias Llomba pulgar arriba. El problema, es lo que comentaba en otro hilo, la fecha tiene que ser esta semana de Febrero, pues es la semana que mi hijos están de vacaciones en el colegio. Además somos ya un grupo grande con algunos peques pequeños y tiene que ser una estación donde no tengas que coger el coche para subir en pistas como lo tenía que hacer se estuviese en Luz.

¿Crees que siendo la última semana de vacaciones francesas, con solo ya una zona de Francia de vacaciones y entre semana, habrá muchas colas en la Telacabine y en pistas?

Saludos blancos

Es Febrero y Francia, vas a tener colas en todo, cabina, remontes y restaurantes, en Francia es una religión esquiar en Febrero.

Cada uno es un mundo pero yo te voy a contar mi opinión subjetiva.

Cuando voy a esquiar una prioridad es no tener colas, el único año que esquié fuera de mi estación en pleno puente de Carnaval lo hice en Luz Ardiden, cero colas, luego Luz Saint Sauveur a tope, restaurantes, etc..... ese año mi hija tenia tres años y medio y fue su bautismo en la nieve en el Piou Piou de luz Ardiden, muy bien, a mi no me da perece coger el coche y el aparcamiento en Luz a poco que madrugues es pie de pista, con la comodidad que supone tener el coche a mano, la estación en si a mi me gusta también mas que Cauterest y para niños muy bien
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Cita
llomba
Cita
Migas
Cita
llomba
Hola.

Una alternativa para no cargar con el material en Cauterest es aparcar el coche cerca de la cabina no moverlo en toda la semana y usarlo de taquilla.

En lo referente a la fecha es febrero y encima festivo no me parece precisamente la mas indicada para una estación como Cauteret. Si la fecha es inamovible por los motivos que sea yo buscaría otro destino, un año estuve en esas fechas en Luz Ardiden y muy bien sin colas, al final a la gente le da pereza subir a Luz y es una alternativa muy buena en épocas de alta afluencia

Gracias Llomba pulgar arriba. El problema, es lo que comentaba en otro hilo, la fecha tiene que ser esta semana de Febrero, pues es la semana que mi hijos están de vacaciones en el colegio. Además somos ya un grupo grande con algunos peques pequeños y tiene que ser una estación donde no tengas que coger el coche para subir en pistas como lo tenía que hacer se estuviese en Luz.

¿Crees que siendo la última semana de vacaciones francesas, con solo ya una zona de Francia de vacaciones y entre semana, habrá muchas colas en la Telacabine y en pistas?

Saludos blancos

Es Febrero y Francia, vas a tener colas en todo, cabina, remontes y restaurantes, en Francia es una religión esquiar en Febrero.

Cada uno es un mundo pero yo te voy a contar mi opinión subjetiva.

Cuando voy a esquiar una prioridad es no tener colas, el único año que esquié fuera de mi estación en pleno puente de Carnaval lo hice en Luz Ardiden, cero colas, luego Luz Saint Sauveur a tope, restaurantes, etc..... ese año mi hija tenia tres años y medio y fue su bautismo en la nieve en el Piou Piou de luz Ardiden, muy bien, a mi no me da perece coger el coche y el aparcamiento en Luz a poco que madrugues es pie de pista, con la comodidad que supone tener el coche a mano, la estación en si a mi me gusta también mas que Cauterest y para niños muy bien

Llomba, en realidad no es Febrero más si marzo desde el lunes 4 hasta el viernes 8 (el martes de Carnaval es día 5) smiling smiley



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 06:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
conteste sin mirar el calendario risasrisas este año cae muy tarde.........

de todas formas es igualmente temporada alta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2018 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
si todavía solo habrá una de las tres zonas de España de vacaciones smiling smiley . Muy mal no será!



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.