nevasport.com

Enviado: 27-09-2018 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
yrithinnd
Cita
Migas
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Migas

Pierre, es exactamente lo que he decidido: quedar me un día más e aprovechar para conocer Luz Ardiden Diablillo

Si también quieres conocer Grand Tourmalet, lo más centrado sería alojarse en Luz Saint Sauveur, desde ahí al acceso por Bareges tienes unos 10 o 12 minutos en coche,un poco más hasta Luz y otro pelin más a Cauterets. Puedes esquiar un día en cada una y luego repetir en las que más te gusten o mejor estén de nieve.

Incluso a una distancia parecida a Cauterets tienes Gavarnie, no pertenece al grupo npy pero tiene un forfait muy barato, es una neverita que conserva muy bien la nieve.

Y por la zona también está Hautacam, aunque esta no la conozco, siempre la he pillado cerrada.

Pierre, gracias por la info. La verdad es que somos un grupo ya grande (cerca de 30 personas) con niños y nos gusta alojarnos a pie de pistas / remontes para no ter que coger coche. Así Luz no ha sido opción y en Grand Tourmalet no he encontrado alojamiento disponible para todo el grupo. Cauterets ha sido la elegida por tener hoteles cerca del huevo y por ser un buen pueblo para los pocos no esquiadores del grupo.

Para esquiar un día que te parece: ¿es mejor elegir Luz o Barèges?

A mi Cauterets me encanta, es una estación pequeña, pero el circo que la protege la dota de una gran cantidad de nieve de calidad por lo que siempre es agradable esquiar allí. Y aunque es pequeña, la nieve que tiene siempre permite que se pueda hacer lado-pista sin grandes riesgos.

Os dejo una foto del Circo de Lys desde Luz Ardiden.




Respecto a la opción de ir un día a otro destino, Tourmalet (desde Bareges) sin lugar a duda, no hay comparación entre las dos estaciones y si encima vais con niños, os ahorrais la subida a Luz, que es larga y tiene muchas curvas.

Preciosa foto del Circo de Lys. Las ganas son cada vez mayores smiling smiley.

una duda: ¿en Baréges hay remontes para subir a las pistas o hay que subir hasta Tournaboup?



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2018 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Migas

una duda: ¿en Baréges hay remontes para subir a las pistas o hay que subir hasta Tournaboup?

Si consideras un bus como remonte si smiling smiley

Yo creo que si vas con niños lo mejor y más cómodo
es subir en coche hasta el parking, tienes 2-3 minutos. Para cambiaros de ropa o hacer una parada viene bien tener el coche más a mano. pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2018 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Miray, era lo que imaginaba, pues en el plan de pistas no se veía ninguno remonte.

Si, seguro que será más cómodo subir hasta el parking (son unos 3,5 Km más) pulgar arriba



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Hola, tengo pensado ir a Peyragudes la semana del 1 al 6 de Enero pero esquiar solo 3 dias, un adulto, una niña de 10 años (bajando por gran parte de la estacion) y otra de 4 para aprender/bacilar un rato. Tengo dudas si sacarnos la No'souci o no. Segun veo en la web no compensa solo para 3 dias, pero he leido que si esquias en la Pascua francesa con la tarjeta No'souci los niños son gratis. Si esto es asi, me compensa. Al menos para los dos esquiadores. La de 4? que me conviene mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
kikezurita
Hola, tengo pensado ir a Peyragudes la semana del 1 al 6 de Enero pero esquiar solo 3 dias, un adulto, una niña de 10 años (bajando por gran parte de la estacion) y otra de 4 para aprender/bacilar un rato. Tengo dudas si sacarnos la No'souci o no. Segun veo en la web no compensa solo para 3 dias, pero he leido que si esquias en la Pascua francesa con la tarjeta No'souci los niños son gratis. Si esto es asi, me compensa. Al menos para los dos esquiadores. La de 4? que me conviene mas?

Hola Kike, intentaré ayudarte, en lo que sepa...
Para empezar, desilusión: "La Pascua" es la semana de Pascua; es decir, la posterior a Semana Santa. Del 1 al 6 de enero este año spn vacaciones escolares francesas y temporada "alta" (no existe como tal, pero sí vacaciones + Navidades)
En cuanto a la peque de 4 años no veo los precios; he buscado y no encuentro; puedes preguntarles a N´Py.
En cuanto a vosotros dos, sí os interesa la No´Souci:
Un adulto 3 días precio normal son 120+3x3 seguro = 129 €. COn la No´Souci: 102 (seguro incluído). Ahorro: 27 €
Coste No´Souci: 36 € - 27 € = 11 euros que palmarías.... PERO:
Ahora entra el apadrinamiento: si alguien ¿quién?....Diablillorisasrisasrisasrisas te apadrina, al padrino le regalan 10 € de crédito y a tí, como ahijado, otros 10 €. Todavía no cuadra, ¿verdad?? bueno, cada año suele haber una semana de DOBLE crédito por apadrinar: 20 € para cada uno!! Suele ser a finales de noviembre. 36 € - 20 crédito -27 diferencia precio te ahorras 11€ Ya cuadra!!
Pero, además:
Al ser apadrinado, recibes el nº de tu tarjeta No ´Souci y ... !!Ya puedes apadrinar tú!!
Apadrinas a tu hija y recibís 20+ 20 = 40 € de crédito.
Forfait niño 3 días 105+9 seguro = 114 €; con la No´Souci 90 €. 36 € pagas; 40 te dan de crédito; 24 diferencia: resultado: 28 € (más) de ahorro.
La No´souci te da además flexibilidad: esquías 1, 2, o más días, sin compromisos. SI hace muy malo te quedas en casa, no has comprado el forfait.
Problema: ¿Quién te apadrinará???risasrisasrisas
Hay muchos voluntarios por aquí.... Yo puedo ser uno de ellos!!!!!sorprendidosorprendidoDiablillorisas Si te interesa me mandas un privado con tu dirección de correo. Yo suelo andar pendiente de la semana del doble parrainage ese..
En cualquier caso, que disfrutéis!!
Socorro


Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/11/2018 19:08 por Socorro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Efectivamente, esta semana es la de doble apadrinamiento (20 € para padrino y otros 20 para ahijado en vez de 10 + 10)
Volando-voy, quien se curró el tutorial, y muchos otros foreros que por aquí pululamos podríamos llegar a ser padrinos...risasrisas
Eso sí; no contéis con regalos en Reyes o cumpleaños. Enfadado - Angrysorprendidosorprendido
SOcorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Yo si alguien quiere un código que me mande un mensaje privado y puedo apadrinarlo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 23:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas!,
Estáis seguros de que es esta semana?, es que me he metido en la página y no he visto nada. Me interesa porque estoy a la espera de que salga para apadrinar a una amigo que viene conmigo este año a La Mongie
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 23:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Encontrado!!, en este enlace se ve: [www.n-py.com]

Perdonad, pero es que no lo veía...
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 01:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Mismamente digo, si alguien necesita códigos de apadrinamiento, que mande MP con su email y se gestiona ipso facto.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
si esta semana es del apadrinamiento hasta el domingo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 23:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Ratón te he mandado un privado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
raton700
Mismamente digo, si alguien necesita códigos de apadrinamiento, que mande MP con su email y se gestiona ipso facto.

SL2, ratón.

Añado, que lo olvidé, incluid en el mensaje nombre y apellido.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Tarjeta No´Souci con 20 € de crédito por ahijado y .. por solo 30€ sorprendidosorprendido
Ejemplo:
SIN No´SOuci: Cauterets un día 37,5 € + 3 € seguro = 40,5 €. Al día siguiente otros 40,5 €...
CON No´Souci: Tarjeta 30 €. Crédito (-20 €) + un día fin de semana 31,9 € total pagas 41,9 €. Luego: 31,9
CON No´Souc .hasta el 21/12, o entre semana fuera de vacs francesas: 30 - 20 + 26,9 =36,9. Luego: 26,9

Mandadme un privado, con vuestro correo; nombre y apellido y os cuento...
Socorro

Cita
Socorro
Efectivamente, esta semana es la de doble apadrinamiento (20 € para padrino y otros 20 para ahijado en vez de 10 + 10)
Volando-voy, quien se curró el tutorial, y muchos otros foreros que por aquí pululamos podríamos llegar a ser padrinos...risasrisas
Eso sí; no contéis con regalos en Reyes o cumpleaños. Enfadado - Angrysorprendidosorprendido
SOcorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Si alguien busca código que pruebe con este sin necesidad de dar ningún dato personal vuestro:


213PCF


Si os da fallo, contáctadme por privado.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,
Alguien que tenga tarjeta de esta temporada me puede apadrinar? como se hace si son varios miembros de una familia? se apadrina solo a uno o a todos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Jvonderbruke
Hola,
Alguien que tenga tarjeta de esta temporada me puede apadrinar? como se hace si son varios miembros de una familia? se apadrina solo a uno o a todos?
Si me facilitas los emails, os hago la invitación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Jvonderbruke
Hola,
Alguien que tenga tarjeta de esta temporada me puede apadrinar? como se hace si son varios miembros de una familia? se apadrina solo a uno o a todos?

Si quieres puedes utilizar este código: 2AOZ32



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.