nevasport.com

Enviado: 12-09-2017 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Ya se pueden hacer los forfaits de temporada. Mañana y pasado también se pueden adquirir en Donostia en Club de Montaña



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Día de apertura en Luz. Sol y buena nieve pero solo han abierto Aulian, Source y poco más. Cerrado Bederet y toda la parte alta de Caperette, Badette... Creo que se podían haber esmerado un poco más, las pistas se ven pisadas. Así y todo, un buen día para estrenar la temporada.

Mañana abre Grand Tourmalet, a ver si se portan mejor.

Alguna foto con el móvil.





Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Totalmente de acuerdo y comentado por todos los que estabamos en la estación.....
No hay derecho que con la nieve que había y el buen tiempo no pusieran en marcha el telesilla de caperette el miercoles y el jueves. Lo hicieron el viernes 8 que con lo malo que hizo no lo uso nadie....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
GIO1
Totalmente de acuerdo y comentado por todos los que estabamos en la estación.....
No hay derecho que con la nieve que había y el buen tiempo no pusieran en marcha el telesilla de caperette el miercoles y el jueves. Lo hicieron el viernes 8 que con lo malo que hizo no lo uso nadie....

Nosotros el jueves fuimos a Grand Tourmalet y mucho mejor. Abiertos todos los sectores (Lienz, Bareges, La Mongie) y prácticamente todas las pistas verdes y azules, muy pocas rojas, y todas las sillas principales. Se podía recorrer toda la estación y, dada su extensión, daba para mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elurretan
Enviado: 11-12-2017 10:31
El puente en Luz ha sido un desastre en cuanto a gestión. Soy esquiador habitual de esta estación, y me parece que en esta ocasión se han pasado.
MIERCOLES
Muy buena nieve y sol. La nieve estupenda. Bastante gente, y caos en las taquillas con colas largas para poder conseguir el forfait por falta de personal de la estación. La estación pisada de arriba abajo en todos los sectores pero sólo abierto la zona de debutantes y la silla Aulian; Caperrette y Bederet cerrados. La gente muy cabreada sobre todo por observar en que situación estaban las pistas y no poder acceder a ellas. Únicamente abriendo la silla de cuatro de Caperette la situación hubiese cambiado mucho. Pero ni ese detalle...

JUEVES
Después de la imagen negativa que dio Luz el miércoles casi todas las personas que se alojaban en el valle acudieron a Tourmalet. Muy poca gente, esquiadores habituales que tienen forfait de temporada y algún que otro despistado. Buena nieva y sol, abrieron las mismas pistas y remontes. Los esquiadores cada vez más cabreados por no abrir nada más en las condiciones que se encontraba la estación.

b]VIERNES[/b]
Lluvia y poco visibilidad, y apertura de la silla de Caperette. Muy poca gente y no se pudo esquiar en condiciones.

b]SABADO[/b]
Frio y sol, nieve más dura. Más gente pero sin colas. Por fin, se puedo disfrutar de la parte de arriba con la silla de cuatro (Caperette) abierta. A partir del mediodía bastante hielo y alguna que otra placa. Bederet sigue sin abrir.

b]DOMINGO[/b]
Ante la previsión de lluvia en todas las cotas y viento nos volvimos a casa.

En definitiva, penosa la gestión de la estación; en la situación que estaba Luz Ardiden si hubiesen abierto desde el miércoles más kilómetros y más pistas se hubiese quedado mucha más gente en los día siguientes generando más economía, a su vez dejarían satisfechos a las personas con bono de temporada. Ha sido una oportunidad perdida para captar clientes porque la imagen que han dado no la van a recuperar muy fácilmente.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.