nevasport.com

Enviado: 10-12-2017 20:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Es un tema espinoso este y que necesita algun tipo de regulacion auto-impuesta o por la auto-ridad.

Va a pasar algo porque las pistas no son muy anchas. Si encima se sube emparejado al compañero comentando la peli, como vi el otro dia en el paso estrecho en la parte baja de los bulevares, pues ocupas el 50% de la pista.

El caso es que hay un cartel en el cruce de grand tetras con los bulevares que prohibe ir en direccion contraria durante la apertura de pistas, e ir en cualquier direccion fuera de ese horario porque las maquinas estaran trabajando. La estacion no hace efectiva la prohibicion pero ¿ se lavaran las manos cuando llegue el caso?

Lo ideal es que se pudieran señalar pistas especificas para travesia y hubiera unas normas para su uso. El que no quiera regulaciones y normas tiene todo el monte libre para desfogarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Estoy de acuerdo contigo. El miercoles había una burrada de ellos.
Lo que creo es que lo que pasa en esta estación es singular ya que fuera de pistas es peligrosisimo andar. No como en otras.
Yo si que regularia o marcaria un itinerario para evitar accidentes.
Por cierto para esto tenias el hilo especifico de LPSM. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 21:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Hombre, yo pienso que "el problema" es que sólo hay nieve en las pistas y no se puede salir al monte. En cuanto nieve, veremos a muchos menos "foqueros" subiendo por las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Eskilzarra
Hombre, yo pienso que "el problema" es que sólo hay nieve en las pistas y no se puede salir al monte. En cuanto nieve, veremos a muchos menos "foqueros" subiendo por las pistas.

Tu que eres conocedor de la zona.... ¿se puede salir fuera de pistas a hace travesía? Supongo que habrá zonas seguras, pero no hay que conocerse bien la zona?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
Cita
Newmountain
Cita
Eskilzarra
Hombre, yo pienso que "el problema" es que sólo hay nieve en las pistas y no se puede salir al monte. En cuanto nieve, veremos a muchos menos "foqueros" subiendo por las pistas.

Tu que eres conocedor de la zona.... ¿se puede salir fuera de pistas a hace travesía? Supongo que habrá zonas seguras, pero no hay que conocerse bien la zona?No entiendo
Haberlas haylas, y muchas. Al igual que en el resto de la montaña, la prudencia es la mejor consejera.
Larra es un zona especialmente complicada para andar haciendo "el cabra"por la cantidad de simas y agujeros que hay.Es interesante andar mucho en verano para intentar memorizar el máximo número de "peligros" potenciales que existen en las rutas previstas para la temporada de nieve.
No quiero desanimar a nadie para hacer trave por Larra, tampoco quiero que os lancéis como locos por fuera de las pistas si no conocéis muy bien el terreno. Yo me he criado aquí, trabajo en el monte y creo conocer bien esta zona y,mi habitual compi de escapadas y locuras, todavía lo conoce mejor, y a pesar de todo, llevo un buen par de "sustos" grabados a fuego en mi cuerpecito
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.