nevasport.com

Enviado: 03-01-2018 17:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Yo el del Tourmalet no lo conozco, por lo menos en la zona de Bareges no está. El de Luz si que lo conozco y esta muy bien. Hay o habia, ya que el año pasado no fui, microondas y agua disponible para beber en jarras. bastante amplio. Siempre hemos usado con comida nuestra con lso crios y ningun problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 19:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Muchas gracias.
Una pena q el de Grandes Tourmalet sea privado. Ciertamente es incomprensible. A las familias nos hace un gran servicio.
Disfrutaremos del de Luz Ardiden.
Gracias por las contestaciones/aportaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 22-01-2018 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola a todos y todas fans del esquí

Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve recien caída.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
NPY
Hola a todos y todas fans del esquí
Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.
No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.
Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve recien caída.
Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.

Hola Gorka, bienvenido! Si necesitas algo, por aquí estamos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
NPY
Hola a todos y todas fans del esquí

Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve recien caída.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.

Bienvenido Gorka, estás en tu casa aquí tienes el testigo que dejó Fernando

Para lo que necesites por aquí andamos!

Pepe





Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 19:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
Cita
NPY
Hola a todos y todas fans del esquí

Quiero aprovechar este foro para presentarme. Me llamo Gorka y soy desde ahora el responsable comercial de N’PY en España. Cojo el relevo, y estoy a vuestro alcance para ayudaros a resolver vuestras dudas y aquello que necesitéis.

No dudéis en seguir publicando en los foros vuestras dudas, que seguirán siendo respondidas en la mayor brevedad posible, así como vuestras sugerencias, que son para nosotros clave para poder conocer vuestras necesidades y deseos, y mejorar así la experiencia en vuestras jornadas de esquí en el conjunto de estaciones N’PY.

Espero que estéis disfrutando al máximo de vuestro deporte favorito en vuestras estaciones N’PY, que están a rebosar de nieve recien caída.

Muchas gracias a todos por acogerme y nos vemos en las pistas.


Bienvenido Gorka smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 29-01-2018 16:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Muchas gracias Fernando,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 08:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Propuesta. Filas de personas solas para rellenar sillas, al menos fines de semana y vacaciones escolares.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 30-01-2018 17:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola

Muchas gracias por tu sugerencia. Algunas estaciones ya lo hacen, como Luz Ardiden, Cauterets. Vamos a lanzar la propuesta para el resto de estaciones.

Muchas gracias y te deseamos que sigas disfrutanto en las pistas N'PY
Cita
birindeli
Propuesta. Filas de personas solas para rellenar sillas, al menos fines de semana y vacaciones escolares.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Equivoque el hilo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 13:18 por hiroshi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 62
Hola llevo un tiempo en la pagina y soy de los que va bastante a la pierre sant martin ya que soy de Navarra y he visto lo de las propuestas de accesos, esta muy bien que se nos tenga informados y lo de la webcam ,pero yo veo que en el lado español la carretera esta en mejor estado(firme),la limpieza es la adecuada y tambian hay sal y en el lado Frances esta un poco dejado el estado del firme no hay sal y yo creo si no me equivoco ausencia de quitanieves.
Mi intencion no es criticar ni nada solo veo que la gente por lo menos de mi zona se va a otras estaciones por el tema de accesos carreteras porque estan en mejores condiciones.
Este domingo que se esperaba mucha gente en el lado español estaba seco y limpio y el frances muy mal con placas de hielo aparte estaba lleno coches aparcando en las orillas con el peligro que conlleva eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 31-01-2018 18:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola flargo69

Muchas gracias por tu mensaje, estos comentarios no ayudan a mejorar y así a mejorar también la experiencia del cliente.
Voy a trasladar este comentario a la estación.

Muchas gracias
Gorka
Cita
flargo69
Hola llevo un tiempo en la pagina y soy de los que va bastante a la pierre sant martin ya que soy de Navarra y he visto lo de las propuestas de accesos, esta muy bien que se nos tenga informados y lo de la webcam ,pero yo veo que en el lado español la carretera esta en mejor estado(firme),la limpieza es la adecuada y tambian hay sal y en el lado Frances esta un poco dejado el estado del firme no hay sal y yo creo si no me equivoco ausencia de quitanieves.
Mi intencion no es criticar ni nada solo veo que la gente por lo menos de mi zona se va a otras estaciones por el tema de accesos carreteras porque estan en mejores condiciones.
Este domingo que se esperaba mucha gente en el lado español estaba seco y limpio y el frances muy mal con placas de hielo aparte estaba lleno coches aparcando en las orillas con el peligro que conlleva eso.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
NPY
Hola flargo69

Muchas gracias por tu mensaje, estos comentarios no ayudan a mejorar y así a mejorar también la experiencia del cliente.
Voy a trasladar este comentario a la estación.

Muchas gracias
Gorka
Cita
flargo69
Hola llevo un tiempo en la pagina y soy de los que va bastante a la pierre sant martin ya que soy de Navarra y he visto lo de las propuestas de accesos, esta muy bien que se nos tenga informados y lo de la webcam ,pero yo veo que en el lado español la carretera esta en mejor estado(firme),la limpieza es la adecuada y tambian hay sal y en el lado Frances esta un poco dejado el estado del firme no hay sal y yo creo si no me equivoco ausencia de quitanieves.
Mi intencion no es criticar ni nada solo veo que la gente por lo menos de mi zona se va a otras estaciones por el tema de accesos carreteras porque estan en mejores condiciones.
Este domingo que se esperaba mucha gente en el lado español estaba seco y limpio y el frances muy mal con placas de hielo aparte estaba lleno coches aparcando en las orillas con el peligro que conlleva eso.

Me uno a la solicitud de que traten la carretera de unión con españa ya que muchos somos los que vamos a pasar el día a la estación debido a su cercanía, pero nos quedamos con las ganas porque al llegar a la frontera o bien nos tenemos que volver para atras porque esta la carretera pésima, con nieve y placas de nieve con el peligro que conlleva o las condiciones para aparcar son pésimas.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
A mi me gustaría que hubiera alguna oferta para parejas sin hijos a la hora de comprar el forfait diario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 16:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
E incluso para parejas con un hijo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sería interesante consolidar la información de las diferentes estaciones de la cadena. Ahora mismo para dominios como Tourmalet hay que buscar en cinco webs diferentes para encontrar toda la información. No digo que esté mal que (por ejemplo) el Pic du Midi tenga su web aparte, pero la información relevante tendría que estar en algún sitio "predecible".

Un ejemplo: Información sencilla como el plano de situación y accesos se puede encontrar en picdumidi.com, en grandtourmalet.com, bareges.net y en n-py.com Pero información más específica como el contacto de los guías que puedo contratar para el Pic du Midi sólo está en grandtourmalet.com ( o no he podido llegar hasta ella desde las otras webs)



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 126
Cita
NPY
Cita
hono2005
Hola.
En unos días iremos a Luz Saint Saveaur con la intención de visitar las estaciones de Luz Ardiden, Grand Tourmalet y Cauterets.
Somos un grupo que viajamos en plan familia.
Conocemos Piau y Peyragudes, ambas tienen un comedor publico que es muy cómodo y sobre todo económico; tu te llevas la comida y gracias a lis microondas existentes, comes cslentito, economico y descansas y luego a seguir.
Bueno q me lío; las estaciones arriba indicadas disponen de dicho espacio?
Gracias y un saludo


Hola,

En efecto, las estaciones Grand Tourmalet, Luz y Cauterets disponen de un comedor publico como Piau y Peyragudes.

Todo el equipo N'py le desea felices fiestas !

Hola.
En Cauterets; donde esta dicho espacio? En cota 1850m, donde te deja el huevo? Hay taquillas? Lo pregunto pq voy a subir mañana y aquí estamos la víspera, manda eggs!!, dándole vueltas a como organizamos la comida!! Si llevamos comida para calentar, si unos bocatas,... Agradecería todo tipo de aportaciones. Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 16-04-2018 14:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
En Cauterets ese espacio se encuentra en el edificio de llegada de la telecabina a 1850 metros de altitud
Muchas Gracias
Cita
hono2005
Cita
NPY
Cita
hono2005
Hola.
En unos días iremos a Luz Saint Saveaur con la intención de visitar las estaciones de Luz Ardiden, Grand Tourmalet y Cauterets.
Somos un grupo que viajamos en plan familia.
Conocemos Piau y Peyragudes, ambas tienen un comedor publico que es muy cómodo y sobre todo económico; tu te llevas la comida y gracias a lis microondas existentes, comes cslentito, economico y descansas y luego a seguir.
Bueno q me lío; las estaciones arriba indicadas disponen de dicho espacio?
Gracias y un saludo


Hola,

En efecto, las estaciones Grand Tourmalet, Luz y Cauterets disponen de un comedor publico como Piau y Peyragudes.

Todo el equipo N'py le desea felices fiestas !

Hola.
En Cauterets; donde esta dicho espacio? En cota 1850m, donde te deja el huevo? Hay taquillas? Lo pregunto pq voy a subir mañana y aquí estamos la víspera, manda eggs!!, dándole vueltas a como organizamos la comida!! Si llevamos comida para calentar, si unos bocatas,... Agradecería todo tipo de aportaciones. Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2018 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Creo que la petición no tiene mucho futuro. Esquio en la zona desde el 92 y siempre ha tenido el mismo problema, la zona española limpia y la zona francesa sin limpiar.


Cita
Nojabeach
Cita
NPY
Hola flargo69

Muchas gracias por tu mensaje, estos comentarios no ayudan a mejorar y así a mejorar también la experiencia del cliente.
Voy a trasladar este comentario a la estación.

Muchas gracias
Gorka
Cita
flargo69
Hola llevo un tiempo en la pagina y soy de los que va bastante a la pierre sant martin ya que soy de Navarra y he visto lo de las propuestas de accesos, esta muy bien que se nos tenga informados y lo de la webcam ,pero yo veo que en el lado español la carretera esta en mejor estado(firme),la limpieza es la adecuada y tambian hay sal y en el lado Frances esta un poco dejado el estado del firme no hay sal y yo creo si no me equivoco ausencia de quitanieves.
Mi intencion no es criticar ni nada solo veo que la gente por lo menos de mi zona se va a otras estaciones por el tema de accesos carreteras porque estan en mejores condiciones.
Este domingo que se esperaba mucha gente en el lado español estaba seco y limpio y el frances muy mal con placas de hielo aparte estaba lleno coches aparcando en las orillas con el peligro que conlleva eso.

Me uno a la solicitud de que traten la carretera de unión con españa ya que muchos somos los que vamos a pasar el día a la estación debido a su cercanía, pero nos quedamos con las ganas porque al llegar a la frontera o bien nos tenemos que volver para atras porque esta la carretera pésima, con nieve y placas de nieve con el peligro que conlleva o las condiciones para aparcar son pésimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 03-01-2019 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Hola gente!! Una pregunta,vamos a Luz Ardiden en febrero y como he leido anteriormente por aquí se dejo de vende forfait en la oficina de turismo de Luz..Me gustaría saber si sigue la cosa igual o podemos volver a comprarlo en el pueblo..Gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Buenos días

Tenemos intención de ir a Peyreagudes en autocaravana, nos han dicho que en la zona de Peyresourde hay pk para AC. Sin embargo nos cae más cerca la zona de Agudes ya que entramos en Francia por Viella y preferimos un viaje más corto, sobre todo el viernes por la noche si llegamos tarde. ¿Hay algún parquing en Les Agudes en el que la estación permita el estacionamiento de autocaravanas?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 17:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 20
Hola, nosotros no hemos estado, pero en park4night.com marca un aparcamiento tolerado día/noche en el sector de Les Agudes. Área no. A ver si alguien que haya estado te puede ayudar. Hay un hilo de esquí en autocaravana con un documento público en el que vamos reuniendo información, también puedes mirar ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
OK, gracias por la información, he mirado en park4night y lo he visto, miraré en el hilo AC y también puedo preguntar en el de npy responde.

Salu2
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 01-02-2019 21:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
jml
Hola gente!! Una pregunta,vamos a Luz Ardiden en febrero y como he leido anteriormente por aquí se dejo de vende forfait en la oficina de turismo de Luz..Me gustaría saber si sigue la cosa igual o podemos volver a comprarlo en el pueblo..Gracias a todos!!

Hola, yo te aconsejo que lo compres on-line, en la página de www.n-py.com. Así cuando llegues a pistas vas a esquiar directamente ya que tu forfait te habrá llegado a domicilio

Para envío a domicilio a España el plazo es de 10-12 días,
Para recogida en estación hay que solicitarlo con una antelación de 48h

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 01-02-2019 21:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
Jordi2
OK, gracias por la información, he mirado en park4night y lo he visto, miraré en el hilo AC y también puedo preguntar en el de npy responde.

Salu2

Hola Jordi2,

Te hago la consulta y te respondo en cuanto tenga la información.

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 04-02-2019 10:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
NPY
Cita
Jordi2
OK, gracias por la información, he mirado en park4night y lo he visto, miraré en el hilo AC y también puedo preguntar en el de npy responde.

Salu2

Hola Jordi2,

Te hago la consulta y te respondo en cuanto tenga la información.

Un cordial saludo

Hola Jordi,

En área de Peyresourde hay un parking preparado para autocaravanas, mientras que en el área de agudes, hay parkings pero estos no están preparados para autocaravanas.

Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 12:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Buenas, quiero quejarme de la información falsa que ofrece la estación grand tourmalet respecto a sus pistas y kms esquiables, hay dos sillas prade verde y 4 termes que no funcionan ni se las espera, y otra, sud, que aún no he podido subir, tampoco funcionan tres perchas y del resto, no pisan ni la mitad de las pistas, qué desastre, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Donde hay que comprar el ticket de subida en ratrack en La Pierre. Taquillas? Los poseedores de Non Souci pagamos en metalico?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Me sumo a la pregunta... los de non Souci como lo debemos hacer??


Cita
birindeli
Buenas,

Donde hay que comprar el ticket de subida en ratrack en La Pierre. Taquillas? Los poseedores de Non Souci pagamos en metalico?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NPY
NPY
Enviado: 14-02-2019 09:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Cita
birindeli
Buenas,

Donde hay que comprar el ticket de subida en ratrack en La Pierre. Taquillas? Los poseedores de Non Souci pagamos en metalico?

Saludos

Hola,

El ticket de la ratrack de la Pierre se compra en taquillas. Los poseedores de la no souci, tenéis que ir a taquillas y el importe del ticket sera cargado en vuestra cuenta no souci, de igual manera que las jornadas de esquí, y el precio que se aplica con la tarjeta no'souci para la ratrack es de 3,33€.

Cordialmente
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.