nevasport.com

Enviado: 28-02-2018 17:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes.Queria saber si alquilando alojamiento en la pagina oficial de NPY tengo que dirigirme a la recepcion del alojamiento contratado o tengo que dirigirme algun otro lugar.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
tomatecar
Buenas tardes.Queria saber si alquilando alojamiento en la pagina oficial de NPY tengo que dirigirme a la recepcion del alojamiento contratado o tengo que dirigirme algun otro lugar.Gracias

Yo sólo he alquilado alojamiento a través de su página una vez, al hacerlo me enviaron las instrucciones para recoger las llaves en el mismo alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2018 18:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
ok.gracias
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Eso es, te dan las instrucciones cuando reservas. Nosotros tambien hemos reservado y sin problemas, incluso a veces mas barato que en otras plataformaspulgar arriba



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 16:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Nosotros también hemos alquilado alojamiento a través de N'PY y al final creemos que bien, ya os contaré cuando volvamos.

Alquilar a través de esta página es muy engorroso y confuso, aunque al final lo hemos conseguido...


En primer lugar cuando pagas la reserva del alojamiento que eliges, lo haces a través de N'py y después te envían un el email de contacto de los dueños del apartamento, quienes en nuestro caso, no hablan español, ni nosotros francés (nos hemos valido de los traductores de la web), bueno pues es a estos últimos a quienes hay que pagar el alojamiento mediante transferencia bancaria.

Les pregunté por email si podíamos alquilar sábanas y toallas y me dijeron que no sabían a que me refería y que alguien se iba a poner en contacto conmigo, con lo cual pues ya hemos decidido llevarlas. Hoy a 5 días de la fecha en la que nos vamos se ha puesto en contacto por email una chica con nosotros que es la que gestiona el apartamento para explicarnos el funcionamiento, alquiler de sábanas, limpieza, fianza,.... a ver al final todo bien, pero digo yo que esta información nos la podía haber facilitado los que gestionan el apartamento cuando realizas la primera reserva. No sé es engorroso, si volvemos lo alquilaré por airbnb que es bastante más sencillo.

Para comprar el forfait, que es más barato a través de internet, también tuvimos problemas, que ya los conté en otro post.

También intentamos comprar un curso para mi hija de 6 años, a través de la página ofertan un curso de 5 días de 2 horas al día por 122 euros, cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que este curso no estaba disponible, y eso que no vamos cuando son vacaciones francesas, que tenía que comprar un curso de 212 de 3 horas de domingo a viernes, de 6 días, aunque nosotros sólo vamos 5 días. Me dijeron que no era posible comprarle de 5 días....

Osea que al final el curso se lo hemos cogido a los de high life....



Conclusión ofertan cursos que no se pueden comprar o no asequibles....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.