nevasport.com

Enviado: 12-12-2017 21:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Alguno podría pasarme el código de apadrinamiento y el de los 5€ por favor? Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

He renovado mis 3 tarjetas hace ya algunas fechas.
Se activan automáticamente ? o tengo que pasar por taquillas el primer día ?
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
zzpaff
Hola

He renovado mis 3 tarjetas hace ya algunas fechas.
Se activan automáticamente ? o tengo que pasar por taquillas el primer día ?
Slds

No, se activan automáticamente, ¡p´arriba y a esquiar! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
zzpaff
Hola

He renovado mis 3 tarjetas hace ya algunas fechas.
Se activan automáticamente ? o tengo que pasar por taquillas el primer día ?
Slds

No, se activan automáticamente, ¡p´arriba y a esquiar! Banana esquí
perfecto.
Gracias
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Del 8 al 14 de enero, ahorro de 20 euros ( en vez de los 10 habituales) al apadrinar a alguien para sacar la No´Souci (20 para el padrino y 20 para el apadrinado).
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Pierre Nodoyuna
Del 8 al 14 de enero, ahorro de 20 euros ( en vez de los 10 habituales) al apadrinar a alguien para sacar la No´Souci (20 para el padrino y 20 para el apadrinado).

Guay! se ha hecho esperar...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 13:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas,

¿Alguien podría mandarme su código de apadrinamiento?, y si hay algún código promocional pues también es bien recibidopulgar arriba

Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 13:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola, con esto de la semana del padrino me han entrado ganas de sacarme la nosouci,
¿Aguno me pasaria un padrino ademas del codigo de 5 euros que se habla en el tutorial?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Servoimei
Hola, con esto de la semana del padrino me han entrado ganas de sacarme la nosouci,
¿Aguno me pasaria un padrino ademas del codigo de 5 euros que se habla en el tutorial?

Gracias
tan facil como mandar un privado con tu nombre y un correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
jaime.bojart
Hola buenas,

¿Alguien podría mandarme su código de apadrinamiento?, y si hay algún código promocional pues también es bien recibidopulgar arriba

Graciass
Lo dicho, tan facil como mandar un privado o un correo con tu nombre y un correo electronico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 21:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola, sabeis si un codigo promocional de 15 euros que hay para la nosouci es compatible con el apadrinamiento, porque tengo miedo de que no lo sea.

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos!. Me he registrado hoy mismo y aun no me deja mandar privados, alguna idea para que alguien me mande los códigos de apadrinamiento y de 5 €?

Muchas gracias
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
chemorrino
Hola a todos!. Me he registrado hoy mismo y aun no me deja mandar privados, alguna idea para que alguien me mande los códigos de apadrinamiento y de 5 €?

Muchas gracias
Un saludo

Te has mirado el tutorial, sobre todo al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Servoimei
Hola, sabeis si un codigo promocional de 15 euros que hay para la nosouci es compatible con el apadrinamiento, porque tengo miedo de que no lo sea.

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
La semana del 8 al 14 de enero el apadrinamiento da 20€ en lugar de 10.

[www.n-py.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Pues lo mismo digo, si alguien necesita un apadrinamiento, que me mande un privado con nombre y correo, y está hecho.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 23:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Entiendo que para una familia de 5 miembros de los cuales son 3niños y un adulto principiante para esquiar dos días este año la tarjeta no trae cuenta, no?

Por otra parte si me meto en la página de npy y busco Forfait de familia tribu me salen solo los precios con la tarjeta, pero no salen precios en las otras casillas, que aparecen vacías. Esto me acaba de pasar ahora con el ejemplo de piau intentando buscar forfait para dos días según familia tribu, siendo 4 forfait de principiante y 1 normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Venta flash de la No Souci, 24h a 25 euros:
[www.n-py.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
Pierre Nodoyuna
Venta flash de la No Souci, 24h a 25 euros:
[www.n-py.com]

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba la acabo de recibir también!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas. En semana santa vamos a ir a esquiar a cauterets y grand tourmalet .....nos compensaria sacar la tarjeta? Y si yo la saco y apadrino a mi pareja....por cuanto nos saldrían los ff? Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
arsenin87
Buenas. En semana santa vamos a ir a esquiar a cauterets y grand tourmalet .....nos compensaria sacar la tarjeta? Y si yo la saco y apadrino a mi pareja....por cuanto nos saldrían los ff? Gracias de antemano

Los precios los tienes en su pagina web, y si te compensa o no depende del numero de días de esquí.
En cada jornada entre semana en Torumalet te ahorras 12,9 € y los fines de semana 6,45 € , aunque en Semana Santa suele haber ofertas puntuales...
Y luego un dato a tener en cuenta es que con la tarjeta esquías gratis el ultimo día de todas las estaciones N-Py.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 19:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas. Ostras es pasta eh. Esta semana me la voi a sacar y el ultimo dia iremos a disfrutar de ese dia. Con que yo la saque y apadrine a mi novia es suficiente no? Luego para disfrutar de ese día ella puede disfrutarlo igual o tiene que sacarse su propia tarjeta?.un saludo y mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
arsenin87
Buenas. Ostras es pasta eh. Esta semana me la voi a sacar y el ultimo dia iremos a disfrutar de ese dia. Con que yo la saque y apadrine a mi novia es suficiente no? Luego para disfrutar de ese día ella puede disfrutarlo igual o tiene que sacarse su propia tarjeta?.un saludo y mil gracias

cuando dices "ese día" a que te refieres?
El ultimo día es gratis para todos los poseedores de la tarjeta, sean o no apadrinados.
Respecto a apadrinar estaría bien que alguien te apadrinase a ti (seguro que en el foro tienes voluntarios risas) y luego tu a ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 10:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas,
Yo ya estoy apadrinado gracias a las explicaciones de este foro, y con ello apadrine a mi mujer. Pero lo hice con otro correo electrónico y otra cuenta, no veo la opción de poder juntaros en una misma cuenta. Cual es la ventaja entiendo que los dos recibiremos la tarjeta en casa
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
¡Muchas gracias a volando-voy por el tutorial y por los códigos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 11:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola,buenos dias.
Soy nuevo en el foro y me gustaría daros las gracias por tanta información.
Estoy organizando viaje a Piau en Semana Santa esquiando 5 dias,y somos 5(2 adultos y 3 niños).
He visto que hay promoción en los FF del 30% y quería saber si se aplican sobre la tarjeta NoSouci.
Así mismo,quería preguntar siendo 5 ¿Cuál es la mejor forma de comprar las tarjetas y como conseguir el código promocional?.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Cita
supermoth
Hola,buenos dias.
Soy nuevo en el foro y me gustaría daros las gracias por tanta información.
Estoy organizando viaje a Piau en Semana Santa esquiando 5 dias,y somos 5(2 adultos y 3 niños).
He visto que hay promoción en los FF del 30% y quería saber si se aplican sobre la tarjeta NoSouci.
Así mismo,quería preguntar siendo 5 ¿Cuál es la mejor forma de comprar las tarjetas y como conseguir el código promocional?.
Muchas gracias de antemano.

Hola, qué días quieres ir? Yo también estaré por allí en SS.
Me alegro que te haya servido el tutorial. Con la No souci a partir del 24 de marzo todos los días son con 30% de descuento de la tarifa normal, incluso los fines de semana. Si sacáis la tarjeta todos os ahorráis una y pagareis precio niño del forfait diario, 22 euros todos.
Las tarjetas se cogen por internet como indica al final del tutorial. Para los códigos puedes mandarme correo al que pone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 21:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas.
Mil gracias por la respuesta.Nuestro plan es subirme tranquilamente el 27 para empezar a esquiar hasta el 1.
Por cierto,quiero quedarme en la estación alojado,a parte del hotel,¿Qué apartamentos recomendarias?.Es nuestra primera vez y queremos sacarle todo el jugo a la estación.
He intendado indagar si hay descuento para el Spa con la tarjeta NoSouci pero no he encontrado información.¿Sabes si hacen algún descuento con la misma?.
Muchas gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 655
Pues no coincidiremos porque vamos los días anteriores. Los apartamentos son todos parecidos. Lo mejor es que mireis por la web de npy o contacteis con la oficina de información. Los descuentos de la tarjeta están en la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.